Capítulo 1 [For The New World]

455 44 12
                                    

*Era una mañana como cualquier otra en la familia Dreemurr.*
*O eso quisiera decir.*

*La mañana inicia con Sam despertando pegado al techo con cinta adhesiva.*

Sam; ¡Venga ya! ¡Chara!

Asriel; Sorprendentemente, esta vez no ha sido Chara.

*Entra a la habitación Chara, caminando tranquilamente con una taza de chocolate caliente en sus manos.*

Chara; ¿Ya llegó Sherlock?

Asriel; No se fue, mira arriba.

Chara; ...

Asriel; Si... siempre estuvo aqui.

Chara; Vaya... Bueno, no juzgo.

Sam; ¡¿Pero podrías ayudarme?!

*Chara le miro en silencio por unos segundos, para dar un sorbo de su chocolate y quedar en silencio un poco mas.*

Chara; Quiero decir... Si, podría pero... Los problemas entre tu y Frisk, bueno. Prefiero mantenerme al margen.

Sam; ¡¿Enserio?!

Chara; Buena suerte. Vámonos Azzy.

Asriel; Estoy seguro de que te dejara ir... Eventualmente. No te preocupes. ¡Chao!

Sam; ¡Asriel! ¡¿También tú?!

*Los hermanos lo dejan solo.*

Sam; ¡Oigan! ¡Vuelvan!... Ay no...

*...*

Sam; (*Y si... ese soy yo. Ese pobre chico pegado al techo.
Se preguntaran que hago ahí. ¿No se lo preguntan? Bueno, no importa, lo contare igual. Hagamos esto una ultima vez.

Era un muchacho cualquiera en un mundo cualquiera donde termine muriendo a causas que ustedes aun no conocen. Lo que tienen conceptualizado como "Dios" me dio la oportunidad de reencarnar en un mundo de mi elección, donde como se lo pueden imaginar escogí el mundo de Undertale creado por Toby Fox.

Viví varias aventuras en subsuelo conociendo gente, salvando a algunas, siendo casi asesinados por otras... Y otras... y otras... y... Bueno, digamos que soy un viejo conocido de la muerte.

Frisk, una humana que cayo conmigo al subsuelo y Yo, liberamos a todo el subsuelo y trajimos de vuelta a la vida a Chara y Asriel Dreemurr descendientes de la familia real que habían fallecido hace cientos de años quienes ahora son nuestros hermanos adoptivos.

Ahora que se ha terminado el juego me toca vivir una nueva vida con ellos, vida que no sé que me deparara.

¿Qué puedo esperar de este nuevo mundo?*)

*...*

Sam; *Suspiro* Ya podrían haberme dejado el móvil.

Frisk; O dejarte ahí por otra hora.

Sam; ¡Frisk! ¡Sabia que no me dejarías solo!

Frisk; ¡¿Solo?! ¡Si yo te he dejado así!

Sam; Bueno ángel, siendo justos ya me tenias en las nubes de antes.

Frisk; Si te parece divertido puedo dejarte...

Sam; Si, ya entendí, ya paro.

Frisk; Mucho mejor.

Sam; ¿Cuánto tiempo planeas seguir molesta? Ya llevas así una temporada.

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora