Toriel; ¡¿COMO?!
Asriel; ¿Es enserio?
Chara; Bueno, has soportado al idiota mas de lo que imagine.
Sam; Siempre tan amable demonio.
Asgore; Nos han tomado por sorpresa.
Frisk; Ya... me imagino
Toriel; ¡P-pero...! ¿Qué pasara ahora?
Sam; ¿Pasar? No pasara nada todo seguirá igual.
Frisk; Si. Después de todo lo sucedido recientemente estuvimos hablando acerca del tema.
Las citas eran para lo que eran.Sam; Eran para conocernos mejor... ver si estábamos hecho el uno para el otro y tal pero...
Frisk & Sam; Al final no ha resultado.
Toriel; ¡Pero si tenían tanta química!
Asriel; ¡Hasta yo me di cuenta!
Sam; Bueno... si, nos llevamos bien y tal pero...
Mi estilo de vida es muy alejado de el de ella. Vivo al limite y siempre de un lado a otro mientras que Frisk...Frisk; Me la vivo un poco mas tranquila y al margen de los problemas. Mas que emocionante es un estilo de vida estresante ya como hermano, ni hablar de pareja.
Y la forma en que nos llevamos es mas bien de mejores amigos...
¡Pero esta bien! Nada cambiara.Chara; Yo tengo una duda.
¿Quién cortó a quien?Sam; Estábamos quedando, no éramos novios.
Nadie cortó a nadie.*Un día mas en la casa de los Dreemurr.*
*Un poco de tiempo ha pasado y tanto Sam como Chara salieron perfectamente del hospital. De nuevo y como siempre, la medicina moderna en combinación con la magia si bien no era instantánea, era casi milagrosa.**Las cosas han cambiado en tan poco lapso de tiempo. Como se puede suponer Sam y Frisk después de intentarlo terminaron únicamente como amigos por acuerdo mutuo. Sam debido a que gran parte del tiempo no podría quedar con Frisk por su puesto de embajadora y que tenia un estilo de vida distinto al suyo, siendo de hecho directamente opuesto. Además de que se la pasaba arriesgando casi a diario su vida y se sentía ligeramente culpable de tenerla preocupada todo el rato. Como amigos no tendría que tenerla TAAAN informada o consciente de lo que el hace.
Mientras que Frisk se alejó debido a que no podía seguirle el paso, además de que le daba ligero miedo el hecho de que cada que salieran juntos algo malo pasara... Bueno, eso ultimo tal vez no, pero si es cierto que sus actitudes mas que complementarse se obstaculizaban, entre otros tantos motivos.*Asgore; Bueno...
Frisk; ¡Como sea! ¿Qué les parece si cambiamos el tema?
Chara; He...
Toriel; ¡S...Si! Bueno, ahora que lo mencionan creo que es momento de entregarles algo.
Asriel; ¿Entregarnos algo?
Asgore; ¡Oh! Entonces supongo que ya esta confirmado y ya te ha llegado.
Toriel; ¡Correcto!
Frisk; No entiendo.
Chara; (?)
Toriel; Como saben desde hace mucho, pero mucho tiempo, he tenido este "sueño" de ser maestra de escuela.
Sam; Si, de hecho, si mal no recuerdo ya te habían confirmado un puesto como profesora ¿no?
En la primera escuela hibrida de humanos y monstruos.
ESTÁS LEYENDO
YDTale : ¿What If renacia en Undertale?
Fanfiction¿Ya se la saben no? ¿Qué hubiera pasado si renacia en Undertale? Aunque en esta historia "TRATARE" de ser lo mas apegado al juego posible, evitando hacer cambios/guionazos ilógicos argumentalmente. Frisk: Female/Mujer Chara: Female/Mujer (Como saben...