*No habían pasado ni 5 minutos para cuando Sam finalmente salió de la habitación donde se encontraban Gaster y Alphys para ir a otra del otro lado del pasillo. Pese a que Sam había salido antes que Sans este ya se encontraba cuando el llegó.*
Sam; Perdón por las molestias.
sans; nah, to'o bien tron.
Sam; Vamos directo al grano.
sans; no es que vaya "corto" de tiempo pero, vale.
Sam; Desde el subsuelo me he dado cuenta de que eres un poco flojo y tal pero... Pensé que para cuando finalmente todos saliéramos del subsuelo las cosas se estabilizarían o "moverían" un poco. Para todos.
Pero a ti en concreto... Incluso cuando vengo, no te veo hacer realmente nada.
Bueno, fuera de lo de costumbre claro.sans; lo de siempre chico.
incluso si hay cosas que hacer no es como si tuviera la motivación para hacerlo, este viejo costal de huesos es flojo a mas no poder heheheSam; Sabes a que me refiero.
Sigues preocupado por lo que hablamos hace tiempo de las líneas de tiempo empezando y terminando ¿no?sans; ...
se que se supone que ya nada debería suceder pero no puedo evitar sentirme un poco preocupado de ello.Sam; Ni que lo digas. Siendo honesto hasta yo me encuentro un poco nervioso respecto a ello.
sans; supongo que estamos donde mismo ¿no?
saber la causa de la anomalía. la niña quiero decir.Sam; Sep, estamos donde mismo.
sans; hable con ella y dijo que ya no iba a hacer nada. pero después de todo lo sucedido tengo el derecho a no esforzarme en absoluto.
no debería, pero puedo hacerlo.Sam; Realmente no es de mi incumbencia por que para empezar desconozco si yo siquiera percibiría si ella reiniciara. Tampoco puedo ni quiero forzarte a nada.
Aunque lo que si quiero decir que es que probablemente si ella quisiera o fuera a reiniciar ya lo habría hecho pues ha pasado mucho tiempo. El beneficio de la duda es lo que te quiero pedir.sans; lo tendré en cuenta.
Sam; hehehe
sans; ¿algo mas niño?
Sam; En realidad si.
Hace tiempo cuando Gaster fue olvidado por todo el mundo... ¿Lo recordabas aún así, no?sans; mas que no olvidarlo, era mas como un recuerdo borroso y casuales sueños de alguien que si aun no conocía, me era familiar de alguna manera.
Sam; Quiero apostar a que habías hecho algo al respecto.
¿Me imagino que una maquina para ir a buscarle?sans; bueno, en el laboratorio de mi antigua casa tenia un prototipo de maquina para ir a otras dimensiones y buscarlo.
Sam; ¿No podías usar un atajo?
sans; solo puedo ir a lugares a los que he ido o sé exactamente donde y como están.
tú llegaste mas por suerte que otra cosa.Sam; (* ¿Suerte? No creo que en mi caso exista eso. Estoy seguro de que dios intervino...*)
sans; ¿por que el interés de golpe?
Sam; Quería saber si esa maquina funcionaba y si podía usarla.
sans; wow chico.
no me dirás que quieres volver a tu mundo ¿verdad?Sam; No es eso. Realmente me gusta aquí. No solo el lugar, tengo todo lo que podría necesitar.
Chistes malos, buena casa, comida, familia, amigos y pareja.
ESTÁS LEYENDO
YDTale : ¿What If renacia en Undertale?
Fanfiction¿Ya se la saben no? ¿Qué hubiera pasado si renacia en Undertale? Aunque en esta historia "TRATARE" de ser lo mas apegado al juego posible, evitando hacer cambios/guionazos ilógicos argumentalmente. Frisk: Female/Mujer Chara: Female/Mujer (Como saben...