*Un rato después, pasadas unas horas y con Frisk es un estado mejor, solo quedan Chara y Asriel en la habitación*
Frisk: ¿Dónde...Estoy?
Chara: Por fin despiertas inútil. Estamos en las Ruinas en tu cuarto. Estabas mal herida y quedaste inconsciente un par de horas. Azzy se quedó dormido esperando a que despertaras...
Frisk: Ya... ya veo...
Chara: Supongo que en cuanto se despierte él te... ¿Niña?
*Frisk se encontraba llorando*
Frisk: Yo... No fui más que un estorbo para los demás... casi me matan... evité que atraparan al roba cuerpos... perdimos la oportunidad de atraparle mal herido...
Chara: ¿Frisk?
Frisk: Yo...yo le deje ir y casi muero sobre la marcha, arruine todo para todos... Soy... soy un estorbo...
Chara: (* Esta niña... ¿Qué se supone que haga?... ¿Qué se supone que diga? Esto no es para nada mi tipo de situaciones, ella, Sam y Asriel son los sentimentales...*)
¡Ajajaja!Frisk: Intento sincerarme contigo y te burlas...
Chara: Lo siento, lo siento jajajaja... Es solo que, me parece absurdo y divertido que creas que eres un estorbo.
Frisk: ¿Perdón?
Chara: Si no te has dado cuenta de por qué lo digo, entonces eres más tonta de lo que creí.
Frisk: ¿A qué te...?
*Se abre la puerta con fuerza*
Asriel: Escuche ruidos venir de aquí así que... ¡Frisk!
Chara: Bueeno... Creo que aquí es donde me voy. Además, no quiero estar aquí cuando todos vengan. ¡Adiós!
*Y se fue del cuarto dejando a Asriel con lágrimas en los ojos gritándole a Frisk mientras le abrazaba. *
*En otro lado*
Sam: Vaya, no sabía que era tan apuesto.
Falso Sam (FS): ¿Quién esta...? ¿Pero qué demo...?
Sam: Ajaja, no digas demonios, que yo me conozco uno por ahí.
FS: Tu eres el...
Sam: Bueno, me conocen como el que se negó a ser embajador de monstruos o el creador de Sándwiches definitivo. Me gusta más el segundo si te digo la verdad.
FS: ¿Te atreves a hacer chistes en un momento así?
Sam: Bueno, ciertamente es mejor que este feliz que enojado. Eso te lo aseguro.
FS: ¿Cómo estás aquí?
Sam: ¡Vaya! Hasta ahora has hecho puras preguntas, y yo que venía a hablar, no a una entrevista amigo. Tendrás que esperar, eso es los jueves y estamos a mar...
FS: ¡PARA YA CON ESO!
Sam: Cuando tu pares con lo tuyo.
FS: ....
Sam: Para mí sería tan fácil tanto pelear contigo como no hacer nada y dejarte en paz.
*Dice tranquilamente mientras camina por una habitación oscura con una cama en la cual se encontraba el roba cuerpos. *
Sam: Pero no a decir verdad ahora mismo no me apetece ninguno de los dos. No me molesta tanto el hecho de que alguien tome mi cuerpo en mi muerte, después de todo, se supone que ya no lo voy a usar, estando muerto no podría importarme menos. Lo que me molesta es que lo usen para fines maléficos.
ESTÁS LEYENDO
YDTale : ¿What If renacia en Undertale?
Fiksi Penggemar¿Ya se la saben no? ¿Qué hubiera pasado si renacia en Undertale? Aunque en esta historia "TRATARE" de ser lo mas apegado al juego posible, evitando hacer cambios/guionazos ilógicos argumentalmente. Frisk: Female/Mujer Chara: Female/Mujer (Como saben...