*Alrededor de 30 minutos después*
*Se encuentran caminando hacia el final de Snowdin con Frisk en el centro del grupo, Sam a su izquierda y Chara a la derecha de Frisk... Sam y Chara miran hacia lados opuestos... Se nota en el aire que no se quieren ver...*
Frisk; [Saltando alegremente]
Sam; ¿Te diviertes mucho?
Frisk; La verdad es que sí.
Sam; De esta no me olvido, el karma es real humana...
Frisk; Y también su am...
Chara; NI SE TE OCURRA.
Frisk; Jajaja.
Sam; La nieve se vuelve más densa ¿no creen?
Frisk; (* Papyrus... *)
*Siguen caminando por la nieve que se vuelve cada vez más densa hasta que eventualmente una sombra se hizo visible y una voz resonó en el lugar*
Papyrus; HUMANOS, PERMITANME HABLARLES DE UNOS SENTIMIENTOS COMPLEJOS. SENTIMIENTOS COMO... LA ALEGRIA DE ENCONTRAR A OTROS AMANTES DE LA PASTA.
Sam; Culpables totalmente. ¿Qué te puedo decir?
Frisk; Y con orgullo.
Chara; Lame cu...
Papyrus; LA ADMIRACIÓN DE LAS HABILIDADES DE OTROS PARA RESOLVER PUZZLES. EL DESEO DE QUE UNA PERSONA GUAY Y LISTA CREA QUE TÚ ERES GUAY. ESOS SENTIMIENTOS.
¡¡¡DEBEN DE SER LO QUE SIENTEN AHORA MISMO!!!
APENAS PUEDO IMAGINAR CÓMO DEBE DE SER SENTIRSE DE ESA MANERA. DESPUÉS DE TODO, YO SOY MUY GENIAL. NUNCA ME PREGUNTO LO QUE SE SIENTE AL TENER MUCHOS AMIGOS.
LES COMPADEZCO HUMANOS. ¡¡¡NO SE PREOCUPEN!!! ¡YA NO ESTARAN SOLOS NUNCA MÁS! YO, EL GRAN PAPYRUS, SERÉ SU...
...
NO... ¡NO, ESTO ESTÁ MAL! ¡¡¡NO PUEDO SER SU AMIGO!!! ¡SON HUMANOS! ¡DEBO CAPTURARLES! ¡¡¡ENTONCES PODRÉ CUMPLIR MI SUEÑO DE TODA LA VIDA!!!
¡PODEROSO!
¡POPULAR!
¡¡¡ PRESTIGIOSO!!!
¡¡¡ÉSE ES PAPYRUS!!!
EL NUEVO MIEMBRO... ¡DE LA GUARDIA REAL!¡Papyrus bloquea el camino!
Sam; ¡Espera Papyrus!
¡Papyrus...! ¿Espera?
*Mira malévolamente a Frisk*
Sam; [En voz baja] Buena suerte...
Papyrus; ¿QUE TIENE QUE DETENER ESTA BATALLA?
Sam; Esto es un malentendido.
Chara & Frisk; ¿Qué?
Sam; Mira mi alma, tiene color blanco y como bien sabe El Gran Papyrus, los monstruos tenemos el alma color blanco. Y alguien de la guardia real jamás lastimaría a los suyos, de hecho, les protegería ¿no crees? Y muchos menos alguien tan grande, leal y confiable como tú.
Chara; (* Ni si quiera Papyrus caería en eso...*)
Frisk; (* De... ¡¿De verdad planea hacer eso?! *)
Papyrus; BUENO, ES CIERTO, Y POR SUPUESTO QUE YO JAMAS LASTIMARIA A MI GENTE. ¡YO LES PROTEJO! NO TEMAS, YO ME QUEDARE AQUÍ CON EL HUMANO TU PUEDES IR A UN LUGAR SEGURO. MI HERMANO TIENE UN PUESTO DE VIGILANCIA MAS ADELANTE ESTARAS BIEN CON EL.
Chara & Frisk; ¿¡Enserio!?
Chara: Yo me considero mala pero... él... ¡Cerdo Manipulador!
ESTÁS LEYENDO
YDTale : ¿What If renacia en Undertale?
Fanfiction¿Ya se la saben no? ¿Qué hubiera pasado si renacia en Undertale? Aunque en esta historia "TRATARE" de ser lo mas apegado al juego posible, evitando hacer cambios/guionazos ilógicos argumentalmente. Frisk: Female/Mujer Chara: Female/Mujer (Como saben...