Capítulo 8 [¿La Cita? "El Sol"]

749 64 10
                                    

Sam; ¿Qué? ¡No! Lo piensas demasiado, no es nada de verdad.

Chara; ¡Si no me lo dices ahora me quedare vigilándote, te lo advierto! Así que da igual que lo ocultes si cuando lo empieces a investigar te seguiré.

Sam; Gastaras tu tiempo, no es nada ni investigare nada.

Chara; Volvemos al inicio. Te vigilare de cerca Sherlock.

Sam; Por ahora al menos, no me puedes vigilar...

Chara; ¿Qué? ¿Por qué?

Sam; ¿Por qué más? Por la cita con Frisk. No querrías obstaculizar ¿Cierto?, puede que incluso se mal interprete como celos o algo así, ¿no?

Chara; ¡AGH!

Sam; Buenas noches.

Chara; (* MALDITO MOCOSO *)

*...*

*Esa misma noche*

Sam; Pero, tampoco vas a decírmelo.

Chara; correcto...

Sam & Chara; *Suspiro*

Sam; Bueno, aunque hay secretos, al menos me alegra que haya sinceridad. Dentro de todo no es tan...

*Repentinamente tras una extraña sensación se levanta de la cama para mirar por la ventana. Fue como si sintiera una presencia observándoles. *

Sam; ...

Chara; ¿Todo bien pasa algo?

Sam; (* Es un segundo piso... ¿Entonces como...? *)
No es nada, no te preocupes.

*Todo se distorsiona en una imagen borrosa hasta que eventualmente*

*Se levanta de la cama de golpe por aquellas imágenes que vinieron a su cabeza tras lo que pareció ser un sueño. *

Sam; ¡AH! ... maldita sea niña... siempre es...

Chara; ¡Oye! ¡¿Qué te pasa?! ¡Deja dormir!

*Le lanza una almohada a la cara tirándole de la cama*

*Un rato después tras juntarse a las 9:00am con Sans en su casa con Asriel acompañándolos*

Asriel; Así que ¿Tuviste un sueño extraño?

Sam; No tanto, solo una charla con Chara.

sans; ya veo... ¿y de alguna manera sospechas que eso tiene algo que ver con la anomalía que me mencionaste poco después de conocernos?

Sam; Bueno... Quien sabe, espero creer que sí, es como si mi subconsciente me quisiera decir algo, usualmente me pasa... Por otro lado, y por motivos independientes, Chara me tiene un ojo encima, ¿Puedes hacer algo por ello Asriel?

Asriel; Si es por motivos independientes a "Solo una pesadilla" dudo que pueda hacer algo.

Sam; y... ya... me lo imagine... Por cierto, gracias por acompañarme al desayuno Asriel, aun cuando te pedí que te levantaras temprano.

Asriel; Bueno, no podía dejarte solo, y menos cuando es por evitar que te lleves spoilers respecto a Frisk.

sans; conociéndote te vas a llevar una sorpresa y lo vas a sentir en los huesos.

Sam; Esperen ¿Ustedes saben cómo le va o que hace Frisk?

Asriel; Por supuesto, de hecho, todo el mundo excepto tú, y lo mismo por el lado de Frisk, todos saben todo de ti a excepción de ella.

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora