Capitulo 19 [God's Message]

334 35 11
                                    

Dios; Como sabes, al aburrimiento es una gran amenaza y la solucionamos con un universo para jugar.
En primer lugar determinamos a los posibles candidatos seleccionando humanos que hubieran muerto y quisieran ir a ese mundo. Fue cuando lo seleccionamos a él e hicimos el trato pero... bueno, cuando comprendes otra dimensión el tiempo pasa a ser algo simple.
Vimos en lo que se podría convertir y no era nada bueno.
Aun así, somos de palabra, así que no podíamos retractarnos de nuestra promesa de mandarlo al mundo de lo que llamas "Undertale".

Sam; Lo que llamo undertale...
 ¿Y su solución fue...?

Dios; Le dijimos que lo mandaríamos, pero no cuando.
Así que lo mandamos incluso antes de los tiempos de la niña Chara sin recuerdos de su anterior vida.
Suponemos que en lo que tu conocerías como "alma" quedaron restos de sus sentimientos de odio a nosotros por haber manipulado el trato.
No recordaba nada, pero en su alma había rencor, rencor que desencadeno una guerra entre humanos y monstruos que ya sabes como terminó.

Sam; ¡Esperen! ¿La guerra entre humanos y monstruos él la ocasiono? ¡Pero eso fue hace muchísimo tiempo! ¿Cómo sigue con vida?

Dios; Su alma era diferente y fue tratado diferente por los demás humanos. Eso le hizo tomar el mismo camino con aquellos que eran diferentes al resto.

Sam; Como un niño abusado por su padre que se desquita con los menos afortunados él lo fue también con los que tenían determinación, otro grupo de raros. Formando su grupo criminal.

Dios; Como sabes, su alma les da prácticamente el control total de su cuerpo.
Él lo manipulo a tal nivel en que controlo sus propias células y ADN para alcanzar...

Sam; Lo había oído... Inmortalidad Biológica.
Lo sé por el tema este de las medusas que son esencialmente inmortales y algunas tortugas que viven mucho.

Dios; Debido a ello se mantuvo al margen por mucho tiempo. Entrenando y dominando su poder.

Sam; Ya... Me di cuenta, sin sus poderes es estúpidamente fuerte.

Dios; Tu optaste por usar magia, él no.

Sam; ¿A que quieres llegar?

Dios; El controla su habilidad al punto en el que puede estar en su estado con los rasgos todo el tiempo.

Sam; ¡¿Tiene el estado de 7 rasgos de manera constante?! Maldita sea, eso lo explica.
Eso significa que... ¡Eso consume mucha energía! ¡Podría simplemente...!

Dios; No puedes cansarlo. Estimo que su tiempo máximo en ese estado es de 16 horas.

Sam; Rayos.

Dios; Pero con tu control de magia vas en buen camino.
Retomando el tema. Se volvió mas y mas y mas fuerte hasta que llegamos a hoy dia, donde las chicas y tu salen del subsuelo con todos los monstruos.
Al ver tanto a Frisk como a Chara, los recuerdos volvieron a su mente y ahora quiere eliminarles.

Sam; ¿Por que?

Dios; Ustedes dos tienen parte monstruo.

Sam; No me digas que podemos...

Dios; Si, pueden absorber almas humanas y con ello obtener el control de la línea de tiempo.

Sam; No me están ayudando. ¡Me están obligando a ayudarles por que mi familia esta en riesgo!

Dios; Si quieres proteger a tu familia tienes que vencerle.

Sam; ¡El no atacó a Chara o Frisk hasta ahora! ¡No creo que vaya por ellas!
...
(!)

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora