Sam; Tienes razón. Es injusto.
Para ellos.Morgan; ¡JA! ¿Qué tan orgulloso puedes ser?
Sam; Siendo honesto, me halaga no solo que me creas tan fuerte como para no poder conmigo solo, si no que me consideres TAN fuerte como para necesitar a diez personas.
Dejando de lado lo que piense la gente del otro lado de la pantalla...
¿Esta bien así?Morgan; De nada te servirá apelar al orgullo para...
Sam; ¿Solo diez?
Si necesitas mas gente te podemos esperar.Amber; ¡¿Es enserio?!
Morgan; Va a ser tan divertido borrarte esa sonrisa de la cara.
*Momentos antes de iniciar el combate lo que Sam presupone es un reportero se acerca hacia ellos dos que son los protagonistas del encuentro para hacerles unas preguntas.*
Reportero; Y díganos príncipe Morgan.
¿Por que va a luchar el día de hoy con este muchacho de aquí?
¿Qué lo motiva?Morgan; Hmph... Ese niño no tiene respeto por la autoridad, el rango o el prestigio. Me tomare la molestia de educarlo un poco. También está por supuesto, el hecho de que se me esta negando algo que es mío por derecho.
Chara; ¿Desde cuando "soy de su propiedad" por derecho?
Frisk; El mundo esta podrido desde la raíz. Uno mas de tantos motivos para ir al MT. Ebott.
Asriel; La realeza en su mayoría tiende a ser así. Aunque hay ligeras excepciones.
Reportero; Entonces podemos decir, sin temor a errar que usted considera que hace lo correcto ¿no?
Morgan; Soy de la realeza. El es un ciudadano mas como cualquier otro.
Al menos un poco de respeto merezco así que, si.Reportero; Usted... Eh... "Sam".
Chara; Ay no puede ser...
Cierra la boca, cierra la boca...Frisk; No digas nada estúpido, no digas estúpido...
Asriel; Por favor, por favor...
Amber; ¿Ahora que les pasa?
Reportero; ¿Qué lo motiva el día de hoy a pelear aquí?
¿Cree que hace lo correcto?
¿No teme a las consecuencias de actuar en contra del gobierno?
¿Por que-...?*Al estar recibiendo tantas preguntas, ligeramente molesto Sam le roba el micrófono que se acercaría a la boca para quedarse unos segundos en silencio y hablar.*
Sam; Yo...
...
He venido aquí solo para patearles el trasero en nombre mis amigas.Chara; ...
Frisk; ...
Amber; ...
Asriel; ...
*El estadio grita en duda respecto a lo que el chico acababa de decir. Si bien es cierto, tanto su propio grupo como Morgan mismo entendían a que se refería. El resto de la gente no comprendió lo sucedido.*
Reportero; P-pero...
*Cof cof*
Suponiendo que lo hagas por tus "amigas". Asumo que también piensas que haces lo que es correcto.
Entonces no tendrás problemas en explicarnos a que te refieres con...Sam; ¿Correcto?
No podría importarme menos.
¿Bueno? ¿Malo? ¿Es esa la posición en la que una persona debe estar para ayudar a alguien que te importa? Alguien cercano a ti necesita ayuda y deseas que no la necesite.
Eso es suficiente ¿no?
Si ponerme en contra del gobierno mismo ayuda a mi chica convirtiéndome en el malo, entonces que así sea.
¡Soy Sam!
[En un parpadeo sus ojos empiezan a brillar en un rojo determinación]
¡El Revolucionario!
ESTÁS LEYENDO
YDTale : ¿What If renacia en Undertale?
Fanfiction¿Ya se la saben no? ¿Qué hubiera pasado si renacia en Undertale? Aunque en esta historia "TRATARE" de ser lo mas apegado al juego posible, evitando hacer cambios/guionazos ilógicos argumentalmente. Frisk: Female/Mujer Chara: Female/Mujer (Como saben...