Capitulo 32 [El día que recupere mi memoria.]

270 34 4
                                    

Frisk; ¿Qué opinas Alpyhs?

Alphys; E-es una avance que recuperara cierta parte de su memoria.
S-significan mejorías así que pronto debería estar bien.

Sam; ¿Pronto? ¡Llevo una semana así y solo he recordado en parte a Chara y poco mas!

Alphys; S-siendo justos esto podría haber durado mucho mas.
Así que es uno de los mejores re-resultados posibles.

Asriel; No te preocupes, estoy seguro que dentro de poco todo volverá a la normalidad.

Frisk; Aunque será un problema si entramos a clases y él sigue así.

Alphys; L-lamento no poder hacer mas.

Asriel; Esta bien Alphys, enserio.
Sabemos que haces lo mas que puedes.

Frisk; Si, no te preocupes.
Oh, parece que es hora de irnos.

Alphys; D-deberían apresurarse.
La señorita Toriel se preocupa mucho. 

*El trio de hermanos sale del consultorio sin mucha esperanza.*

Frisk; Tal vez con tu magia podrías acelerar esto.

Sam; ¿Mi magia? Si te refieres al aumento físico no veo como ayudaría.

Asriel; Según decías tu magia era controlar tu cuerpo, tal ves podrías regresarlo o manipularlo para que retrocediera a antes de la herida, o incluso curarte mas rápido.
Aunque, bueno, no hay ninguna herida así que no veo como curarte ayudaría.

Sam; Para eso necesitaría saber usar mis poderes, y para saber usarlos necesito mi "magia".

Frisk; No avanzaremos si seguimos así. ¿Tal vez otro golpe en la cabeza?

*Dijo la niña con ligeras risas mientras abordaban un taxi para dirigirse a su casa.*

Sam; No gracias, yo paso.
Igual no creo que sea tan malo, vamos a la escuela a aprender. Y me vendría relativamente bien dada mi situación.

Asriel; No es que tenga nada contra el tú de ahora pero... Me agradaba mas el tú de siempre.

Sam; No pasa nada.

Frisk; Le diré a Chara que ya vamos de camino.

Asriel; Yo le diré a mamá.

Sam; Tal vez lo mal entendí pero... ¿No era Asriel el mejor amigo de Chara?

Asriel; Se supone que si. ¿Por?

Sam; Casi siempre es Frisk la que habla con ella.

Frisk; Bueno... Si.
Pero es que cuando hablamos ella y yo las conversaciones tienden a ser mas cortas a como lo serian entre ellos dos.

*Explica mientras muestra una conversación en la aplicación de mensajeria.*

<{ -- Chat -- }>

Frisk; Oye.

Chara; ¿Qué?

Frisk; Ya vamos de camino.

Chara; Ok

Frisk; Todo salió bien.

Chara; Ok

Frisk; Alphys no sabe cuando recuperara la memoria, pero dice que va por buen camino.

Chara; Ok

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora