Capítulo 3 [¿Qué es una "Familia Normal"]

845 65 23
                                    

Sam: Hmmm...

Asriel: Hmmm...

Sam: Así que... la muevo aquí...

*Ambos hermanos se encontraban jugando Ajedrez. Parecían bastante concentrados. *

Asriel: Jaque mate.

Sam: ¡¿Qué?¡ ¡Ahhhggh! ¿¡Como puedes ser tan bueno?! Dios...

Asriel: Ajajaja... Bueno, Mamá y Papá me enseñaron pero, Chara era particularmente buena hace años, supongo que de ahí viene el que me volviera tan bueno supongo... Vaya, nunca le gane. Desconozco si sea igual de buena hoy día, tal vez ella te pueda enseñar.

Sam: Oooohh... No sabía que Chara si quiera jugara este tipo de juegos.

Asriel: Ni que lo digas. Era casi como si ella supiera que iba a... hacer... antes de que... lo... hiciera... ¡¡CHARA!!

Chara: ¡¿Qué?!

Asriel: ¡Ven acá!

Sam: Bueno... creo que esto ya no es asunto mío.

*Dice para sí mismo mientras se retira de la sala principal del castillo de Asgore para ir a la zona donde antes se encontraba la barrera, ahí se encontró a Frisk*

Sam: ¿Entusiasmada?

Frisk: No diría que "entusiasmada" seria la palabra correcta. Mas bien... ¿Estresada? ¿Disgustada? ¿Incomoda? No sé cómo decirlo.

Sam: ¿Se puede saber el por qué?

Frisk: Preferiría que no.

Sam: Como quieras... Pero cualquier cosa, aquí estoy.

Frisk: Si.

Sam: Oye, ¿Sabes entonces que paso con la casa en las ruinas?

Frisk: Dice mama que estará arreglada dentro de poco.

Sam: Pero si nos moveremos dentro de poco a la superficie. ¿Qué necesidad?

Frisk: No le apetece mucho la idea de quedarse en el castillo con papá.

Sam: Y...ya. Deberías hacer algo al respecto.

Frisk: ¿Debería? No es tan fácil.

Sam: ¿No? ¿Por qué lo dices?

Frisk: Porque ya lo he intentado. Pero... en ese tipo de problemas de pareja...

Sam: ¿Ajam?

Frisk: Bueno, no tengo tanta experiencia en este campo, aunque sé que puede ser un poco...

Sam: ¿No tienes experiencia? ¿La que coquetea con todo el mundo? ¿Nunca has tenido pareja Frisk?

Frisk: Cállate.

Sam: No me lo esperaba viniendo de ti.

Frisk: Mejor no digas nada.

Sam: Estoy seguro de que a Chara le hará...

Frisk: Le dices y te aseguro que no podrás dormir hoy.

Sam: Ya ya, ya paro.

Frisk: Mas te vale.

Sam: Jajaja... Hmmm...

Frisk; ¿En qué piensas?

Sam; ¿Pensar yo? No sé a qué te refieres

Frisk; ¿¡No me digas que planeas algo otra vez?!

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora