*Caminaron hasta llegar a un lugar al lado de un rio, donde vieron una caña de pescar con un número de teléfono anotado en el... Frisk decidido que era mejor no llamar*
*Antes de irse del lugar, la niña sostiene del brazo al chico. *
Frisk; Oye... me preguntaba si... ¿Si podía hacerte una pregunta?
Sam; De poder, puedes. ¡Tú y tu imaginación son la única limitante! [Exclamó con emoción]
Y el capitalismo... pero no estoy seguro de como funcione aquí... ¡De igual forma! ¡Nada es imposible si crees en ti misma! Excepto volar, no lo intentes, enserio.Frisk; Por favor... Es enserio.
Sam; ¿Eh? Está bien... Me concentro entonces... Depende.
Tú pregunta y ya, si no tengo problema alguno, te respondo y ya está, y si llegara haber algún problema... a ver, a lo mejor no te respondo la pregunta, pero no me enojo ni nada parecido, no te preocupes.Frisk; De... ¿De qué conocías a Sans?, A él le podías engañar pero, has estado casi todo el tiempo frente a mi desde que llegaste al subsuelo, y ni Toriel ni los demás en las Ruinas le llegaron a mencionar... eso incluye a As...as...hasta aquella flor que nos topamos...
Supongo que lo que quiero decir es que, no le podías conocer de antes y aun así sabias su nombre, ¿Por qué?*Sam se queda mirando hacia abajo un segundo con una mirada vacía*
Sam; (*¡Pero seré...! ¡¿Cómo demonios pude cometer el error de conocer a alguien antes de tiempo?! ¡Y a Sans! ¡Y FRENTE A ELLA!... No le puedo decir la verdad... Tampoco soy bueno mintiendo... ¿Qué hago?... ¿Qué hago? *)
Frisk; (* ¿Entonces me equivoque? ¿Si tiene el poder del Reset?... Pero espera... Si fuera el caso, no explicaría que nunca intentara usar un punto de guardado, bueno, al menos yo no le he visto... ¿Acaso le quite el poder de la línea de Tiempo como con Flowey? ¡Demasiadas preguntas! *)
Frisk; Entonces... ¿Qué respondes?
Sam; (* Es un arma de doble filo pero... ¡Ojalá funcione! *)
Sam; Claro, te lo puedo responder.
Frisk; ¿Enserio?
Sam; Si claro, pero si tu me respondes a mi una pregunta. ¿Es justo no? Una pregunta por una pregunta.
Frisk; Pero si yo hice la pregunta pri...
Sam; (* ¡No la dejes terminar! *)
Sam; ¿Tu de que le conocías?
Frisk; ¿P...perdón?
Sam; Es la misma pregunta, no me digas eso jaja.
Frisk; ¿Qué cosas dices? Jajaja. Pero si no le conozco
Sam; ¿Enserio? jajaja
Pero si antes le tenias una cara de miedo, y esa cara "de miedo" que le tenías a él y no a su hermano demuestra que no era por que le tuvieras miedo a los esqueletos.Frisk; ¡Es que no es lo mismo!
Sam; ¿No es lo mismo? déjame adivinar, vas a decir que como era el primer esqueleto que veías le tenías miedo, pero que cuando viste que no era mala gente perdiste el miedo y también a su hermano. ¿No es así?
(* Digo esto pero... se que no les tenia miedo en un principio por que le daba igual lo que fueran, a fin de cuentas ella puede cargar partida pero... se supone que eso no lo sé *)
Aun así, tampoco es el caso, él se te quedo viendo también, no como si te conociera claro, más como un "me suena de algo". Así que dime y te lo diré yo a ti.
¿De qué le conoces?
ESTÁS LEYENDO
YDTale : ¿What If renacia en Undertale?
Fanfiction¿Ya se la saben no? ¿Qué hubiera pasado si renacia en Undertale? Aunque en esta historia "TRATARE" de ser lo mas apegado al juego posible, evitando hacer cambios/guionazos ilógicos argumentalmente. Frisk: Female/Mujer Chara: Female/Mujer (Como saben...