*Mientras tanto en otro lugar*
Asriel; ¡Mama!
Toriel; ¿Asriel que...? ¡Oh dios mío! ¡¿Qué ha pasado con Chara?!
Frisk; Ha sido Sam.
Alphys: ¿Qué?
Undyne: ¡Llámame loca, pero él había muerto! De hecho, ¡Aun si estuviera vivo ni siquiera le hubiera hecho algo así!
Asriel; Ha sido su cuerpo, pero no él... Sans nos explicó que la desaparición del cuerpo del chico se debía a que alguien lo robo.
Toriel; ¿Y por qué a alguien le interesaría su cuerpo?
*Hablaban mientras trataban a Chara en el laboratorio de Alphys*
Frisk; Aparentemente ese alguien lo controla... tiene que ser el caso, él no haría esto...
Undyne; ¡Maldita sea!
Alphys; Espera... D...dijiste... ¿sans? ¿Dónde está?
Asriel; Está peleando contra el Falso Sam al lado de Papá.
Undyne: Demonios ¡Debemos ayudarles! ¡¿Dónde están Mettaton y Gaster?!
Frisk: No podremos pedirles ayuda.
Toriel; ¿Por qué?
Frisk; Están en la superficie con unos asuntos legales ellos dos y Papyrus.
Toriel; Maldición, tengo que ir a ayudarles, regreso en un...
Undyne; Usted se queda a cuidar de la humana junto con Alphys.
Toriel: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo esperas que...?!
Undyne: No se preocupe, yo me encargo.
Alphys: Aun así... es muy peligroso que vayas sola... tal vez deberíamos esperar a que...
Asriel: ¡No hay tiempo! ¡Yo iré con Undyne!
Frisk: ¿Estás loco?
Toriel; ¿No vez como dejo a Chara?
Asriel: Sigo teniendo el poder de las almas humanas... en mayor o menor medida... Si... Si alguien puede vencerle soy yo.
Alphys: ...
Asriel: No se preocupen, no planeo matarle ni dejarle matarme.
Undyne: ¿Seguro chico? No tienes pinta de saber pelear.
Toriel: ¡¿Le sigues la corriente?!
Frisk: Pues... ahí donde lo ves Undyne... cuando peleamos en la barrera sí que sabía.
Toriel: ¡¿Tú también?!
Asriel: Ehh... ¡Vámonos antes de que Mamá quiera detenernos Undyne!
Toriel: ¡Oigan!... No puede ser...
Frisk: Es lo mejor...
Toriel: ¿¡Por qué?!
Alphys: Aunque duela reconocerlo... Como él dijo... es el monstruo que más puede actuar ahora...
Frisk: Sam era igual o más fuerte que varios humanos juntos por sí mismo... Fácilmente nos vence a Chara y a mí. Sea que lo que fuera lo que le robo el cuerpo, ahora tiene ese poder.
Alphys: En...un par de minutos Chara se pondrá estable... y si quiere... podemos ir con ellos señorita Toriel.
Toriel: No me termina de gustar la idea de que se arriesguen de esa manera... Pero eso sí. Iremos en unos minutos...
ESTÁS LEYENDO
YDTale : ¿What If renacia en Undertale?
Fanfiction¿Ya se la saben no? ¿Qué hubiera pasado si renacia en Undertale? Aunque en esta historia "TRATARE" de ser lo mas apegado al juego posible, evitando hacer cambios/guionazos ilógicos argumentalmente. Frisk: Female/Mujer Chara: Female/Mujer (Como saben...