Capítulo 6 [ Todo el mundo tiene secretos.]

705 67 8
                                    

*A la mañana siguiente a la hora de comer. *

Frisk; ¡Nos han dejado toda la noche amarrados!

Chara; Pff... Por mi lado les hubiera dejado hasta la tarde, pero el "Señor" buen corazón les quiso liberar antes.

Asriel; ¿Tu querías hacernos la situación peor Chara?

Sam; Pensábamos en dejarles durmiendo fuera amarrados al árbol. Agradezcan que les dejamos dormir adentro.

Frisk; ¿¡Cómo se supone que agradezcamos eso?!

Chara; ¿Insinúas que nosotros deberíamos estar agradecidos con ustedes?

Sam; Ya... que haya paz. De cualquier manera, Frisk.

Frisk; ... ¿Qué pasa?

Sam; ¿Puedo hablar contigo más tarde?

Frisk; ¿Eh? ¿Tan rápido vas a dejar a Cha...?

Chara; Termina esa oración y dormirás colgada del techo.

Frisk; Jajaja...

Sam; ¿Entonces?

Frisk; Claro, no hay problema.

Chara; Genial, así Asriel y yo entrenamos solos.

Asriel; Espera... ¿Lo haremos?

Chara; Eres un debilucho Asriel, tienes que entrenar.

Asriel; Suenas como Undyne.

Asgore; Vaya, parece que tienen un día ocupado.

Asriel & Chara & Frisk; ¡Papá!

Sam; ¡Asgore!

Asgore; Vaya, nunca antes me había sentido tan bien recibido.

*Después de ser abrazado por Chara, Asriel y Frisk. Es saludado por Toriel y Sam, tras ello Asgore procede a hablar*

Asgore; Si no están ocupados en un par de días, me gustaría que me acompañaran de nuevo a la superficie, resolveré unos cuantos asuntos y luego haremos un poco de turismo por ahí.

*Asriel y Sam gritan entusiasmados, pero Chara y Frisk simplemente aceptan con una pequeña sonrisa en el rostro. *

Sam; (*Claro, ellas vienen de la superficie, no les hace tanta ilusión, y menos considerando que huyeron de ella por alguna razón. Claro, también esta lo que paso la "ultima vez" que fuimos a la superficie. Intentaron asesinarme, causando que Chara y Yo cayéramos de un avión. Y ni mencionar que Asgore, Frisk y Asriel tuvieron que salvar un avión explotado. Todo eso casi ocasiona una segunda guerra entre especies que de alguna manera logre evitar... Historia para otro día supongo.*)

Sam; Eh... Asgore, más allá de eso, si no está muy ocupado ¿Le importaría reunirse conmigo en el laboratorio de Alphys más tarde?

Asgore; Puedes contar conmigo.

Frisk; ¿Entonces lo de hablar...?

Sam; Si no te importa, ¿Puede ser terminando de comer?

Frisk; No hay ningún problema, pero...

Sam; ¡Genial entonces!

Frisk; (*Que raro, hace mucho que no me pide hablar a solas. *)

Asgore; ¿Puedo preguntar el motivo de ello?

Sam; Ni idea, Gaster me ha pedido reunir a la mayor cantidad de personas posibles, pero Toriel está ocupada...

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora