*Midnight y Chara se hicieron camino a la casa de las Ruinas. Ya casi anochecía y ahora que Sam le había contado a su hermana su conversación con el tipo, sabían que el combate final era prácticamente ya. Considerando que ya lo sabia y que no quería estar cuando el humano revelara su identidad, no veía necesidad alguna de acompañarlo con su padre a quien iban a contarle lo mismo.*
*Ya en las ruinas se encontraron a sus hermanos con quienes se fueron de camino a casa.*
Frisk; Entonces... ¿Eres un mago no?
Asriel; ¿Desde cuando?
Midnight; B-Bueno... no hace mucho realmente.
*Chara no decía nada, simplemente tenia sus manos atrás de su cabeza.*
Frisk; Pero, a menos que seas muy famoso ser mago no te da para vivir. ¿O si?
Asriel; ¡F-Frisk!
(* ¡Se supone que no sabemos que es él! ¡¿Intentas exponerlo?! *)Midnight; Tienes razón, si... Es por eso que tengo aparte otros métodos de ganar dinero. Lo de mago es por diversión.
Frisk & Asriel; ¿Eh?
Midnight; Claro, me alimento a base de comida, no de "diversión".
Asriel; ¿De tu familia?
Midnight; No, de mi familia no. Podríamos decir que soy algo así como un huérfano.
Bueno, vivo con la que ahora es mi familia, pero en realidad biológica no tengo.
(* Después de todo, cuando morí, no "reencarne". Mas bien renací aquí con mi cuerpo que ya tenia al momento de morir. *)Asriel; Oh... Yo... Lo siento, no sabíamos que...
Midnight; No se preocupe príncipe Asriel. No es nada realmente.
Frisk; (* Ahora que lo pienso... nunca nos preocupamos REALMENTE por la historia de él antes de llegar al subsuelo. En mi caso me sentiría muy mal por preguntarle eso sin poder decirle yo lo mismo... Supongo que ahora es el momento, después de todo, no es "él". *)
Entonces... ¿Esta bien si te preguntó por ello?
Asriel; ¡Frisk!
Chara; *Bosteza* Oye Asriel, tengo sueño... Cárgame esclavo.
Asriel; Esta bien...¡Espera, no me llames esclavo!
*Asriel después de reclamar un poco termina cargando a Chara en su espalda quien en poco queda dormida.*
Midnight; Supongo que no pasa nada. ¿Quieres saber algo en particular?
Frisk; Bueno... ¿Qué te trajo al MT. Ebott?
Midnight; Eh... ¿No se lo he dicho antes? El chico Sam me lo pidió.
Asriel; (*Chico listo...*)
Frisk; (*¿No iba a ser tan fácil verdad? *)
Supongo que se me había olvidado jajaja...
Entonces... ¿Tu familia biológica? ¿Cómo era?Midnight; Hmmm... Esa es una excelente pregunta.
Supongo que era una familia rara... Cada quien tenia sus cosas, y como casi cualquier familia discutíamos de vez en cuando pero nada grave... Y cada día era prácticamente una fiesta... Aun cuando acabo de decir que era rara, igualmente diría que era una familia relativamente normal. Aunque no éramos particularmente cercanos estábamos ahí para los demás y éramos felices de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
YDTale : ¿What If renacia en Undertale?
Fanfiction¿Ya se la saben no? ¿Qué hubiera pasado si renacia en Undertale? Aunque en esta historia "TRATARE" de ser lo mas apegado al juego posible, evitando hacer cambios/guionazos ilógicos argumentalmente. Frisk: Female/Mujer Chara: Female/Mujer (Como saben...