Capitulo 12

618 40 0
                                    

-Lo hemos hecho -comentó Clare con voz débil.

Harry creyó que hablaba con Chelsey, hasta que se dio cuenta de que esta se había reunido con las enfermeras a los pies de la cama.

-Lo has hecho tú -respondió. Tomó el vaso con cubitos de hielo y después de darle un par de ellos, le puso bálsamo labial en los labios agrietados. Luego se echó hacia atrás y observó a la enfermera entregarle el niño a Clare. Su hijo.

Al día siguiente, Harry no hizo caso del teléfono móvil que vibraba en su bolsillo. Salió del coche, tomó el ramo de flores del asiento de atrás y cruzó el aparcamiento hasta la entrada del hospital Sutter Medical. Ya había hablado con su madre, con su padre, con Maggie y con cuatro de sus hermanos. Todos querían ir al hospital a ver al niño.

Bueno, todos menos Maggie. Esta quería retorcerle el cuello antes por no haberle hecho caso. Luego también quería ver al niño. Pero le dijo que se reuniera con ella al día siguiente a las tres en el tribunal del Condado de Los Angeles si quería tener alguna posibilidad de conseguir una custodia parcial de su hijo.

Harry quería hablar con Clare. Eran las siete de la tarde. Había planeado visitarla mucho antes, pero entre dormir un poco y contestar media docena de llamadas, el tiempo había pasado muy deprisa. Su hijo todavía no tenía nombre, pues Clare había accedido a esperar hasta ese día para tomar una decisión. A él le gustaban los nombres de Joe y Matt, nombres que le parecían sanos y fuertes, pero Clare no se había mostrado encantada con ninguno de los dos. Sus hermanas, por otra parte, abogaban por nombres como Colton y Denadre, porque, según su madre, les encantaba el programa de televisión American Idol.

Harry había llamado esa mañana al hospital y lo habían pasado con la habitación de Clare, pero no había contestado nadie. Aunque hacía poco más de un día que conocía a Clare, le gustaba que fuera la madre de su hijo. Principalmente porque ella no era Sandy; y él estaba ya agradecido solo por eso.

En mitad del aparcamiento le salió al paso una reportera y le plantó un micrófono en la cara.

-Hola, Hollywood. ¿Es cierto que Clare Garrison ha tenido un hijo tuyo sin la ventaja de haber dormido en tu cama?

También es mi hijo  || H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora