Capitulo 47

245 10 0
                                    


El padre de Clare había reservado mesa en el Sky House del centro. Cenaron costillas asadas con pommes fritas, espárragos y salsa béarnaise. En el restaurante había pista de baile y, aunque ellos no, la gente sentada en el otro lado de la estancia parecía estar divirtiéndose.

Sandy se había ofrecido a quedarse con Ryan y Clare se dio cuenta de que echaba de menos a su hijo. Era el tiempo más largo que había pasado alejada de él, descontando el día que lo habían secuestrado mientras dormía y se lo habían llevado al parque.

A sus padres no les había gustado saber que Harry cenaría con ellos, y después de una cena donde todos habían estado callados e incómodos, parecían empeñados en recuperar el tiempo perdido antes de que sirvieran el postre.

—Tu madre dijo que Thomas ha intentado desesperadamente ponerse en contacto contigo.

—Hablé con él la semana pasada.

—Tengo entendido que te mostraste brusca y cortaste pronto la conversación.

Clare se puso tensa.

—No tenemos gran cosa que decirnos.

—Quiere recuperarte.

—Quizá ella no quiera recuperarlo a él —intervino Laura. Se llevó su copa a los labios y terminó el resto del vino de un trago.

—Hace poco que lo han hecho socio del bufete. Lamenta mucho lo que hizo y lo que más desea en el mundo es hacer méritos para que olvides lo que pasó.

—No he venido aquí esta noche a hablar de Thomas —declaró Clare, que se esforzaba por no perder la compostura.

—Tu apartamento es pequeño y la ubicación es, como mínimo, cuestionable. Vuelve a Nueva York con nosotros. Te pagaremos un apartamento cómodo, donde tendrás ayuda para que puedas divertirte con tu proyectito.

—¿Mi proyectito?

—Sí, tu revista.

Clare apretó los labios. Su padre siguió hablando.

—Una vez que Ryan y tú os instaléis como es debido, puede que al principio te miren un poco mal, sobre todo por tu decisión de ser madre soltera, pero en cuanto las demás parejas jóvenes vean que vienes de buena familia y noten que eres respetable...

La carcajada de Laura interrumpió las palabras de su padre.

—¿Puedo preguntar qué es lo que te resulta tan gracioso? —preguntó este.

—¿De buena familia? —repitió Laura—. ¿Te estás quedando conmigo? ¿Por qué crees que Clare se ha venido tan lejos? Porque tú has controlado nuestras vidas demasiado tiempo —miró a su hermana—. ¿Sabías que mamá y papá desean tanto tener a Thomas en la familia que intentaron emparejarlo conmigo?

Harry vio que Clare enrojecía y sintió compasión por ella.

—Y lo peor de todo —continuó Laura— fue que yo me lo creí. Llegaron hasta el punto de intentar convencerme de que te había dejado en el altar porque se interesaba por mí.

—Ya es suficiente —dijo su padre—. Has bebido demasiado y no sabes lo que dices.

—Pues tú, padre, seguro que no has bebido demasiado, porque sigues siendo el mismo estirado de siempre —Laura miró a Clare, sin hacer caso de la expresión horrorizada de su padre—. La buena noticia es que Thomas no me hizo el menor caso y me dijo que había cometido un terrible error al dejarte —buscó al camarero con la vista—. ¿Dónde se han metido todos? Voy a la barra a por una copa.

También es mi hijo  || H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora