Maya Walker
—¿Estás segura de que no quieres beber nada?—Me pregunta Lucy y yo niego con la cabeza.
—Por el momento no, ahora mismo no me apetece—Respondo yo y ella asiente.
Veo como mis amigas se piden unos chupitos con sabor a no se que, ya que por culpa de la música no he llegado a escuchar lo que me han dicho, pero después me guían hacía fuera de la barra, pues se está empezando a acumular mucha gente aquí ya que parece ser que todo el mundo quiere beber algo.
—Venga una foto—Pide Bianca y me acerco a mis amigas para posar.
Lo que se supone que iba a ser una foto, se convierte en varias, al principio les sigo el juego, hasta que empiezo a cansarme un poco.
—El resto de fotos os las dejo a vosotras—Comento.
—¡Vamos Maya, no seas así! Luego no tenemos casi fotos de las tres—Se queja Bianca.
—Sabes que no me gusta hacerme fotos, no me gusta como salgo en ellas.
—Está bien—Murmura antes de sacarse otra foto con Lucy.
Miro a mi alrededor observando el panorama y suspiro un poco.
—Voy al baño—Informo pero ellas están bastante ocupadas publicando las fotos que se acaban de hacer, así que directamente me alejo de ellas mientras busco el baño.
Ir al baño cuando sales de fiesta suele llevar más tiempo del que requiere esta acción en circunstancias normales porque el tiempo se ve afectado por la posible cola que tienes que hacer para entrar en el baño, así que para variar esta vez no ha sido distinto.
He tardado tanto en poder entrar en el baño que hasta mis amigas me han mandado mensajes preguntándome dónde me he metido.
Cuando salgo, vuelvo a mirar a mi alrededor buscando a las chicas, pero hay mucha gente, así que se me hace imposible verlas.
Empiezo a abrirme paso entre la gente en un intento de llegar a una zona que me deje ver mejor, pero mientras hago eso, me choco con alguien.
—Perdón—Murmuro para levantar la cabeza y ver a un chico de pelo y ojos oscuros.
—No te preocupes—Niega y siento como me observa un poco, incluso más tiempo de lo normal.
—¿Pasa algo?—Hago una ligera mueca.
—Eh no, no es nada Maya—Niega a lo que lo miro confusa.
—¿Cómo sabes mi nombre?—Pregunto en un intento de mantener la calma pero no puedo evitar asustarme un poco pues no conozco al chico de nada.
—Tienes cara de Maya—Me responde a lo que vuelvo a hacer una mueca, pues eso no tiene ningún sentido, además no se si mi nombre es tan común como para que alguien pueda pensar eso.
—River, cuánto tiempo—Comenta un chico que llega a nuestro lado, haciendo que el chico de ojos oscuros se distraiga, roto los ojos algo molesta para después alejarme de allí, para seguir con mi misión de buscar a mis amigas.
Cuando por fin las veo suspiro algo aliviada pues ya estaba empezando a pensar que me iba a quedar sola, no me apetece quedarme toda la noche aquí pero he visto cómo en unos de los paneles que hay aquí dentro anuncian un pequeño concierto de música rock, así que eso si que me interesa verlo.
Me acerco a Lucy y Bianca y es entonces cuando puedo ver como están hablando con unos chicos a lo que hago una ligera mueca pues ese suele ser el final de mi rato con ellas, me parece genial que liguen y que encuentren a alguien con quien pasar la noche, lo que no me gusta tanto es que me arrastren a salir de fiesta para luego hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente imperfectos
عاطفيةTodos tenemos nuestros secretos, pero ¿qué pasa cuando tu secreto mejor guardado es descubierto por alguien con quien ni siquiera hablas? ¿Qué pasa si quien menos te lo esperas, es quien mejor te comprende? Maya siempre ha sido de las chicas popular...