Capítulo 9

365 38 15
                                    

Maya Walker

Sin estar muy segura de lo que hago, sigo a Michael hacia dentro del local, realmente no tengo claro que su última frase fuese una invitación para que disfrute del concierto con él, así que por miedo a llevarme una mala cara o un mal comentario por su parte, lo sigo pero guardando cierta distancia.

Una vez dentro veo como en la tarima situada en el lado izquierdo del local ahora hay varios micrófonos y una batería.

—Maya, date prisa o no vas a ver nada—Me dice Michael girándose hacia mí, por lo que lo miro algo sorprendida porque supongo que esa es la confirmación que esperaba para saber si me puedo quedar con él o no, después asiento y me doy prisa en alcanzarlo.

Nos metemos entre la gente y puedo escuchar al pelirrojo suspirar algo molesto cuando un chico choca levemente con él.

Michael vuelve a mover su mano como indicandome que me de prisa y yo intento abrirme paso entre la gente, que empieza a acumularse a mi alrededor.

Noto un agarre en mi brazo y mi rostro hace una ligera mueca pero al bajar la mirada me doy cuenta de que se trata de Michael, que tira algo de mí para que pueda posicionarme en una de las primeras filas.

-Gracias-Murmuro cuando estoy a su lado.

—Te dije que te dieras prisa o no ibas a ver—Me comenta.

—La gente me estaba bloqueando el paso—Respondo.

—Lo ví—Asiente y luego dirige su mirada hacia el escenario. —¿Sabes cuando empieza? No me gusta estar rodeado de tanta gente durante mucho rato—Pregunta y yo miro mi reloj para ver qué hora es.

—Se supone que en unos cinco minutos—Responde y él asiente conforme.

Las luces se vuelven más tenues y sonrío levemente pues imagino que eso es señal de que pronto va a empezar.

Miro a Michael que me dedica una leve sonrisa, por lo que le sonrio de vuelta.

Poco después veo cuatro chicos salir al escenario, uno de ellos no lleva ningún instrumento así que me imagino que ese debe ser el cantante principal, uno de ellos se sienta en la batería y no puedo evitar pensar en lo llamativo que se me ha hecho siempre ese instrumento, los otros dos chicos llevan instrumentos muy parecidos a lo que mi pequeño conocimiento en cuanto a este tipo de musica me hace deducir que uno debe llevar una guitarra y él otro un bajo.

—Esto ya empieza—Comento emocionada.

—No lo había notado—Responde él y lo escucho reír antes de que suenen los primeros acordes de la canción.

Los chicos de la banda tocan una canción tras otra durante un buen rato, todos lo hacen realmente bien pero mi mirada se ha quedado bastante fija en el cantante pues es quien realmente se está llevando la atención del público gracias a su buena voz y a la presencia que tiene en el escenario.

De vez en cuando desvio mi mirada para ver a Michael y aunque no parece ser el chico más expresivo del mundo, puedo ver como tiene una media sonrisa en la cara y mueve su cabeza al ritmo de la música, así que supongo que le está gustando.

Cuando el pequeño concierto se da por finalizado, la gente se dispersa rápidamente como si esta pausa que han hecho a la fiesta para disfrutar de un concierto fuese un delito y fuese necesario volver con el ambiente típico de discoteca.

—Lo han hecho realmente bien y eso que parecen bastante jóvenes—Me comenta Michael. -Me ha gustado mucho.

—La verdad es que sí, a mi también me ha gustado—Respondo y él asiente levemente.

Perfectamente imperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora