Capítulo 19

317 32 5
                                    

Maya Walker

Al salir de mi sesión con Spencer de esta semana, observo la sala esperando encontrar a Michael aquí sentado, pero no es así.

Hace un par de días que me informó de la hora a la que tiene cita para hacerse el tatuaje y acordamos que iríamos después de su sesión, quería verlo para preguntarle donde le espero, pero no hay rastro de él.

Decido subir a la azotea, porque es bastante probable que pueda estar allí ya que no está en la sala de espera. Realmente le encanta ese sitio y yo empiezo a entender por qué.

Una vez arriba rápidamente puedo ver su pelo rojo, por lo que sonrío un poco y me acerco.

—¿Sabes qué hora es?—Pregunto llegando hasta él, que está sentado en el suelo, observando las vistas.

Michael se quita los auriculares y se gira a mirarme.

—Sí estás aquí deduzco que es mi hora de ir con Spencer—Responde y asiento.

—Efectivamente—Comento.

—Entonces debería irme, no quiero que se enfade conmigo—Se ríe levemente, se levanta y cuando queda más cerca mío, lo miro curiosa. —¿Qué pasa?

—Nada—Niego con la cabeza. —Es solo que he visto que tu piercing es de otro color y me ha llamado la atención—Comento y él se lleva la mano a la ceja, donde normalmente hay una pieza de color negro pero que en este caso, es plateada.

—Sí...-Hace una mueca. —No sé donde está la otra pieza, la perdí el otro día, así que me he tenido que poner esta mierda—Se queja y me río.

—No está mal tampoco—Comento. —Pero me gusta más la otra.

—A mí también—Asiente. —Como vamos al estudio de tatuajes aprovecharé para comprarme una pieza nueva—Añade y mira la hora en su teléfono. —Me voy, es tarde, Spencer me va a regañar si tardo más—Añade y asiento. —¿Me esperas aquí?—Pregunta.

—Sí, aquí te espero—Asiento.

—Genial—Me dedica una leve sonrisa y luego se aleja de mí.

Miro a mi alrededor y sonrío levemente observando las vistas, después decido sentarme y sacar de mi mochila el libro que estoy leyendo.

Cuando me quiero dar cuenta, Michael ya está de vuelta en la azotea.

—¿Nos vamos?—Pregunta acercándose a mí y yo asiento, antes de cerrar el libro para poder guardarlo. —Es un buen libro—Añade mirándolo y le sonrío levemente antes de levantarme.

—¿Ha ido bien?—Pregunto pues lo veo algo serio.

—Sí—Asiente. —Es solo que las sesiones con Spencer tienden a dejarme algo pensativo—Responde y yo asiento conforme.

—No te voy a hacer hablar, pero si algún día quieres hablar de ello, puedes hacerlo conmigo—Comento.

—Lo sé—Asiente. —Tal vez en algún momento—Añade y yo asiento.

Realmente no sé las razones de que Michael venga a ver a Spencer, él sabe las mías pero eso no significa que yo deba saber las suyas, aunque en realidad, me gustaría saberlo, tal vez podría ayudarlo.

Salimos de la azotea y nos subimos en el ascensor, poco después estamos en la planta principal y entonces abandonamos el edificio.

—¿Está muy lejos el sitio?—Pregunto curiosa.

—¿No miraste la ubicación que te pasé?—Pregunta.

—Lo hice—Asiento. —Pero mi sentido de la orientación no es muy bueno—Añado y él se ríe un poco. -Así que si me dices que tardaremos cinco minutos, te voy a creer, pero si me dices que tardaremos cincuenta, te voy a creer también-Explico y él se ríe.

Perfectamente imperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora