Maya Walker
No sé cuánto tiempo ha pasado, pero sí que sé que ya han sonado varias canciones, de todos modos creo que este momento de tranquilidad es algo que me hacía falta.
Estoy en la habitación de Michael Crawford, algo que no pensé que pasaría nunca, al fin y al cabo, hasta hace un tiempo no habíamos cruzado más de dos palabras. Pero en estos momentos, esta situación parece lo más normal del mundo.
Las canciones van pasando y puedo escuchar como Michael tararea algunas de ellas, lo hace muy bajito, como si no quisiera que nadie lo escuchase, pero yo lo hago y no puedo evitar pensar en lo bien que suena su voz.
—¿Recuerdas que hace un tiempo te medio expliqué que mi padre nos abandonó?—Pregunta de repente y yo me giro para mirarlo, algo sorprendida, pues parece que ahora sí que quiere hablar.
—Lo recuerdo—Asiento.
—Estos días he estado mal, porque el fin de semana pasado apareció—Me mira. —No sé en qué momento decidió que esa era una buena idea y no entiendo por qué ha tardado tanto en hacerlo, pero lo hizo.
—Oh dios mio Michael—Murmuro. —¿Qué quería?
—Según él, dice que quiere recuperar el tiempo perdido conmigo—Me comenta y yo me acomodo de lado para poder verlo mejor. —Dice que se arrepiente de haberse perdido todos estos años de mi vida, que quiere recuperar nuestra relación—Me mira.
—Se supone que eso es bueno, ¿no?—Pregunto. —Es decir, se podría haber dado cuenta de las cosas antes, pero creo que el hecho de que se haya dado cuenta, es bueno.
—Supongo—Murmura. —Aunque lo sería más si no fuese por Sofía.
—¿Quién es Sofía?—Pregunto confundida pues sé que no soy muy buena recordando nombres pero juraría que este no lo ha nombrado nunca.
—Su novia—Responde. —Con la que va a casarse—Añade y lo miro alarmada. —Sí, esa es la cara que puse yo—Comenta.
—¿Me estás diciendo que tu padre desapareció durante años y ahora vuelve para decirte que quiere recuperar el tiempo que ha perdido contigo pero también aprovecha para informar de que se va a casar con otra mujer?—Pregunto y él asiente. —¿No se le ocurrió soltar las noticias de una en una? ¿Lo tenía que hacer en un pack?—Pregunto y Michael se ríe un poco.
—Parece que era un pack—Asiente.
—Tal vez deberías pasarle el número de Spencer, parece que eso de tener empatía no lo lleva muy bien—Comento y él vuelve a reirse. —¿Cómo te sientes con todo esto?
—No lo sé Maya—Niega y me mira. —Cuando nos abandonó, estuve mucho tiempo sintiéndome triste, luego esa tristeza se convirtió en rabia y en los últimos años se convirtió en indiferencia—Me explica. —No pensaba que lo volvería a ver, es como si una parte de mi cabeza hubiese olvidado su existencia, para mi solo estábamos mi madre y yo.
—Es normal que te sientas confundido—Lo miro. —Son muchos sentimientos a la vez—Añado y él asiente. —Siento que tengas que pasar por esto Michael, creo que tu padre tendría que haber tenido algo de tacto, cosa que no tuvo.
—No pasa nada—Niega. —Sobreviviré—Me sonríe levemente. —Es solo qué... No sé como sentirme.
—Tienes que darte tiempo, tu padre se fue durante años, no puede esperar que de un día para el otro todo sea normal y que tu quieras que vuelva a tu vida como si nada—Le digo y él asiente. —Tomate tu tiempo, si quieres que vuelva a tu vida, está bien, pero si no quieres, también está bien, no le debes nada Michael.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente imperfectos
RomansTodos tenemos nuestros secretos, pero ¿qué pasa cuando tu secreto mejor guardado es descubierto por alguien con quien ni siquiera hablas? ¿Qué pasa si quien menos te lo esperas, es quien mejor te comprende? Maya siempre ha sido de las chicas popular...