Por qué ustedes lo pidieron, aquí la cuarta temporada(o algo así xd).
Disfruten~
||||||||||||||||||||||||||||
(POV: ________)
Era miércoles por la mañana, un nuevo año y una nueva vida había comenzado. Había pasado 4 años después de lo que ocurrió en la armada, estuve hospitalizada por unos días recuperándome, Tom estuvo conmigo todo ese tiempo y al volver a casa me cuidó y me acompañó por todo un mes. Se estarán preguntando, ¿Que pasó entre nosotros?
Al recuperarme, Tom y yo estuvimos mejorando en nuestra relación por unos cuantos meses, y cuando menos me lo esperé, me pidió matrimonio y yo feliz acepté, y ahora estamos felizmente casados los dos. Ahora lo único que tengo en mente, es que el chico con el cual me enamoré desde años, ahora es mi esposo y yo su esposa, sin dudas era algo con el cual creí que jamás me pasaría.
Edd y Matt estaban igual de felices por nosotros dos, la casa por fin fue reconstruida y al no querer irnos aún nosotros solos debido a que costaría mucho tiempo en eso, Edd nos dijo que nos quedaremos el tiempo que quisiéramos, pero aún teníamos planes para vivir nosotros solos.
Y con Tord ya no me preocupo de nada, no se dónde está ni quiero volver a verlo. Me tomó mucho tiempo de aceptar que Tord nunca ha sido bueno con nadie ni conmigo, siendo la única persona de la familia que siempre le importé, y el no merece mi perdón nunca más.
Un rato de estar pensando en eso, mis pensamientos fueron interrumpidos por sentir unos brazos rodear mi cintura y un beso en mi mejilla izquierda, volteé y vi a mi querido esposo apenas levantándose, tenía el cabello algo alborotado y unas ojeras un poco notorias debido a que estuvo trabajando de noche y no traía una camiseta puesta, solo sus bóxers y con bostezo habló;
Tom: Buenos días cielo.
________: Buen día amor. ¿Dormiste bien anoche? —dije con una sonrisa—.
Tom: Ujum~ Como un bebé.
Solté una pequeña risa y me volteé dándole un beso en sus labios abrazando su cuello, él me sujetó de la cintura apegándome hacía él. Nos separamos y caminó alrededor de la habitación buscando su pantalón, aunque todo lo malo haya acabado, Tom ahora necesita los lentes que les dió Tord debido a que no podía ver bien y no había otra solución más que usarlos. Por su parte el no tuvo una buena experiencia al usarlos ya que está muy controlado por estos, según él, parecía ser un robot. Le ayude con darle el pantalón y agradeció poniéndose lo. Tomó sus lentes que estaba a lado de la mesita de noche y se los puso viendo con claridad.
Tom: ¿Ya estarán despiertos los demás?
________: No lo se, pero podemos ir a ver si quieres. Tengo hambre. —comenté—.
Tom: Igual yo, bajemos entonces.
Caminábamos hacia la salida y por sorpresa, Tom me cargó como princesa y salimos ambos. Edd estaba en la cocina haciendo el desayuno apenas recién levantado, Ringo estaba acostado en la silla donde se sienta Tom y Matt ya estaba comiendo primero igual recién levantado. Ambos notaron nuestra presencia y nos saludó.
Edd: Buenos días señor y señora Ridgewell. ¿Desean desayunar ya? —dijo con una sonrisa—.
Tom: Por favor sirvienta, tengo hambre. —bromea—. Y apúrate por qué no te pago para eso.
Yo me reí por el chiste que dijo Tom a lo cual Edd lo mira con cara de desagrado y le levanta el dedo grosero, obvio eso hizo reír a Tom y al servirnos nuestros desayunos, Edd habló nuevamente.
Edd: Hace una hora llegó un camión de mudanzas a dejar unas cosas al frente. Al parecer tenemos nuevos vecinos.
Tom: Aja, ¿Y qué?
Edd: Tal vez deberíamos ir a saludarlos, y darles una bienvenida.
Tom: ¿Para que? Ningún vecino nos quiere. Cada vez que nos conocen, al día siguiente se mudan otra vez. Que chiste tiene... —dijo con una voz ronca—.
Matt: Tiene razón lo que dice. —argumentó el pelinaranja—.
Edd suspiró pesado y le muestra a Tom que tiene entre sus manos una canasta de Muffins recién horneados, Tom se queja y niega con la cabeza.
Tom: Nooooooo Edd.
Edd: Siiiiiiiiiii Edd— le sonríe—.
Aquel de lentes futuristas gruñe y acepta molesto lo cual sube arriba a buscar algo para ponerse y arreglarse bien. La contraria mira a Edd alzando sus hombros.
________: Sabes, es gracioso que aún tiene su lado amargado y gruñón después de todo.
Edd: Quizás tengas razón, pero al menos a ti te trata bien.
________: Debiste casarte con él. —dije bromeando—.
Edd: Jajajaja si. ¿Espera que?
(POV: TOM)
Después de cambiarme y ponerme algo cómodo, caminé Con la canasta saliendo de casa de Edd y miré por los lados de la calle y al ver qué no pasaba ningún vehículo, crucé la calle y llegué a la casa del frente. Tenía un bien toque de jardinería y macetas de diferentes plantas dentro de ella. Era muy bonita pero algo exagerada a mi parecer, toqué el timbre de la puerta y esperé a que abrieran la puerta.
Me rascaba un poco la zona donde estaban mis cuencas con algo de irritación, odio tener que usarlas por malas experiencias que tuve en la armada, pero no tengo de otra. Estúpido Tord...
Me di cuenta que abrieron la puerta y miré a una mujer de cabello rubio y tenía unos lentes de Sol puestos, y un cigarrillo en su boca, parecía tener unos 38 años. La mujer me sonrió y me habló sacándome de mis pensamientos..........: ¿Puedo ayudarte en algo, cielo?
Tom: Uh si... Soy Tom Ridgewell, soy el vecino del frente, y mi estúpido amigo me dio estos muffins para usted cómo muestra de bienvenida. —dije con mi voz ronca—.
La mujer mayor parecía estar observándome de más, tomó la canasta y me regaló una sonrisa la cuál era algo amable. Acercó su mano hacia mí al querer estrechar la mía.
Kiara: Soy Kiara Johnson, un gusto en conocerte.
Tom: Un gusto. Y bueno... Ya mejor me voy, espero que le guste los muffins, con permiso.
Kiara: Igualmente Thomas. El placer es mío también.
Después de dejarle la canasta a la vecina, crucé de nuevo la calle para llegar a la banqueta y a mi lado un chico de cabello café oscuro chocó a mi lado casi haciendo que perdiera mi equilibrio. Aquél algo avergonzado me miró.
.....: Perdóname, no me fijé.
Tom: Descuida. —dije serio y llegué a la entrada de la casa abriendo la puerta y entré al interior—.
Disculpen la tardanza pero estuve algo ocupada en casa, y si quieren conocerme un poco más, les dejaré mi instagram para que me sigan y ahí subiré unos que otros dibujos que haré en mis descansos, fotos y si quieren compartir sus talentos y artes también los subiré. Estoy como Strawberrygirl01.
Nos leeremos después~
( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fiksi Penggemar⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...