{Capítulo 30}

1K 66 50
                                    

(Cinco semanas después)

Todo se había acabado. Sólo pasaron cinco semanas desde que Tord se apoderó del mundo y lo convirtió en su reinado. Nos ha esclavizado al igual que la humanidad, en todas partes del mundo se está extendiendo el mando por lo cual quienes no aceptan eso, serán fusilados. En tanto a mí, me ha puesto como su reina y a mis amigos los invitó a su espectáculo.
Tom lo convirtió en jefe de policía en la Armada roja, por lo cual no tiene por qué negarse por el líder. Utiliza sus lentes para ver ya que su vista fue dañada, según por un "cáncer". Matt ahora tiene una placa en su mandíbula la cual debe llevarla de por vida al igual que su ojo. En tanto a Edd esta siendo buscado por todos los soldados de Tord, pero por lo que yo espero, es que se encuentre bien. ¿Y Yo? No he tenido ningún problema, más en cambio tengo que usar un collar de descargas. El cual evita que salga del la base.

Todo ha sido algo difícil, pero digamos, no está tan mal como pensábamos. Después todo no nos falta alimento, mi atención médica, ni nada de eso. Pero el hecho de que tu único primo y mejor amigo te haya traicionado y lastimado, si es algo que no puedes agradecer. Ahora mismo Tord se encuentra en una reunión con los nuevos soldados reclutas de la Armada. Quienes ya se graduaron y empezarán a trabajar. Yo me encuentro afuera siendo vigilada por Vladh. Sip, el mismo sujeto que lastimó a Matt y trató también conmigo... Digamos que da miedo, pero más miedo da Tord y sus castigos que la mirada del hombre extraño.

En unos minutos salió Tord de la oficina principal mientras Vladh y yo tuvimos que seguirlo. (No podía quedarme en un solo lugar sin Tord hasta que lo ordene).

Tord: Todo esta saliendo a la perfección Vladh. Si seguimos así y creamos la nueva tecnología y sistemas de mi Armada, seré gobernante completo de todo el mundo. -habló sonriendo mientras encendía su tabaco-

Vladh: Estoy de acuerdo con eso señor. -dijo serio-

Tord: Y ___. Necesito que vayas con Tom y le entregues estos informes de donde podría estar Edd. Aún sigue afuera.

___: ¿Y yo por que tendría que ir? ¿¡Por que no mandas a Vladh!?

Tord: ¿Que dijiste? -voltea a verla mostrándole el control del collar amenazador-

La joven se quedó callada mirando el collar. No quería volver a sentir esas pequeñas descargas de su cuello, ha que no era la primera vez que sentiría eso. En estas semanas le ha dejado feas marcas debajo del collar y lo peor de todo no podía quitarselo sin una llave.

___: D-digo... ya voy Tord... -toma los papeles-

Tord: Soy tu líder para ti reina~

Claro, reina. ¿Pero por que ella tampoco puede gobernar? Es algo tonto que la ponga así. Según el, quería que todos supiesen quien es ella y que deberían respetarla. Pero no significa que tenga también mandó. La castaña sólo caminó a los pasillos en búsqueda de Tom que quien sabe donde esté. De seguro afuera, pero su descanso empezaría en unos minutos. Así que decidió caminar hacia las oficinas de policía.

La mirada de las personas que estaban dentro eran de hombres fisgones y curiosos. Sólo habían unas cinco chicas ahí pero ni siquiera se llevaban bien con ella. Así que sólo se sentó esperándolo.

Mientras tanto con Tom. Había entrado en la base con Matt sin ningún éxito al localizado encontrado a Edd. Según Matt, éste escapó con una gabardina negra de Tord y un arma láser. Pero no saben donde estaría. Ambos entraron y cada quien fue a su rumbo. De hecho ellos casi no se quejaban de estar ahí. Pero no les gustaba la idea de ser trabajadores de Tord.

El de lentes entró a donde estaban el área de policía notando una escena algo molesta para el de cabello castaño. Había un muchacho de la policía que estaba molestando mucho a ___ quien ella sólo le decía que se alejara de ella. Aquel sólo dio un silbido llamando la atención del chico, el cual sólo lo miró con temor y se separó de ella rápidamente. Lo cual la joven sólo suspiró aliviada. El joven de lentes se acercó a la castaña.

|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora