|CAPÍTULO NUEVE|

1.7K 115 226
                                    

Pasó casi como 3 meses desde que la joven empezó a acostumbrarse al estar con los chicos sin necesidad de tener a alguien quien la cuide. Pero cada vez que pasaba el tiempo, temía lo que pasaría en el futuro. Lo cual aveces le preocupaba eso. Pero dejándolo todo a lado. Digamos que con el de cuencas y ella establecieron un lazo lo cual no sabían si eran amigos o algo más. Nunca hablaban de cual era su relación. Pero no se quejaban de lo que serían o no.

La chica empezaba a tener confianza en sí misma pero sólo con sus amigos. Una tarde de lluvia, la joven se encontraba en al habitación bebiendo su café y viendo una película que apenas había puesto cuando tocaron su puerta y grito que pasarán. El de suéter azul entró a la habitación curioso y la miró acostada en su cama y tomando su café.

Tom: ¿Puedo hacerte compañía? Estoy aburrido y Edd salió afuera a quitar las hojas del techo atoradas en la tubería del desagüe o algo así.

___: Claro que si. Pero estoy viendo una película. ¿Te molesta?

Tom: Meh... Es mejor que ver las caricaturas de Matt en la sala.

___: Pero es una película romántica. Se llama "Diario de una pasión"

El de cuencas puso una cara de disgusto y la contraria sólo río por aquello y se apartó de la cama dándole espacio.

___: ¡Vamos esa película es bella! Te gustará mucho.

Tom: Ugh... Esta bien. Pero espero y sea buena como dices. Sino la quito.

___: Bien bien -sólo rie un poco y lo ve sentarse a su lado y reproduce la película-

Rato después de que la película estuviese en reproducción, el de cuencas si se había aburrido un poco pero le dio curiosidad por saber más acerca de la historia. Ambas parejas no podían estar juntos por la familia de la chica. Lo cuál le recordaba a la misma situación de la castaña que veía esa película atenta y comía las palomitas. La miraba de reojo un poco y analizaba con detalle sus facciones finas de su rostro. Sus labios delgados, sus cejas pobladas un poco pero no demasiado para ella. Sus mejillas rosadas y su nariz pequeña y con un poco de color rojo debido al frío que hacía en la habitación.

Simplemente era perfecto de ella. Era algo que le gustaba observar y no podía negar que la chica de los ojos color miel si era demasiado linda para ser prima de su rival. Sin duda alguna era bello. La joven miraba la película la escena donde la pareja bailaba en la calle y empezó a recordar e imaginarse algo lo cual lo habló con él:

___: ¿Sabes algo Tom?...

Tom: No, dime.

___: Siempre he querido estar en el baile de graduación para que alguien me invitará a salir a la pista y estar toda la noche bailando sin parar. Mi vestido estaba hecho y sólo faltaba invitar a alguien, ya que bueno... Nadie me invitó.

El de cuencas observó a la chica escuchándola y viendo como está ignora por completo la película y seguía hablando.

___: Pero mis sueños de bailar con él chico del cual me había enamorado, se quebraron... Al igual que mi corazón...

Al oír eso, se sintió culpable de todo. Aunque haya pasado eso. No podía evitar en que las cosas que ella quería hacer con ella, no se cumplieron debido a su estupidez. La miraba de nuevo pero notó que ésta empezó a lagrimear un poco mojando sus mejillas rosadas.

Tom: ¡Oye, oye! ¡No llores, no vale la pena llorar! ¿¡si?! No estés triste por algo que no tiene tiempo de vencimiento.

La joven se cubría el rostro apenada por no querer ser vista llorar en frente de él. Lo cual también le dolió al muchacho. La primera y última vez que la vio así, fue cuando la rechazó de manera cruel. Pero esta vez no la hará llorar. No de nuevo. El joven pensó y pausó la película lo cual se levantó de la cama y extendió su mano en frente de ella. La castaña al darse cuenta de eso. Con su otra mano cubría su boca un poco y su cabello lo demás de su rostro. Aceptó su mano y lo miró sin entender todo. El de cuencas apartó las cosas que estaban en el suela haciendo un espacio y sacó su celular para buscar algo lo cual la confundió más.

___: ¿Thomas que...

Tom: Shhhh~...

La calló y puso una canción empezando a reproducirla. La tomó del rostro y limpio sus lágrimas secándolas y ver su rostro un poco rojo de llorar. Se acercó a su oído y le susurró:

Tom: Si nadie pudo invitarte a bailar, entonces yo seré el primero.

Luego de eso la tomó de las manos y empezó a moverse con el ritmo de la música (Multimedia) y ella muy apenada sólo lo mira:

___: Thomas no se bailar...

Tom: No necesariamente debes saber. Sino moverte y dejarte llevar Nena.

Le sonreía de una manera tierna y sincera lo cual ella se ruborizó de más y asintió siguiendo el ritmo también del baile. Ella aveces no se sabía los pasos pero lo seguía y después empezó a reír de diversión. No era como lo imaginaba, era mejor que eso. Estaba bailando en una habitación con el chico que amaba desde muy pequeña.

Aquél joven de cuencas la miraba reír y bailar que tomó sus manos y empezó a dar vueltas junto con ella lo cual ella sonreía. Al ver su cabello dar vuelo, el chico se sonrojó e hizo lo mismo sonriendo. Sin duda era una sonrisa que mataba a cada chico, pero el le enamoraba eso. Le daba vueltas, se soltaban de la mano para bailar solos, cosas así. Cuando la música estaba por acabar, la tomó de la cintura apegandola hacia él y su otra mano la ponía detrás de la nuca de ella. La inclinó con cuidado y sin soltarla lo cual la joven se sostuvo de él en su cuello. Unían sus frentes y después se volvió en un dulce beso.

La chica Cerró sus ojos por completo sintiendo el mágico beso de ambos el cual tenía un sentimiento real. Había logrado enamorar a aquel joven, pero no sabía si era verdad hasta que él se lo dijera. El chico se separó del beso y la levantó aún sin separarse de ella. La miraba a los ojos sonriendole, por primera vez sonriendo y haciendo estas cosas con una chica. Era la afortunada que lograba conquistar al más frío y gruñón de todos. Convirtiéndolo en lo más sensible y amoroso que ninguno podía.

Tom: Te quiero ___.

La chica al escuchar eso, su sonrisa se había borrado un poco de miedo. Ni ella sabía por qué el miedo. Pero empezó a tener sus malos recuerdos y la recaída de su depresión. Sólo se separó de él y miraba por los lados temblando. El joven se dio cuenta de eso y preocupado se acercó a ella para revisarla, cuando escucharon un ruido de afuera en la ventana de la chica. Lo cual era Edd que se había atorado y quedado colgado con una soga en el techo. El pobre pedía ayuda y Matt salió afuera y empezó a gritar.

Matt: ¡¡LLAMEN A LOS BOMBEROS!! ¡HOMBRE HERIDO, HOMBRE HERIDO! ¡¡¡WIU WIU WIU WIU!!!

Corría por toda la calle lo cual nadie le tomó importancia para salir y ayudar.

___: Em... Voy a ayudarlo. Lo siento...

La joven salió de la habitación dejando solo al de cuencas quien sólo suspiro pesado y miro el techo. Pensó que había hecho algo mal para que se pusiera así. Pero sólo vio su celular de ella vibrar en la cama el cual era un mensaje de Tord. Quien preguntaba si todo estaba bien y que si ya había hecho lo que le pidió.

Ahí fue cuando despertó sus dudas. ¿De que favor estaba hablando?

|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora