|CAPITULO SEIS|

2.3K 131 576
                                    

Pov: Narrador.

Al día siguiente la chica estaba buscando a escondidas que ropa podría usar para la cita de hoy mientras Tord no estaba en casa, ya que había salido con Edd un rato, ya que querían hablar de algo el cual no sabía nadie de que trataría. Aprovecho en sacar la ropa restante de su maleta y vio un vestido amarillo casual. (Era perfecto). Y después de eso buscó unos tenis blancos igual algo casuales y ya estaba listo para más tarde. Sólo sería esperar que decirle a su primo y con eso alistarse.

Pasaron casi 6 horas y la joven salió de la ducha para después arreglarse. Hace rato Edd le había dicho que habló y convenció a Tord de que fueran a visitar a la mamá de Edd y de paso cenarían allá. En su mente le agradeció por lo que hacía el castaño por ambos. Era un gran amigo que nunca podrían conseguir en la vida. Sólo pasaron casi 15 minutos para que la chica usará su secador de cabello y después arreglarse. Usó un broche de un girasol y se maquilló con algo natural.

En tanto el chico ya estaba listo. Se estaba asegurando de que estuviera todo listo. Se echó colonia y olió su aliento para saber si no tenía alguna molestia en eso. Era la primera vez que saldría con la joven y ya estaba un poco nervioso. Se ajustó la corbata de cuatros y abotonó bien la camisa blanca.

Pasaron 5 minutos y la castaña había bajado de las escaleras. Al escucharla se impresionó de lo linda y tierna que se veía. No podía negarlo ni decir lo contrario. Era perfecto todo de ella, que incluso le combinaba ese color casual. Tomó su mano ayudándola a bajar al último escalón y besó su mano como un caballero. (Lo cual era raro de él). Le sonrió y caminaron saliendo de la casa.

(...)

Ambos llegaron al restaurante y tomaron su mesa para sentarse, no sin antes de hacer atrás la silla de la chica y ésta se sentó sonriéndole. Después él se sentó y miró el menú.

Tom: ¿Que gustarías comer?

__________: Mm... Sinceramente hay mucha comida y todo está caro. ¿No crees que deberíamos ahorrar?

Tom: Vamos __________. Te invité para que salieras conmigo. No importa el precio. El dinero se gasta, no se mantiene ahorrado.

Tenía razón el castaño. Pero la chica era muy tímida para pedir las cosas y miró sólo la mesa. Él solo suspiró e insistió en que escogiera lo que le apeteciera y llegó el mesero.

Mesero: Buenas noches señores. ¿Que desean ordenar esta noche?

El de cuencas miró a la chica y ella miró el menú ocultando un poco su rostro tímida.

__________: Voy a querer el especial...

Tom: Dos especiales por favor. Y de beber vamos a querer un vino tinto para ambos.

Mesero: De acuerdo. En seguida les traeré su orden.

El castaño miraba que la chica aún estaba ocultando su rostro en el menú. Digo ¿Quien no estaba así de nervioso en una cita con la persona que te gusta? Obviamente ella se sentía así. Le disgustó eso el castaño y bajó con un tenedor la carpeta del menú viéndola a los ojos.

Tom: ¿Sucede algo?

__________: Si, ¿Por qué la pregunta?

Tom: Estás muy callada y no parece que esté cómoda. ¿Te incomodo yo?

La castaña negó rápidamente ante su pregunta. Por supuesto que ella no le incomodaba la presencia de Tom, sino que era raro de él que la haya invitado a una cena romántica.

__________: No lo sé... ¿Será por qué es mi primera vez que me invitan a una cena así?

Tom: Mm... Bien, tienes razón. ¿Aunque sea puedes contarme más de ti?

|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora