La sombra misteriosa volteó a verla con una pequeña sonrisa pero a la vez tristeza. La joven sólo quedó en shock sin poder creerlo. ¡¡Era Tord!! ¡Y estaba vivo!
___: ¿¡P-pero como!? ¡Tom te mató! -dijo atónita-
Tord: ¿¡No!? Sólo hizo explotar mi robot. Y gracias a eso perdí mi brazo. ¡¡Y todo por culpa de ese testigo de Jehová!! -gritó furioso-
La chica sólo retrocedía chocando contra la pared y la escoba en mano. Temblaba de miedo al tenerlo en frente y no sabía el por qué miedo.
___: ¡T-tord yo...!
Tord: No vine a hacerte daño... Si eso piensas... -dijo serio-
El noruego se acercaba a ella con la capucha de su suéter rojo y con vendas en su rostro. Cuando la joven ya estaba lista por golpearlo con la escoba y levantarla. Aquél solamente... ¿¡Se arrodilló!?
Tord: ¡Perdoname ___! ¡Por favor perdoname! -hablaba con voz quebrada-
La joven no entendía nada. ¿¡Estaba pidiendo perdón de rodillas!? ¿¡Como es eso posible!? Ya estaba más que confundida y menos asustada. Pero no sabía que hacer. Escuchaba los llantos del contrario y siguió escuchándolo rogar perdón hasta que aquel noruego tomó las manos de la joven temblando.
Tord: ¡¡___ Enserio perdoname por lo que hice!! ¡E-estaba molesto y no pensaba en las consecuencias! ¡Solo quería que todos sufrieran lo que yo sufrí!
La castaña ya estaba en shock. No sabía que hacer, no podía perdonarlo fácilmente por dos razones. Fue cruel y los traicionó. Y otra por su culpa Tom la odia y perdió la confianza de él.
___: ¡Tord no! ¡No puedo perdonarte! ¡Lo siento pero no! Y vete de aquí antes de que Edd vuel...
Edd: ¡Latita de cola! Ya volví... ¡¡OH POR DIOS!! ¿¡TORD!?
El de cabello castaño soltó la comida al suelo gritando a los cuatro vientos. Tanto que los perros de los vecinos ladraron.
(...)
Minutos después de que Edd tomará un respiro y haya llamado a los otros dos, Matt y Tom. Todos se reunieron a la cocina del mayor de suéter verde mientras que el de cuernos de suéter rojo estaba callado en la sala. Veía todo alrededor y como se acercó el pequeño felino de Edd quien ronroneaba en la pierna de Tord.
Tom: ¿¡¡QUE HACE ESE PUTO COMMIE AQUÍ!!?
Matt: ¿¡ACASO VINO A GOLPEARME LA CARA OTRA VEZ!?
Edd: ¡¡NO QUIERO QUE ESTE AQUI EN MI CASA!! ¡NOS TRAICIONÓ!
Los tres gritaban en la cocina hasta que la joven al molestarse por eso, tomó un plato y un tenedor haciendo un ruido irritante con ambos, rayaba el plato con el tenedor e hizo que se callaran.
Tom: ¿¡POR QUE NO LO GOLPEASTE ___!?
___: ¡No sabía que hacer! ¡Quede en shock como ustedes! ¡Preferí que entrara un ladrón o no se el fantasma de BettleJuice que él!
Matt: ¿¡Pero que debemos hacer!? ¡No puede quedarse aquí con nosotros!
Tom: Matt tiene razón en eso. ¡Edd, tiene que irse!
El mencionado sólo miraba al de cuernos quien estaba en la sala y acariciaba a Ringo. Aveces Ringo era muy grosero con Tord por que no lo quería y sentía que era un peligro. Pero esta vez se dejaba acariciar por el de brazo robótico. El muchacho de cuencas intentaba llamarlo pero aquel estaba perdido.
Tom: ¡¡EDD!!
Edd: ¿Ah? Pues... No deberíamos hacer eso chicos...
Los tres respondieron un "¿¡QUE!?" al mismo tiempo por la respuesta del mayor.
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fiksi Penggemar⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...