{capítulo 28. FINAL 1/2}

1.1K 68 322
                                    

Minutos después, la joven de cabello castaño salió de departamento avisando que saldría y volvería más tarde. Caminó hacia la puerta de Tom y al llegar sólo acercó su manl para tocar pero antes de eso, la puerta se abrió mostrando a un Tom arreglado de una forma más diferente (multimedia) y la joven sólo sonrió mirándolo. No pudo evitar en sonrojarse lo lindo que se veía.

Al igual que el de cuencas miró a la joven que usaba un vestido sencillo de color negro y una chaqueta de cuero. No iba del todo maquillada, sólo brillo en sus labios y su cabello en una coleta. El muchacho sólo le sonrió un poco con un pequeño sonrojo y habló diciendo que ya se fueran.

Al bajar el de cuencas la miró.

Tom: ¿Tu sabes andar en Moto?

___: -la joven asiente- Aprendí por mi tío ~ ¿Quieres ir así?

Tom: La dirección que me mostraste es un poco lejos de aquí. Así que es mejor ir así que en autobús, y aparte sería un problema para regresar.

La joven sólo asintió dándole la razón. Obvio no habría autobuses en plena madrugada, y era sábado, así que sólo tomó las llaves y el casco de repuesto para después subir y ver que el contrario igual sube detrás de ella ya listo.

(...)

Al llegar a la fiesta, pudieron notar el gran fuerte sonido de la música y se las luces dentro de la gran casa. Había personas afuera y adentro lo cual la joven se estacionó en un lugar libre y bajaron de la motocicleta para ingresar.

Ya adentro la joven sólo miro de lejos a Andy quien tenía una botella en su mano y le sonrió. Pero al notar quien estaba a su lado, sólo miro seriamente y se acercó a la chica. 

Andy: Hey ___... Pensé que traerías a uno de tus dos amigos o a tu primo... Pero veo que trajiste a este tonto. -habló molesto y serio-

___: Lo siento si no te dije la verdad. Sabía que ibas a molestarte... -habló avergonzada-

El de cuencas sólo miró mal al de cabello negro.

Andy: No me enojé contigo. Pero bien sabes que no me agrada ese idiota. ¿Enserio estarás con el después de lo que te hizo?

La joven sólo se quedó callada viendo otro lado con pena. Pero sólo asintió una mano en su hombro el cual le pertenecía al joven de cuencas.

Tom: Si ella me invitó, no tiene por qué molestarte... -habló con mucha molestia-

La chica se sentía un poco incómoda por la situación y sólo miro de lejos a los muchos amigos de Andy quienes la saludaron de lejos. Lo cual sólo sonrió y se acercó a ellos.

Amy: ¡Hey ___! ¡Sientate aquí con nosotros!

La joven sólo hizo caso y se sentó a su lado.

Ash: Oye tanto tiempo sin verte. ¿Donde estuviste? -habló el rubio con una sonrisa-

___: Pues... Pasaron muchas cosas extrañas ~

Brian: ¿Y el chico de ojos negros quien es?

___: Em...

Amy: ¿Es tu novio? -le sonríe algo picarona-

___: B-bueno algo así... Digo, tuvimos algo pero... -sin saber que decir-

Los tres se miraron entre sí confundidos pero sólo le sonrieron y le cambiaron de tema.

Ash: Oh vaya... Yo pensé que estarías con Andy.

___: Y... ¿Por que estaría con él exactamente?

Brian: Por que Andy es un amor de hombre~ Es un papucho. Su cara fue tallada por los mismísimos Ángeles ~ -bromeaba enamorado y suspira-

|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora