Pov: Narrador.
El extrovertido peli naranja y la castaña caminaban dentro de la gran tienda en el pasillo de espejos mientras Matt admiraba tanto de ver de tamaños diferentes, formas y colores. Aunque sinceramente a ella le parecía algo aburrido por ver simples espejos, para Matt era como la gran obra de arte de la Mona Lisa hecha por las manos de Da Vinci, pero sólo lo acompañó por que no quería quedarse sola y aparte era su amigo. Y los amigos siempre están en las buenas y en las malas. También en la admiración de un espejo.
Volviendo al tema. El de las pecas escogió uno el cuál era un poco grande pero dijo que el tamaño no importaba. Fue corriendo a pagar aquél objeto entre sus manos y la joven sólo caminó por ahí mirándose en el reflejo del espejo lo cual uno en particular, no reflejaba a ella. Sino de alguien más, quien estaba cerca de ahí con su compañero. Era Paul y Patrick quienes estaban deambulando en la tienda también. Aquella joven se escondió en una parte sin que ellos se dieran cuenta y escuchó una conversación entre ellos.
Patrick: Enserio odio este trabajo. Estar deshaciendonos de los zombies y evitar que alguien entre a nuestra base para robarnos. Pero al menos pagan mejor que en otros trabajos.
Paul: Ni te quejes que luego te veo ahí jugando con tus armas. ¿Y ya oíste que Tord por fin pudo obtener su nuevo puesto como líder rojo?
La joven quedó en shock al escuchar eso. Tan rápido fue que logró obtener lo que quería. Eso significaba una cosa:
Patrick: ¿Entonces tenemos que movernos de nuevo a este estúpido país con él?
Paul: Exactamente. Ya que como Tord ya es líder, ahora cumplirá con el plan. Pero no hay que decirle a nadie aún. Eso nos lo dirá él cuando llegue a la base.
Patrick: ¿Cuándo vendrá aquí?
Paul: Posiblemente en un mes, más probable.
Cuando la conversación terminó, la joven rápidamente fue a buscar al chico del suéter morado y al verlo, lo tomó de la mano y salieron de ahí rápido. Él se extrañó un poco pero la castaña sólo mintió que el de seguridad la perseguía por romper un espejo, lo cuál recibió un Zape de parte del muchacho.
Al llegar a casa, aún no llegaban ambos muchachos pero la castaña recibió un mensaje y lo revisó:
Cuando terminó de hablar con él, decidió ir a su habitación e intentar no recordar eso. Al subir en las escaleras y entrar en su habitación, cerró la puerta y se sentó en la orilla de su cama al quitarse sus lentes de contacto cuidadosamente y guardarlos para hidratarlos por toda la noche y se recostó en su cama boca abajo pensando. Sin duda no sabía que hacer. Ya estaba empezando a preocuparse cada día más y más. Ahora que se enteró de que Tord pudo cumplir con su primer objetivo. Iniciaría en segundo, y es el peor para ella de todos.
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fiksi Penggemar⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...