[CAPÍTULO 44]

446 36 25
                                    

POV: TOM.

Mi rutina de trabajo ha estado yendo demasiado bien lo cual me mejoraba el salario que estaba ganando. Ya estaba a cerca de poder tener la casa deseada con mi chica, últimamente ella actuaba algo raro. Cada vez que me hablaba no era la misma forma, era algo seco y sin interés desde que la madre de Edd había llegado al hogar. Cada vez que trataba de hablarle y le preguntaba que le ocurría, me respondía muy mal. A mi parecer creo que era algo que le dijeron pero no insistí más.

Seguía con mi trabajo concentrado hasta que mi compañera Sara había llegado a trabajar, y al parecer estaba muy cansada y estresada, solo me saludó y se acomodó en su lugar de caja. Más tarde en mi almuerzo estaba charlando un rato con Sara y entonces escuché que me llamaban por mi apellido.

"Ridgewell, hay una persona en tu caja que quiere ser atendida"

Yo solo respondí que ya iba y dejé mi almuerzo y fui a mi caja, había una chica de cabello negro y era algo alta, un poco más alta que ________, al mirarme me sonrió y solo saludó.

Abigail: Ya era hora, tengo un poco de prisa hoy.

Tom: Lo siento, estaba algo ocupado. —dije checando el precio de las cosas que compraría—.

Abigail: ¿Eres nuevo aquí? No te había visto antes.

Tom: Llevo unos cuantos meses aquí, no tengo un horario fijo, creo que por eso no notaste mi presencia.

Abigail: Ya veo. Te noto algo estresado...

Tom: No he dormido en 18 horas...

La chica había visto mi mano izquierda donde tenía mi anillo de bodas y me volvió a mirar.

Abigail: ¿Tienes problemas con tu esposa, verdad?

Me había quedado callado un momento y la miré.

Tom: Eh... Algo así... No lo sé, está muy rara y parece que no quiere hablarme.

Abigail: Si se nota, al parecer no está muy interesada en hablarte. Después de todo lo que haces por ella no es agradecida.

No sabía por qué pero me llamó la atención a lo que dijo, al parecer tenía razón en algo. Desde que ella se portó así, no me ha querido decir nada y ni siquiera me respondía con amor.

Abigail: Bueno debo irme. Si necesitas desahogarte con tus problemas, solo llámame a este número. —dijo entregándome un papel—. Y por cierto, me llamo Abigail. Nos vemos después Tom.

La miré al escuchar que dijo mi nombre, pero luego recordé que tenía mi gafete escrito ahí. Cuando se fue solo miraba la salida algo distraído. No era de esos que le importaba a la gente, pero algo en ella me llamó su atención, era muy atenta en todo.

Al llegar a casa cerré la puerta por detrás y noté que no había nadie en casa, al parecer estaban todos durmiendo así que solo fui a la cocina y miré el refrigerador que adentro había una rebanada de pie de jamón con queso y lo tomé empezando a comerlo. Subí al cuarto y vi que la habitación estaba vacia, así que no tome mucha importancia y me senté en la cama empezando a quitarme mi uniforme y ponerme algo cómodo. Me acosté a la Cam y tomé mi celular un rato, no había nada nuevo, ni mensajes, ni en redes sociales, cosas sin importancia.

Al rato había escuchado la puerta de afuera abrirse y escuché afuera que había unas voces. Eran las de Vicky y ________ que estaban teniendo una conversación algo rara a mi parecer.

Vicky: ¿Enserio no le has dicho nada?

________: ¿Para que decírselo? No tiene importancia ya en esto, ni siquiera está en casa conmigo y con "esto" menos hará que se quede.

Vicky: Tom necesita saberlo aunque sea, tarde o temprano las cosas saldrán mal y se terminará enterando de esto...

________: No se Vicky... A él no le importa nada y tampoco con aquello que tengo.

Vicky: Como quieras, si decides decírselo es tu problema. Pero te aconsejo que sea ahora, por qué después será más tarde...

Al escuchar que la puerta se había abierto, fingí estar dormido para que no pensara que escuché su conversación. Sentí que a mi lado había un peso y después ella terminó acostada en la cama. Luego escuché que me hablaba en voz baja.

________: Thomas, ¿Estas despierto?

Solo solté un quejido soñoliento aunque no fuera muy cierto y solo soltó un suspiro y se cubrió con las sábanas para después quedarse dormida. No se por que me sentía tan idiota por algo que me ocultaba, desde que la familia de Edd llegó, se notaba más apegada por Vicky que conmigo, sin hacer mucho ruido me levanté de la cama despacio y salí de la habitación con mi celular en mano.

Me acomodé en el sofá y saqué de mi bolsillo el papel donde tenía el número de Abigail, lo agregue a mis contactos y le envié un mensaje.

Abigail

Hey, soy Tom, el
cajero de la farmacia.
11:45pm
✓✓

Hey Tom.
11:46pm
✓✓

¿Que sucede cariño?
11:46pm
✓✓

Tenías razón...
11:47pm
✓✓

Ella me está ocultando
algo y no quiso
decirlo...
11:47pm
✓✓

Enserio que mal...
Deberías de dejar de
insistirle y
salir un rato.
11:48pm
✓✓

¿Que tal si nos vemos ahora en el parque?
11:48pm
✓✓.

Mmm de acuerdo...
Ahí estaré.
11:49pm
✓✓

No sabía por qué pero no le pude negar en no ir a verla. Debería de subir y estar con ________ pero no estaba haciendo nada malo... Solo iría a charlar un rato y ya está. No lo dude más y tomé mi abrigo que estaba en el perchero y salí de la casa a dirección al parque.

|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora