{capítulo 32}

980 69 78
                                    

Era de noche, y todos los trabajadores de Tord regresaron a sus puestos para poder descansar o seguir trabajando. Mientras tanto por la joven castaña. Iba tranquilamente y sin llamar la atencion dirigiéndose donde descansaba Tom para contarle lo poco que había planeado con Edd. Y cuando dije tranquilamente y sin llamar tanto la atención. Era...

___: ¡¡THOMAS, THOMAS, THOMAS!! -gritaba corriendo y golpeando su puerta-

Exactamente era lo que hacía.

La joven castaña tocaba la puerta del contrario desesperada al querer despertarlo y lo logró. Ya que el mencionado abrió la puerta lentamente y no tenía sus lentes puesto cosa que no lograba ver mucho.

Tom: ¿___? ¿Que haces despierta?...

___: ¡TENGO QUE CONTARTE ALGO!

Tom: No es importante para mí... Dímelo mañana ¿si? -apunto de cerrar la puerta-

___: ¡Encontré a Edd! 

El de cuencas se detuvo y la miró un poco asombrado y serio a la joven.

(...)

Tom: A ver si entendí. ¿Lograste escapar mientras estabas en el baño y resulta que encontraste a Edd cerca de un basurero de autos oxidados?

___: Exacto.

Tom: Hum... Bueno voy a informarle a Tord su ubicación y ahí Vera que hacer con él. -dijo levantándose-

La muchacha se sorprendió y rápidamente lo tomó del brazo evitando eso.

___: ¡No Tom! ¿¡Por que harás eso!?

Tom: Por que Edd es un fugitivo, y Tord lo está buscando. Debo entregarlo -habló serio-

___: ¡Pero Edd es nuestro amigo! ¡Y necesita de nuestra ayuda para detener a Tord!

Tom: ___ ponte a pensar. ¿¡Enserio estas confiada de que este plan resultará y lograremos vencer a Tord!? ¿Que no piensas un poco? ¡Tiene más armas que nosotros! Un ejército enorme y una posibilidad de que nos asesine si se entera de esto.

___: Thomas... Yo si estoy confiada en que esto lo lograremos... ¡No hay que perder la esperanza! ¡Con tu ayuda y la de Matt, podemos lograrlo!

Tom: Ajá. ¿Y sólo nosotros?

___: Edd intentará buscar a Eduardo y Mark para que apoyen en esto.

El de cuencas sólo miro otro lado rodeándolas desinteresado.

Tom: Mira ___ te diré una cosa. No pienso ayudarlos. Yo estoy de lado de Tord y se acabó. Matt no cuentes con él por qué dirá lo mismo.

El de cuencas ya estaba caminando hacia la puerta para salir y contarle toda la información al líder. La joven estaba enojada pero a la vez comprendía una cosa. Ellos tenían miedo, y no eran los únicos, todos le tienen miedo a Tord pero no significa que no podían hacerlo. La castaña se levantó de su lugar y tomó de la mano al de cuencas rápido mientras tenía sus lentes en mano, aquel volteó mirándola.

Tom: ___ ¡Dije que...

Cuando estuvo por acompletar la frase, sintió una presión en sus labios. La joven lo estaba besando de una manera tierna y delicada. Aquel quedó en shock de la impresión mirando a la castaña. Entrelazaba su manl con la de él casi siendo acorralado en la puerta. Su corazón latía de más y no podía evitar en querer tomarla y corresponder, y lo hizo.

La tomó de sus mejillas profundizando el beso de más. Sus labios se movían en ritmo y se llenaba de amor y confianza nuevamente. Deseaba sentir otra vez esos labios después de tanto tiempo. Se separaron ambos del beso lentamente y con una respiración agitada mirándose entre sí.

Tom: ¿P-por que hiciste eso?...

La joven sólo lo miraba tímida y en su bolso de ella, sacó un peluche de oso algo polvoriento y sucio. Era el oso de felpa de Tom lo cual aquel sólo lo miró con impresión.

___: Edd me lo dio a mi para que te lo entregará... Dijo que si no te convence esta idea. No siguiera intentando. -habló triste-

El de cuencas sólo mantenía el peluche entre sus manos observándolo. Muchos recuerdos empezaron a llegar por su mente, los de su pasado, los que tuvo con ella y con sus mejores amigos.

___: Tom, necesitamos tu ayuda. No podemos hacerlo solos... Hace tiempo tu me hiciste una pregunta desde que éramos niños en el campamento...

Tom: ¿Que pregunta?

La joven sólo lo miró por un momento sonrojada.

___: Que si nos casaríamos...

El de cuencas se asombró por la respuesta. El no recordaba ese momento pero si sabía que de pequeño el sentía algo por ella. Pero no estaba seguro. Era un niño solamente pero nunca mentía ahí. Sólo puso el peluche en una mesita y la tomó de sus mejillas mirándola a los ojos.

Tom: -suspira- Si te ayudo en esto... Logramos vencer a Tord y todo esto sale bien. ¿Aceptarías eso?

La joven se sonrojó mirándolo y sólo asintió con confianza al mirarlo y sentir sus manos en sus mejillas de ella.

Tom: De acuerdo... ¿Cuando iniciarán en plan?

___: A la primera semana hay que actuar normal mientras Edd logra convencer a Eduardo y Mark para armar ese plan. Él nos avisará... Pero para eso debes ir tu, ya que yo no creo poder salir después de hoy.

Tom: De acuerdo... Entonces... -mira arriba- Se lo contaremos a Matt de una vez.

___: De acuerdo ~

El de cuencas sólo le sonríe mirándola con amor. Lo cual aquella notó y se sonrojó de más.

Rato después ambos fueron donde Matt en comentarle todo lo que hicieron. Aquel al principio se negó al no querer problemas y por el miedo. Pero fue convencido por la menor diciendo que podían lograrlo, y tan solo aceptó.

Lo que no sabían, era que dos personas estaban escuchando todo al otro lado de la puerta seriamente. Los cuales al obtener toda la información necesitada, se retiraron sin hacer ningún ruido.

|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora