_______________________________________
Este capítulo fue editado con el fin de cambiar algunas cosas. Si eres menor de -18 años, te recomiendo que disfrutes esto y le des un voto por que yo no me maté por reescribir puercadas sin que apoyen >:v.
Tenkiu :3
_______________________________________(__________)
Mi teléfono empezó a vibrar de manera desesperada en la mesa de noche que ésta a lado de mi cama. Me límite a abrir mis ojos para notar algunas llamadas perdidas y mensajes de Tom. Al principio no entendía bien lo que dice, ya que eran simples garabatos y palabras mal escritas, luego de leer lo demás la llamada volvió a entrar y conteste:
__________: ¿Hola...?
"¡Hey preciosa! Oye ehm... ¿Podrías venir por mí ahora mismo? --dijo en un tono muy ebrio. Miré la hora de mi reloj y marcaban las 04:45am."
__________: Thomas, son las cuatro de la madrugada... ¿Donde demonios te has metido?
"¡Sólo ven por mí en la plaza! Estoy sangrando!" --abrí mis ojos de golpe al oír eso y empecé a asustarme.
__________: ¿¡Qué!? ¿Cómo que sangrando? ¿¡Qué pasó!? --dije empezando a ponerme mis zapatos.
No prosiguió contar más pues colgó la llamada de repente. Mierda, esto debe ser una broma. Tomé un suéter de mi armario y bajé de las escaleras rápido para tomar las llaves del coche. Al subirme, lo encendí y empecé a conducir apresuradamente para llegar a la plaza. Sólo espero que esté bien.
Luego de eso empecé a recordar aquellas escenas que me pasaron con él de repente.
__________________~·~__________________
(Flashback)
Estaba encerrada en una habitación junto con Tom después de hacer un reto de un juego llamado "10 minutos en el paraíso". Aunque sinceramente no supe que hacer en ese momento. Tom trataba de abrir la puerta mientras estaba sentada en la cama con las manos sudada. Tenía muchos nervios de que él no quisiera hacer esas cosas o tan solo charlar, pero entiendo que entre todas las chicas e incluso su novia Jessica, no soy tan atractiva a su nivel.
Tom: Carajo, cerraron por fuera... Bueno, solo nos toca esperar a que pasen los 10 minutos. --dijo sentándose en la cama a mi lado.
__________: Oye, no necesitamls hacer 'eso' si no quieres. Podemos hablar un rato o... --no supe que decir en ese momento, estaba nerviosa de tenerlo en un mismo cuarto esperando a salir.
Tom: ¿Y tu por que viniste a la fiesta? Pensé que no te gustaban.
__________: Tord me dijo que lo intentara, aunque sea una vez. Así que mientras yo estoy aquí encerrada, él estará emborrachandose abajo olvidándose que estoy aquí.
Él rió de forma divertida y asintió.
Tom: Pues ya somos dos ahora. Jessica debe de estar abajo haciendo lo mismo. Bueno, mientras no se enteren de esto, todo bien.
__________: Si... Eso espero. --dije acostandome en la cama mirando el.techo.
El.ambiente se puso un poco más tranquilo de repente. Tom estaba a lado mío mientras yo trataba de relajarme. Mientras no hagamos nada, no será problema, ¿no? Pues cuando preguntó de nuevo lo que preferí evitar, todo se volvió más tenso.
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fiksi Penggemar⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...