{Capítulo 25}

1K 67 130
                                    

(7 años antes)

___: Primo, ¿Por que tanta insistencia en que quieras gobernar el mundo? -La joven preguntaba mientras limpiaba el rostro del muchacho de cuernos, el cual tenía la cara muy lastimada por los golpes-

Tord: ¿¡Que no entiendes ___!? ¡El mundo nos odia! ¡Todas las personas nos hacen mucho daño y nos rechazan! ¿Que no querrías tu hacerles ese daño y que sufran?...

___: -suspira- Bueno si... Pero no tengo en mente de lastimar a alguien. No soy así...

La habitación de la muchacha quedó en silencio mientras ella limpiaba y sanaba las heridas del joven provocadas por su padre. El padre de Tord era una persona que lo detestaba mucho debido al comportamiento duro del muchacho. Y cuando esta ebrio es un poco peor. Pero no podía hacer nada más que aguantar eso, y por lo mismo, llamó a su prima la cual dijo que viniera a su casa para curarlo.

___: Tord...

Tord: ¿Hum?

___: No dominarás el mundo, ¿verdad? -habló suave y calmada-

El de cuernos sólo la miró por unos momentos a los ojos. Pero se molestó por eso a decir verdad.

Tord: ___, ¡ese es mi sueño! ¡Yo ya lo tengo planeado! ¿¡si!?

___: Pero apenas tienes 14 años Tord. ¿Como planeas hacerlo?

Tord: Mira ___, oye lo que voy a decir. Cuando todos estén a mis pies. ¡Yo te volveré mi reina y se acabó! Eres la única persona que siempre estuvo conmigo, ¿¡Que no me quieres!?... -preguntó algo triste-

La chica castaña se quedó callada ante esa pregunta. Pero pensó en sus adentros diciendo: "Sólo esta bromeando. Es imposible". Así que simplemente le siguió el juego al muchacho de cuernos y asintió.

___: Si Tord. Si me gustaría estar a tu lado~

El muchacho sólo sonrió y la abrazó por unos momentos. Tord siempre ha sido el que más sufrió en esta vida. Ni su mamá ni su papá le prestaban atención. En realidad era molestado por todos los de su salón fingiendo ser popular. Y sus únicos amigos eran Edd, Matt, Tom y su prima. Pero más Edd y ___ los cuales eran los que más quería y se asociaban juntos.

Unos momentos después se escuchó la voz de la madre de ___ quien llamaba a ambos adolescentes a que bajaran a almorzar. La chica sólo sonrió y dijo que en un momento bajarían. El de cuernos sólo se imaginaba a ¿que hubiera pasado si hubiera tenido la misma vida que su prima? Tener una madre quien quisiera mucho a su hija y la apoyará en todo. Y un padre con un buen trabajo y amara a su familia. Sin golpes, sin discusiones en casa al llegar. Sólo la cena preparada en la mesa reunidos y hablar juntos. Desgraciadamente los planes de el aún así no cambiarían. Seguirían igual. Aveces tenía celos por que ella era "perfecta" pero admitía que quería a su prima. La amaba como una hermana. Y eso no podía negarlo.

(Actualmente)

Dicho esto. El muchacho de cuernos se mantenía descansando en su escritorio en la cabeza. Estaba cansado, teniendo el mismo recuerdo de hace 7 años. Y del robot gigante. Habían planos por todas partes. En el suelo, pegados, otros extrañamente en el techo y paredes. Había una botella de Wisky a su lado casi vacía. Esa noche tomó demasiado y al despertar de golpe. Revisó todo su alrededor exhausto.

Sólo soltó un gruñido de resaca y miró su brazo derecho robótico. El otro lo había perdido debido a que no había forma para curarlo y fue reemplazado por éste. Y la mitad de su cara estaba vendada. Las cuales ocultaban las quemaduras graves que tuvo del accidente.

"¡¡YO NO SOY TU AMIGO!!"

Esas palabras no podían quitarlas de su mente. Tampoco...

|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora