El matrimonio de el muchacho de cuencas y la noruega iba muy bien y eran muy felices estando juntos con si pequeño hijo, quien ahora ya tres años instantes estaba celebrandolo en casa de Edd en el patio de atrás. __________ ayudaba en la cocina sacando la comida y los dulces al patio y dejarlos en la mesa de dulces, charlaba con la nueva novia de Edd quien se llamaba Samantha.
Ella y Edd se conocieron en el trabajo y desde ese entonces tuvieron varias citas que se gustaron y dieron el primer paso en sus vidas, era una buena mujer para él, tenían todo en común y se amaban como nunca. Matt también conoció una chica llamada Brenda, quién era una vecina que vivía a dos casas del lado derecho quien está se mudó hace ya un año. La noruega veía a Edd conversar con su novia cuando su pequeño hijo llegó para llamarla.
Tyler: ¿Mami ya podemos romper la piñata?
__________: ¿Ya terminaste de ayudar a papá?
Tyler: Si, ¿Entonces si? —pregunta emocionado—.
__________: Si papá dice que si, entonces si.
Tyler: ¡Okey! —dijo yéndose—.
La chica castaña se sentía muy feliz al ver a su pequeño correr donde Tom quien éste lo carga hablando con el mientras reía el niño de cabellos castaños. Por su lado estaba Samantha quien la tomaba del hombro llamando su atención.
Samantha: ¿Estás feliz, verdad?
__________: Como nunca. Era lo que más deseaba en mi vida... Tener una familia con el hombre de mis sueños. —dijo sonriendo—
Samantha: Me alegro por ti, __________. Y te he notado algo cambiada, ¿Algo nuevo?
__________: Bueno... Solo algo que a Tom le alegrará mucho. Ahora vuelvo.
Samantha: Está bien, yo ayudaré a Brenda con los globos, no tardan de llegar los invitados.
La noruega asiente y camina donde Tom quien estaba colgando la piñata en un árbol y amarrando la en una rama. Aquél notó su presencia y la mira sonriendo.
Tom: Ya todo está listo. ¿Aún no llegan los invitados?
__________: No, falta media hora para que lleguen. ¿Podemos hablar un momento?
Tom: ¿Es malo? —pregunta preocupado—.
__________: —niega— Al contrario... Creo que te gustará la noticia, o eso espero...
Tom: ¿Enserio?
La chica asiente y saca de su bolsa del suéter una caja de color blanca con un moño del mismo color y el contrario se confunde un poco. Al abrirla se encontró con una sorpresa lo cual hizo que sus cuencas se abrieran de más, eran unos zapatitos pequeños de bebé.
Tom: Espera... ¿E... Es enserio?
__________: —asiente sonriendo— Tengo un mes y medio. Vamos a ser padres.
Aquél no lo pensó más y la cargó emocionado mientras reía la noruega y éste la beso apasionadamente inclinando la un poco.
Tom: Ay mi amor, ¡Vamos a tener otro bebé! —dijo tomando su mejillas—
__________: —asiente sonriendo— Seremos padres de nuevo.
Tom: Me has hecho muy feliz amos. Enserio, no sabes cuánto.
Ambos se abrazaban y hablaban un poco hacer a de su futuro bebé cuando escuchan que el timbre suena, lo cual ambos se separan y la joven lo mira.
__________: Deben ser mis padres, dijeron que vendrían antes para traer el pastel.
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fanfiction⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...