|CAPÍTULO OCHO|

1.8K 115 58
                                    

Pov: Narrador.

A la mañana siguiente, el joven de cuencas sentía la molestia de las cortinas abiertas que dejaban entrar los rayos del sol quejándose. Solamente parpadeó unos segundos y trató de levantarse pero algo se lo impidió. Miró a su lado y encontró a la dulce chica durmiendo aún a su lado. Lo estaba abrazando y mantenía su respiración tranquila y sin molestia o problema. El castaño no sabía lo que había pasado. Intento recordar todo pero no lo lograba. Se volvió acostar en la cama mirando el techo con un inmenso dolor de resaca.

Sólo bostezo y después empezó a recordar poco a poco todo y a detalle. Se dio un golpe en la frente por haber tomado mucho anoche cuando no debía hacerlo, no en frente de la castaña. Luego de unos 10 minutos, la joven empezó a moverse empezando a despertar y bostezo de más. La muchacha miraba a su alrededor con la mirada y después a él para dedicarle una sonrisa tierna y tímida.

Tom: ¿Por que dormiste aquí?

_________: ¿Que no lo recuerdas?

Tom: No, No. Eso si lo recuerdo. Bueno eso creo... Pero me refiero a que ¿por qué no fuiste a tu habitación?

_________: Oh... Eso. Bueno es que... No quería dormir sola. Además ya estaba algo cansada por lo de anoche... --miró otro lado jugando con sus manos nerviosa.

El de cuencas sólo soltó una risa divertida y le pidió que se levantará ya que le aplastaba su brazo. Luego de que la joven se levantó, él hizo lo mismo y se sentó en la orilla de la cama con dolor de cabeza. Eso lo hizo que la joven se diera cuenta y puso su mano en su hombro.

_________: ¿Estas bien?

Tom: Seee... Sólo me da vueltas y vueltas. ¿No vomité anoche verdad? ¿O hice alguna estupidez? --habló avergonzado lo cual ella nego.

_________: No. Pero sí cuando me besaste en la cocina y llegamos a tu habitación a volver a besarnos.

El joven se rió por la respuesta y besó sus labios para después levantarse.

Tom: Me daré una ducha. Luego desayunamos. ¿Me esperas?

_________: -asiente sonriendo- Claro que si.

Tom salió de la habitación llevando una toalla en mano y la chica se levantó de la cama para salir y bajar a la cocina a preparar algo para desayunar. Lo cual vio que no había nadie ahí y miró el reloj de la casa. Marcaban las 12:25 pm. ¿Ósea que han dormido toda la mañana? ¿Que habrá pensado Edd y Matt al no haber bajado? Sus respuestas parecieron haber respondido por que llegó ambos mencionados y la miraron.

Edd: Oh _________. Al parecer ya despertaste. ¿Donde esta Tom?

_________: Tomando una ducha.

Matt: ¿Anoche durmieron juntos tu y Tom, verdad? --Preguntó curioso el pelinaranja. 

La castaña se sonrojó un poco y sólo asintió haciendo un puchero.

_________: Si algo así. Es que no podía dormir y ustedes no estaban... Pero no hicimos nada malo. -jugaba con las mangas de su sueter-

El amante de la cola vio a su pequeño gato y lo cargó teniéndolo en sus brazos, luego de eso se acercó a ella y le sonrió.

Edd: ¿Quieres saber un consejo de parte mío?

La chica asintió viéndolo.

Edd: No me parece que sea malo que ambos estén juntos. Pero tampoco te confíes mucho en eso. Aveces Tom actúa como un niño pequeño y no sabe lo que hace. Pero lo que si te aseguro es que si ablandas su corazón, lograrás tener lo que quieres. Su atención.

|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora