Comunmente las semanas transcurrieron en la ciudad, el salario de Thomas iba cada vez mejor que ya estaba por llegar a acompletar para que él y su amada se mudarán a un departamento algo pequeño pero cómodo para ambos muchachos. Sin embargo para la noruega era algo común que por no comer bien en sus turnos de trabajo se sintiera un poco mal, pero está vez era diferente. Había pasado varios días y no ha tenido su periodo, levantando algunas sospechas pero al ser irregular no lo notaba. O eso había pensado...
POV: ________
Sin duda alguna estas últimas semanas Tom no ha tenido tiempo para mí ni para estar en casa, aveces era algo normal en él desde que empezó a trabajar. Ha tenido turnos extras y sin descansos desde que nos casamos, parecía que tenía prisa para que viviéramos nosotros solos, pero parecía que no podía aunque sea tomar un pequeño respiro y no matarse demasiado en eso.
Y como siempre que ha estado pasando últimamente, me sentí otra vez mal, cosa que me hizo ir al baño y vomitar de nuevo. Al principio lo controlaba pero parecía que cada vez que ocurría eso, era peor los mareos y los ascos. El timbre había sonado pero no había problema en ello ya que Edd estaba en la sala. Solo pasaron varios segundos cuando se escuchó una voz femenina en la entrada de la casa y a Edd feliz, sabía de quién se trataba. Era la madre y hermana de Edd que llevaban varios meses sin visitarlo debido a que ella había ido con el señor Gould de vacaciones.
Cuando terminé de lo mío, bajé la palanca del baño y me lave un poco la boca para ir a saludar. Vi a la señora Gould que estaba sentada y notó mi presencia y me regaló una sonrisa. Desde que tengo memoria, siempre iba a casa de Edd a jugar videojuegos o ver películas en su casa en pijamadas. También estaban sus hermanos ahí pero normalmente no se incluían mucho en eso. Y desde el tiempo que estuve en Londres, era como parte de su familia, lo que incluía como su segunda hija.
Susan se acercó a mi para abrazarme con cariño y me miró felizmente. Adoraba mucho a su madre, incluso ella quería que le llamara "Mamá Sue".
Sue: Querida, me alegro tanto de verte. ¿Cuánto tiempo sin vernos?
________: Yo creo que desde la cena de navidad pasada, Mamá Sue. Y hola también Victoria. —la saludé—.
Vicky: Querida me alegra verte de nuevo. No has ido a visitarnos a mí y a George, pregunta mucho por ti desde que te casaste con Tom.
Edd: Si igual me alegra verlas, chicas. —dijo llamando nuestra atención al sentirse ignorando, tomándolo como broma, claro—.
Sue: Y yo estoy muriéndome de sed, Edward Duncan Ernest Gould. Ahora ve por agua para todas nosotras. —dijo regañandolo—.
Edd solo sonrió apenado y asintió varias veces, sabiendo que cuando su madre dice su nombre completo, no hay que ignorar esa gran advertencia de muerte, bueno no tanto así.
Edd: ¡Si, si! Voy mami.
Yo simplemente me reí y me senté en el sofá rodando los ojos.
(...)
Rato después de aquella escena y una larga charla, estábamos en la sala conversando de todo lo que habíamos hecho cada una. Cómo Vicky que se comprometió con su novio hace poco y de Mamá Susan que se fue de vacaciones con su esposo Duncan, entre otras cosas así.
Susan parecía estar concentrada en todo momento ante mis pláticas y planes que tenía con Tom, mientras que Vicky estaba atenta en su teléfono pero también se incluía en la conversación que teníamos.
Sue: Oye cariño, ¿Y no has visto a Tord después de eso?
Mi mente se volvió a llenar de recuerdos malos acerca de todo. No sabía si responder o no, pero tampoco podía quedarme callada por la pregunta. Tomé un poco de jugo y la miré.
________: Bueno... No tengo contacto con él desde que ocurrió con su retirada con la armada... Paul había dicho que el estaba fuera del país pero ya no seguí hablando con él desde que me casé con Tom.
Vicky: Oye es cierto, ¿Dónde está él ahora?
________: Está trabajando, no creo que llegue hasta el día siguiente. Siempre toma los turnos extras.
Sue: ¿Enserio aún siguen con la idea de irse? —preguntó mamá-.
________: Bueno ese fue nuestro plan al casarnos. No queremos molestar aquí con los chicos. Queremos tener una vida los dos solamente.
Ambas mujeres se miraron entre si y habló la castaña.
Vicky: Sabes, ¿recuerdas la casa donde estaba viviendo hace un tiempo con mi novio antes? Por el momento no he podido venderla ya que es algo vieja y necesita sus arreglos. Y me da lástima que vayan a demolerla, así que... ¿Que les parece vivir ahí los dos un tiempo?
Yo la miré algo asombrada pero dudosa, victoria no mentiría en ninguna de sus palabras y simplemente sonreí mucho al oír su propuesta.
________: ¿Enserio harías eso por nosotros?
Vicky: Desde luego Larsson,eres como mi hermana. ¿Entonces si la quieres?
Asentí varias veces y sentía la emoción en mi pecho, pero esa emoción se jodió al sentir un ardor en el estómago y garganta. No otra vez...
Y sin más, vomité otra ves en el bote de basura que estaba a un lado mío. Ambas estaban sorprendidas y rápidamente me ayudaron a dar palmadas en mi espalda y Vicky tomaba mi cabello apartándolo de mi rostro.
Vicky: Iuh... No tenías que emocionarte tanto. Siempre te pasaba eso desde la secundaria, Larsson.
Sue: ¿Estás bien? —habló preocupada—.
________: —asentí débil-. Si ya me estoy acostumbrando...
Sue: ¿Como que te estás acostumbrado? ¿Has estado vomitando muy seguido?
________:Desde hace casi una semana y media, o ya un mes creo... No recuerdo bien...
Ambas mujeres me miraron preocupadas a lo cual preguntó Susan.
Sue: Una pregunta ________, ¿Te ha llegado tu período?
Negué vagamente lo cuál soltó un suspiro algo pesado. Miró a Vicky seriamente.
Sue: Victoria, necesito que vayas por tu auto ahora mismo.
Vicky: Si mamá, vuelvo enseguida. —dijo sin más para después salir afuera—.
________: Espera, ¿Pasa algo?
Sue: ¿¡Y todavía preguntas!? ¿No has pensado en estar embarazada?
Y como era de esperarse, mi conciencia volvió, ahora sentí un escalofrío y presión en mi estómago al escuchar eso. ¿Y si lo estaba? ¿Que debía hacer? Ese no era nuestro plan... Vicky había llegado llamando que traía el auto y Sue me ayudó a levantarme y caminar hasta salir las tres.
________: ¿A dónde vamos?
Sue: Iremos al hospital a hacerte unos análisis, conozco al doctor. El es un amigo mío, nos ayudará en esto.
________: Espera, no puedo ir así nada más. ¿Que tal si no es eso y es otra cosa? —dije algo nerviosa—.
La mujer mayor parecía que mis palabras no la convencieron y suspiró.
Sue: Nena, si es eso lo que tienes, no debes de asustarte, aunque sea vamos a quitarte esa duda. Tranquila, ¿Si?
Sus palabras me habían convencido un poco, solo asentí y caminé con ella saliendo de casa.
¿Que pasará ahora?...
Se que me fui por mucho tiempo pero saben que donde yo vivo no tengo internet pero ya se resolvió eso y posiblemente entre mañana y el lunes nos instalan la red, así que no tendré ya problemas en no actualizar. No publiqué nada en mi cuenta de instagram por qué no me alcanzaban los datos. Aprovecharé con actualizar dos o tres historias. Disfrútenlo :)
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fiksi Penggemar⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...