(6 años antes)
El clima había cambiado de ser soleado a ráfagas de aire y nublado. La joven noruega corría con lágrimas en sus ojos dirigiéndose a su casa mientras que detrás de ella, su primo le gritaba por su nombre que se detuviera.
La chica llegó a su casa abriendo de golpe sorprendiendo a su madre quien se hayaba en la cocina, quien salió a verla.
Nancy: Cariño, ¿Te sucede algo? -habló un poco preocupada-
___: ¡ODIO LA MALDITA ESCUELA! ¡ODIO A TODOS! ¡NO QUIERO VOLVER DONDE ESTA EL IDIOTA DE RIDGEWELL!
Después de eso, subió a su habitación. Su madre estaba muy preocupada y al voltear vio al noruego cansado de tanto correr sin entender nada.
Nancy: ¿¡Tord que le sucedió!?
Tord: Es el idiota de Tom Tía. ___ se le declaró frente a todos y él la humilló junto con sus estúpidos amigos... -habló molesto-
Nancy: Cielos... Será mejor que suba y la consuele. Si su padre se entera, enloquecera.
Dijo para después subir donde la muchacha mientras que Tord quedó en la entrada de la casa preocupado por ella.
(...)
Rato después, el padre de la chica llegó y al enterarse de la noticia, se molestó demasiado y trató de consolar a ___, pero nada la animaba o la calmaba.
Einar: Ese joven Ridgewell es un idiota que no sabe valorar a una mujer -comento muy molesto- ¿Saben que? ¡Voy a hablar con él ahora mismo!
Nancy: ¡Einar ya cálmate por favor! No hagas estupideces... -dijo seria-
El hombre solo suspiró molestó escuchando a su mujer mientras a su lado estaba su hija con los ojos hinchados y húmedo sollozando bajo.
Einar: Hija ya olvida eso ¿Si? ... Él no vale la pena, es un hombre y sabes cómo son los hombres.
La muchacha solo voltea otro lado muy triste.
Nancy: Nena encontrarás a alguien mejor. Aún eres joven y no necesitas a un novio ahora. Solo piensa en tu futuro, y nos tienes a nosotros.
___: -asiente con la cabeza triste-
La madre de la chica suelta un suspiro tranquila y besa su frente. Ambos adultos salieron de la habitación y después entra el noruego y ver cómo se encontraba. Se sentó a su lado y la mira.
Tord: ¿Cómo te sientes? ...
___: -alza los hombros desinteresada-
Tord: Oh vamos ___... Ya olvida a ese idiota. ¡Él no te merece y nunca lo hará! ¿¡Entiendes!?
___: ... Pero yo lo amaba... -habló con voz quebrada-
Tord: ¡Pero él a ti no! Él nunca se fijará en ti por qué me odia, y por lo visto ya te odia a ti... Ese maldito me las pagará algún día... -susurra bajo-
La chica del cabello castaño se sienta a su lado mirando abajo y algo tranquila soltando y gran suspiro pesado.
___: No quiero volver a verlo... No quiero volver a la escuela, Tord, ¿Cómo olvidaré esto?
Tord: Pues con el tiempo, si existiera una máquina para borrar memorias, con gusto lo haría -dijo con una sonrisa-
La joven suelta una pequeña risa y le sonríe un poco mejor.
Tord: ¿Sabes algo ___? No es necesario que te quedes aquí encerrada por el resto de tu vida. Necesitas salir y no mostrarles a los demás que te han lastimado. Demuestrales que eres fuerte, y si te vuelven a molestar, yo los golpearé.
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fanfic⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...