Sólo pasaron las horas para que el de cuencas empezará a soñar. Pero no era un sueño normal, era una pesadilla la cual aún no veía de que trataba. Sólo veía oscuro aunque ya para él lo era (¿¡Entendieron!? XD para él ya lo era. Bueno ya me callo)
Sólo escuchaba las risas del nórdico las cuales se hacían cada vez más fuertes. Miraba a sus alrededores y sólo veía a sus dos mejores amigos encadenados y con unas máscaras controladoras con una sonrisa.
Tord: ¿¡Creiste que podrían detenerme!? ¡Solo mira Tom! ¡Fracasaste! ¡Ahora sentirás un gran dolor que hará que me respetes!
De un parpadeo, éste saco una pistola apuntándolo. Aquel se protegió pero no sintió nada, sólo oyó el disparo pero no fue en él. El de cuernos no paraba de reír y no entendía el por qué el de cuencas. Al voltear atrás. Sus cuencas se abrieron de impresión, era la castaña quien tenía una bala en su pecho izquierdo. Estaba parada desangrándose y pálida. Temblaba y rápidamente el de cuencas fue donde ella antes de que cayera al suelo frío y duro. La mantenía en sus brazos y lloraba de más. Podía sentir que empezaba a enfriarse su cuerpo hasta quedarse sin aliento.
De impulso, el de cuencas gritó agitado despertando del sueño que tuvo. Jadeaba asustado y tenía la frente sudada y fría por lo pálido que estaba. Lagrimeaba de más y miro rápido a su lado derecho donde estaba la castaña completamente dormida. Sin blusa y su pantalón desabrochado. Al principio se quedó confundido hasta recordar lo de anoche.
Se limpió la frente mirando al frente e intentaba calmarse tomándose el pecho. No podía imaginarse lo que podría pasar si descubrieran su plan. Tord puede ser capaz de muchas cosas para no perder. Pero dudaba si lastimar a su propia prima o no. Sin darse cuenta empezó a lagrimear de más.
No quería que le pasara nada ni perderla ya ahora que la tiene a su lado. Sin duda alguna sólo ocultó su rostro mal.
Después de un rato de desahogarse. Miró la hora notandose que eran las 7:00 Am. Ya casi era hora de que fuese a trabajar, así que volteó a ver a la joven y apartó su cabello largo y castaño al rostro de ella. Acarició su mejilla y besó su frente para despertarla. No tardó mucho para que la chica se moviera y abriera sus ojos cansada.
El de cuencas sólo se acercó a su rostro y le habló bajo.
Tom: Despierta~ Tengo que trabajar y tu irte a tu habitación...
La castaña asiente estirándose.
___: ¿Estas bien?
Tom: Si, ¿Por que la pregunta?
___: Te escuché gritar y pensé que lo soñé o lo imaginé.
El muchacho se quedó callado por unos momentos. No podía decirle lo que soñó ha que no la quería preocupar. Sólo negó la cabeza.
Tom: No, debiste imaginarlo.
___: Oh bueno... ¿Puedes pasarme mi blusa y saco?
El de cuencas asiente y se levanta de la cama tomando las prendas de la chica que cayeron al suelo anoche. Mientras que ella bostezaba y abrochaba su pantalón mirando la hora. Recibió la ropa de ella y se la puso para ya estar vestida.
Ambos caminaron hacia la puerta hasta que Tom habló.
Tom: ___...
___: ¿Si Thomas?
El de cuencas quería decirle que era mejor que ella no se involucrará de todo esto pero conociéndola, no aceptaría la propuesta ya que ella quería ayudar. Además, necesitaban el brazo de Tord para que pudiera desactivar las mil y un cosas de la base.
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fanfic⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...