(Narrador)
Pasaron dos días después del incidente provocado por el nórdico. Tom y __________, no se daban la mirada ni la palabra desde ya ese tiempo, al tratar la joven de explicarle con detalles de lo ocurrido, no quiere saber nada de ella. Todos estaban en un motel mientras llevaban sus cosas en los nuevos departamentos de la ciudad que alquilaron ese mismo día. Mantenían la calma y tranquilidad después de lo ocurrido, en tanto Tord no se sabía nada, lo tomaron por muerto ya que era imposible que sobreviviera ante ese impacto con su robot gigante.
En la noche todos estaban afuera de la piscina sentados en las mesas cenando. Edd mantenía su mirada viendo su alrededor mientras comía la comida china. Matt igual tenía la mirada pero hacia la chica quien estaba cabizbaja y con una mirada triste. No expresaba nada. Veía de reojo al de cuencas oscuras quien sólo estaba serio y neutral comiendo. Por tal silencio que había entre los cuatro, el que rompió el hielo habló:
Edd: Y... ¿Qué tal están su comida?
Nadie habló en ese momento. Sólo hubo un silencio lo cuál volvió a hablar intentando mantener una conversación estable y normal.
Edd: Bueno... ¿Qué tal si mañana vamos a comprar algunas cosas para la nueva casa?. ___ dormirá conmigo en la mía. Así que... ¿Bien? -sonríe-
Matt: Bueno sería buena idea. Aunque me hace falta muchos más espejos para poder decorar mi casa -mantenia una sonrisa normal-
Ambos jóvenes miraron a la pareja la cual no contestaba. Sólo se quedaron callados y no respondieron.
Toda la noche fue así. Al acabar de comer el castaño de ojos castaños y el peli naranja de ojos de color se levantaron para ir a sus habitaciones y descansar. En tanto la chica miró que el contrario se levantó y caminó hacia la habitación de renta para igual descansar. Lo cual ella de valor, se levantó y lo siguió por detrás para después tomar su mano desesperada.
El de cuencas se dio cuenta de la acción y sólo la miró serio y molesto.
___: Tomás por favor. ¡Quiero hablar contigo de lo que pasó! -tenía su voz rota y con ganas de llorar-
Éste sólo la miró aún manteniendo su mirada sería hacia ella.
Tom: No hay nada de que hablar... Dejame en paz.
La joven volvió a detenerlo tomando su brazo algo brusco intentando convencerlo.
___: ¡Tomás entiende! No tenía opción. Tenía miedo y estaba bajo amenaza. Quería decírtelo antes dé. Pero no sabía cómo. Fue miedo... -empezaba a lagrimear triste-
Tom: ¡___ YA DEJAME! ¡¿Que no entiendes que no quiero verte!? ¿¡Por que sigues intentando y molestando queriendo que te perdone!?
La chica sólo se calló un momento pero con lágrimas habló.
___: Por que te amo Tomás...
Aquel se quedó callado mirándola fijamente a los ojos. No respondió y sólo saco sus llaves para abrir su puerta de su cuarto. Pero después volteó de reojo para mirarla.
Tom: Si me amarás de verdad, no me hubieras lastimado de esa forma...
Y luego entró sin nada más que decir. La castaña de ojos miel se abrazó ella misma lagrimeando muy triste. Había perdido al amor de su vida y no sabía cómo recuperarlo. Y todo por su culpa. No quería dejarlo ir pero tampoco sabía que más hacer. Sólo era cuestión de tiempo y esperar a que todo se calmara. Sólo se acercó a la piscina y se miró en el reflejo del agua por unos minutos callada.
Una semana después. Todo estaba en orden. Cada quien estaba en su nuevo hogar y posiblemente comprarían el terreno para volver a construir su casa. Lo cual eso sería por muchos años y se tendría que trabajar duro por tenerlo. Los tres chicos estaban en la sala de Edd mirando televisión tranquilos y riendo un rato. En tanto la joven estaba en la cocina preparando unas galletas para el joven de cuencas. Anoche tuvo una conversación con el peli naranja y dijo que con un pequeño detalle para pedir disculpas podría resultar. Así que esperando a que éstas se preparen. Hacia una carta de disculpas igual y una rosa de papel la cal siempre solía hacer desde la secundaria. Cuando la película acabo y las galletas se terminaron de ornear y enfriar. Fue directamente con la bandeja y la carta para ofrecerle y pedirle perdón. El castaño y el de cabello naranja la miraron acercarse hacia Tom lo cual ambos se levantaron y salieron de la habitación. En tanto Tom la volteó a ver aún serio y callado. La joven se sentó y lo miró con una sonrisa tranquila.
Tom: ¿Que quieres?
___: Sólo quería darte algo como muestra de perdón... Es todo.
Tom: Eh... No gracias. De verdad.
___: Tomás insisto. Lo hice para ti... -habló deprimida pero aún mantenía esa sonrisa dulce-
El castaño sólo miro las galletas y la carta la cual la leyó. Era un poema de disculpa y la Rosa de papel. Sólo comió una galleta callado y la miraba.
Tom: ¿Por que sigues intentando? No somos nada ya.
___ se quedó callada mirando abajo triste.
___: Tom... Enserio quiero que me perdones por todo... No quería hacerte daño. Sólo intentaba convencer a Tord de todo lo que haría. Pero no me escuchó. Quería que me fuera con él pero me negué...
Tom: ¿Y por que?
___: -suspira mal- Por que no soy como mi primo... Yo jamás fui como él... Y creeme que no eres el único que fui engañada.
El castaño se quedó callado mirándola y sólo suspiró. No pudo decir nada más y sólo comió otra galleta y se levantó.
Tom: Escucha ___... No confío en ti ahora. Pero dame una razón para que me quede contigo.
La muchacha de ojos miel miraba al contrario y con unas pocas lágrimas molestas y de dolor se acercó a él y tomó su mano.
___: ¿¡Por que crees que sigo intentando Tom!? ¡Por que dime! ¿¡Crees que si no me importaría me hubiera quedado contigo y seguiría insistiendo en que me perdonarás!?
Tom: ¡Quien sabe! ¡Tal vez sea de tu otro plan con el commie y MATARME!
___: ¡DIABLOS TOM! ¡SI NO QUIERES PERDONARME ENTONCES NO SEGUIRE INSISTIENDO!
Después de levantarle la voz. Camino dejando la bandeja de galletas en la mesita de la sala sorprendiendo al contrario. Noto su carácter duro y malo el cual no lo había visto. Sólo rodeo sus cuencas y no dijo nada. Caminó hacia su casa saliendo de la de Edd.
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fanfic⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...