|CAPÍTULO DIEZ|

1.7K 97 69
                                    


(Siete años antes)


Pov: Narrador.

Secundaria...

Era la etapa preferida de los adolescentes, los cuáles cada quién puede ser y vestirse a su gusto y empezar a conocerse quienes eran en realidad. Podrías ser la más bonita, la más popular, una nerd o simplemente un bullying para intimidar a los más débiles. Especialmente una en particular la cuál llegaría por primera vez para empezar a conocer la vida de un estudiante de secundaria en Inglaterra, donde una joven Noruega de segundo grado llegaría siendo la "nueva de la escuela". Esa era __________ Larsson, vistiendo con un sueter de arcoíris y unos pantalones holgados y portando unos lentes para ver mejor. Caminaba por los pasillos algo perdida mientras las miradas de los estudiantes posaban en ella, era muy tímida, pero no hizo caso a las miradas que eran de curiosidad, o quizas de molestia para las otras chicas.

Cuando sonó la campana del pasillo, todos empezaron a irse a sus clases, mientras ella trataba de hablar con alguno de los que estaban por ahí cerca para que la ayudaran, pero obvio, nadie ayudaría a una novata del extranjero.

__________: Disculpa, ¿podrías ayu...? --no respondieron, tan sólo suspiró y trató de seguir pidiendo ayuda. --Oye, ¿podrías decirme en donde está este salón?

Chica: No te me acerques, extranjera...

La castaña se rindió al oír eso. Era un poco sensible debido a que trataba de adaptarse en su idioma de los demás de ahí, pero obvio su acento la delataba. Por más que se deprimia de tratar de salir de ahí, las palabras de sus padres deseandole buena suerte y que sonriera. Sin embargo no ayudaba eso... Una voz a lo lejos llamó su atención, era su primo Tord, quien corría a su dirección con alegría.

Tord: ¡Hola __________!

__________: ¡Tord!

Ambos primos se abrazaron de emoción con verse. Aunque en su infancia jugaban juntos ya que vivían a lado del otro en el mismo vecindario, por cuestiones de trabajo de los padres de __________ debieron mudarse a Noruega, y apenas hace una semana que volvieron y se hablaban por chat en computadora, la castaña le dijo a Tord que iría a la misma escuela que él para que la ayudara a adaptarse juntos. Ella solía estudiar en casa desde muy pequeña y jamás fue a una escuela con más chicos de su edad.

Tord: ¡Me alegro de verte!

__________: Igual yo. Pensé que no estarías aquí cuando llegara. Se que empezaron las clases hace una semana pero no alcancé a llegar antes.

Tord: No importa, lo bueno es que te aceptaron . --dijo sonriendo mientras tomaba su mano para guiarla a los casilleros. --Se que los demás de aquí pueden ser muy mierdas, pero eres nueva, así que se les pasará por ser el nuevo juguete de esta escuela.

__________: Espero y sea temporal... La verdad no se mucho de como son las escuelas. Investigue en libros e internet pero creí que iba a ser más colorido y todos serían amables con uno.

Tord: Jaja... Si, debí avisarte que por ahora no es buena idea que les hables a los demás.

Mientras que Tord le estaba mostrando un poco acerca de la escuela y que áreas era un muchacho de cabello largo y castaño que cubría sus ojos, usaba una sudadera verde abierta y una camisa blanca la cuál tenía escrito "Smeg head". Cuando Tord lo vio lo saludó gustoso y le sonrió.

Tord: ¡Hey Edd! Pensé que tenías clase ahora mismo.

Edd simplemente negó con la cabeza sonriendo. Aunque en el momento no reconoció a __________, simplemente la saludó con la mano.

|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora