Hace dos días fue el cumpleaños de nuestro querido y HERMOSO Edd UwU. Sin embargo no pude escribir por que me quedé sin internet :'v pero no se preocupen que ya volví con algo fresco y delicioso! 7u7. (No sean cochinas puercas!) Empecemos con la hirtoria~
(28 años antes)
Todos los niños estaban corriendo y jugando en el patio de atrás el cual se celebraba una fiesta de cumpleaños infantil. Lo cual fueron invitados casi todos los niños del salón del pequeño Edward Gould, el cumpleañero estrella.
Sin embargo también se llevaría una sorpresa. Su mejor amigo Tord llegaría con un poco de retraso del tiempo, lo cual su razón es que una prima de él llegaría a la ciudad e iría con él. La pequeña estaba más que tímida al no saber hablar bien el Inglés y conocer nuevos niños. Sólo jugaba con la falda de su oberol color amarilla nerviosa. Mientras que el pequeño niño de suéter rojo hablaba con la madre de ___ convenciéndola de que fuera con él y la cuidaria.
Tord: ¡Por favor Tía! Yo la cuidaré mucho. Lo prometo. Hablé con mi tío y dijo que tenía que preguntarle a usted. ¡Mis amigos la van a aceptar, yo lo sé!
La mujer sólo veía al pequeño de ocho años tratando de convencerla lo cual ésta sonrió y aceptó.
Nancy(la mamá de rayita): De acuerdo Tord. Puede ir ___ contigo. Pero promete que la cuidarás todo el tiempo ¿si?
Tord: ¡¡Gracias tía!!
Después de eso, el pequeño besó la mejilla de su tía y tomó de la mano de su prima la cual sólo caminaba siguiéndolo ya que no había entendido mucho, pero no se negó para nada.
Más tarde al llegar a la fiesta. La pequeña niña de coletas veía a todos los niños que corrían y jugaban en los inflables divirtiéndose. Mientras ella estaba sentada mirando sus pies que movían de adelante hacia atrás y con la mirada baja. No sabía que hacer hasta que su primo se acercó a ella y le habló en Noruego.
Tord: ___ Kom, jeg skal introdusere deg for noen venner (___ ven, te voy a presentar unos amigos)
La niña de cabello castaño asintió y c levantó de su lugar tomando su mano. Al acercarse más vio que habían tres niños ahí hablando lo cual voltearon y la miraron.
Tord: Edd. Quiero presentarte a mi prima ___ Larsson. Ella llegó hoy a vivir aquí en Inglaterra.
Edd: ¡¡Es un gusto ___!! ¡Bienvenida a Londres y a mi casa! Yo soy Edd. -acercaba su mano para estrecharla-
La pequeña ___ no había entendido mucho debido a que apenas estaba aprendiendo noruego, lo cual ella sólo se quedó callada. El muchacho de la camisa verde sólo la miró y vio a Tord después.
Tord: Oh lo siento. Es que ella es tímida, y no sabe el inglés aún. Dejame traducirselo.
Dijo para después aclarar su garganta y la miró:
Tord: Han sier det er hyggelig å møte deg og velkommen til London. det heter Edd. Han er bursdagsgutten (Dice que es un gusto conocerte y que bienvenida a Londres. Se llama Edd, el es el cumpleañero)
___: Oh... Det er også en glede...
Tord: ¡Dice que es un gusto también!
Después de eso. Se acercó un niño de suéter gris y gorra morada igual con una sonrisa y casi de la misma edad. Lo cual la miró y sonrió.
Matt: ¡Un gusto ___! ¡Yo soy Matt Hargreaves! ¡Y el de ahí es Thomas Ridgewell!
La niña de ojos miel veía de reojo al niño que señaló al otro. Era un pequeño de cabello castaño y parado, tenía unos ojos negros, casi cuencas. Vestía de un oberol de mezclilla y una camisa amarilla. Y en su mano llevaba un peluche de un osito de felpa. Aquél pequeño la miró igual tímido y se acercó a ella.
Tom: H-hola ___. Es un gusto conocerte~
La niña sólo lo miraba y sonreía sin saber que contestarle. Lo cual el mayor de todos, Edd, la invitó a jugar con ellos y romper la piñata feliz y alegre en su día.
Toda la tarde se fue por las risas, juegos de mesa, rompiendo la piñata y comiendo el pastel. La pequeña de ojos miel estaba a lado de los cuatro niños varones quienes hablaban y reían y hablaban de tonterías y cuanta cosa. Cuando el cumpleañero dijo acerca de un campamento el cual organizaron con sus papás y los invitó a todos.
Edd: ¿Que dices ___? ¿¡Quieres ir con nosotros a acampar!? -habló sonriendo-
La única niña sólo veía a su primo lo cual este le dijo en Noruego y ella le susurró en el oído y este respondió igual. Lo cual ella miró al de cabello castaño oscuro y sonrió.
___: S-si Edd. M-me encantaría ir con ustedes. -habló un poco confuso el inglés pero algo entendible-
El niño sólo le sonrió y la tomó de la mano feliz y le preguntó.
Edd: ¿¡Quieres ser mi amiga!? -pregunto feliz-
La pequeña nena logro entenderle un poco y asintió timida.
___: S-si~
Todos veían feliz a la joven y pequeña niña de coletas pero el que veía mucho más y con un sonrojo. Era el pequeño Thomas quien notaba su timidez y a la vez curiosidad sobre ella.
Joder ya extrañaba escribir esta historia!! No creo que haya especial del jaloguin pero intentaré :v. Aunque será un poquito tarde o no se. Yo veré qué voy a webiar xd. Escribiré otro cap hoy así que esten atentas ;3.
Las amoooo!!! Y gracias por la espera!
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fanfiction⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...