⟨Narrador⟩
Más tarde todos entraron al auto tomando sus asientos. Edd iba en el asiento del conductor, Matt en el copiloto y ambos chicos con la muchacha atrás. __________ se sentó en medio de el de cuernos y el de cuencas. El transcurso del camino la joven sólo miraba las calles y sus alrededores observando con un rostro tranquilo pero alegre. El de cuencas al tenerla a su lado sólo la miraba de reojo sin hacerlo notorio, ya que recordando lo que le dijo Tord, no quería problemas sólo por ella. No sabía que le pasaba. Desde que llegó a la casa empezó a darle más atención y curiosidad sobre ella. Siempre se preguntaba lo mismo al tenerla en frente. ¿Habrá tenido a alguien en Noruega? ¿Que cosas le gusta? ¿Tendrán cosas en común ambos? Cada pregunta consumía sus pensamientos más y más. Quería conocerla. Tenerla todo el día para el solamente, y que ningún otro estúpido se le acerque o le impida estar juntos.
(...)
Habían llegado a Asdf landia y los jóvenes bajaron del auto dirigiéndose a comprar boletos. Al tenerlos en mano entraron al parque. Edd estaba emocionado por ir a la montaña rusa así que dijo que se podían separar y más tarde se verían en los puestos de comida. Matt fue a ver los juguetes de carnaval ya que había visto un peluche que le gustó. En tanto Tord, Tom y __________ sólo se quedaron ahí parados, Tord no estaba tan interesado de jugar ya que le parecía un poco aburrido, pero aún así miró a su prima esperando su decisión.
Tord: ¿Quieres ir a un juego? Pide el que quieras. —Sonríe amable mientras la abraza de su hombro.
__________: Mmm... No lo sé. Son tantos juegos que no se en cual ir. —contestó pensativa.
El joven de la sudadera roja iba a contestarle pero fue interrumpido por su celular. Sólo dijo "dame un momento" y "no te muevas de aquí" y corrió saliendo del parque para contestar.
Sólo quedaron solos Tom y ella. El la miró de reojo y sólo le preguntó:
Tom: Entonces... ¿Te gustaría ir a los carritos chocones?
__________: No creo que lo haga, Tord se molestará... —fue interrumpida por Tom.
Tom: Vamos __________. No creo que sea la gran cosa si vas a jugar. Además, ya tienes 21 años. ¡Ya eres una adulta! No dependes de él ahora.
La joven se mantuvo callada por unos momentos. Tenía razón, ella ya no dependía de nadie, Tord simplemente era quien la alojaba pero ella era mayor que él, al menos por un mes. Y sin más, asintió su propuesta y ambos fueron a jugar.
Más tarde, después de los carritos fueron a jugar otro juego llamado "la casa del terror" en la cuál la pobre __________ salió muy asustada y casi llorando debido a que un sujeto vestido de payaso la correteó por el pasillo y salio huyendo de ahí, mientras que Tom reía por ello y le decía "es sólo un juego" haciendo que se molestara y para pedir disculpas le compró un algodón de azúcar a lo cuál ella se calmó y lo perdonó. Ya estaba oscureciendo y el último juego en el cual irían ambos jóvenes era la rueda de la fortuna. Ambos subieron ahí y miraban todo lo que había abajo. Personas riendo, gritando, jugando, conviviendo y parejas felices. Tom la había observado con detalle como siempre.
__________: Es muy linda la noche aquí.
Tom: Si, demasiado para ser real... Mira, si vez hacia la derecha, encontrarás a la osa mayor. Normalmente aparece por un cierto tiempo.
__________: Oh si, ¡ya la vi! Es hermosa.
Tom la miró de reojo como le brillaban los ojos aquella chica de cabello largo. Algunos mechones le cubrían la mitad de la cara, su coleta amarrada era lo que la mantenía arreglada y descubierta. Sinceramente él admiraba la belleza de la joven Larsson, ¿Cómo una chica tan hermosa pertenecía de la familia de Tord? Era lo que se preguntaba. Y sin más, recordó la vez en la que él la rechazó aquella ocasión en frente de todos en el pasillo de la escuela. Era su oportunidad de pedir perdón.
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fanfic⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...