Pov: Narrador.
Una semana después, Tord preparaba las cosas para irse...El de cuernos estaba charlando con Edd últimamente por que dijo que debía irse a "la gran ciudad para cumplir sus sueños". Lo cuál le causó tristeza al amante de la cola pero aceptó la decisión del contrario. Por otra parte, dijo que no podía llevarse a __________ con él por qué tenía miedo de que le pasara algo. Así que se quedaría un tiempo con ellos hasta que él volviera. Lo cuál tal vez tomaría meses o años, no estaban seguros exactamente, pero lo que si sabían es que volvería.
Justamente afuera de la casa, todos estaban despidiéndose de Tord mientras estaba subiéndose al auto y lo enciende, no sin antes de ver a su prima la cuál tenía su rostro de seriedad y a la vez preocupación. Al verlo, éste le guiñó el ojo sonriente y se fue. Todos entraron a casa y cada quien fue a hacer sus cosas. Tom había convencido a Edd de que se quedará con la habitación de Tord y la de Tom la usará __________ lo cual él no le pareció buena idea, pero terminó aceptando.
La chica sólo caminó a la habitación con la mirada perdida y cansada. Se acostó en la cama una vez dentro y miraba el techo y abrazaba un peluche de conejo suspirando, estaba ya libre de Tord pero lo que llegaría más adelante le aterrorizaba. Cuando escuchó tocaban la puerta, ésta se sentó en la cama y dijo: "Pasen". Dejando ver al de cuencas entrar, cerró la puerta y caminó hacia ella.
Tom: Bueno, ya que el commie se fue para siempre. Ahora no habrá problemas con que se metan con nosotros ¿no?
La castaña sólo asiente viendo otro lado preocupada. Esto lo notó el castaño de suéter azul y puso su mano en su hombro de ella.
Tom: ¿Oye estás bien?
La joven asintió tratando de tranquilizarse y actuar normal y le sonrió.
__________: Si, es sólo que...Estoy un poco triste que se haya ido mi primo, es todo.
Tom: Oh ya... --respondió sin importancia-- Bueno, ¡pues yo estoy feliz! ¡Ya no tendré que ver su estúpida cara de culo!
__________: ¡Jajajajaja! Eres un estúpido, Thomas.
Tom: Pero te hice reír, ¿O no?
__________: Jajaja, si, eso si. Gracias por los ánimos.
Tom: Oh vamos, no es nada.
La castaña lo veía con sonrojo y dulzura, lo cuál Tom lo notó y carraspeo su garganta cambiando de tema por los nervios.
Tom: Heh bueno... ¿Y que quieres hacer?
__________: Hum... No lo sé. Tal vez salir un rato para no sentirme agobiada de estar encerrada siempre. ¿A donde quieres ir?
Tom: Tengo ganas de beber algo. ¿Quieres ir conmigo?
La castaña lo dudó un poco por su propuesta, ya que conocía a Tom desde que se mudó aquí y sabía que controlar el alcohol no era lo suyo. Aunque... A ella tal vez le haga falta intentar entrar en el ambiente para eliminar esos malos pensamientos de Tord.
__________: Bueno... Creo que sería buena idea.
Tom: ¿Pero tienes más de 18 años? Por que no te dejarán pasar si eres menor de edad --Habla burlón.
__________: Ja ja jaja... El don comedia te han de llamar. --dijo sarcástica. --Sólo vamos ¿si?
Tom: Bien bien, vamos.
(...)
Pov: __________.
Ambos llegamos al bar más frecuente que iba Tom para pasar la noche, era mas fácil así ya que el Barman lo conocía desde hace mucho ybera su cliente frecuente. Nos sentamos en los bancos de la barra del bar y el Barman llegó para atendernos.
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fanfic⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...