POV: TOM.
Había salido con Abigail esa misma noche y vaya que era una chica muy expresiva y conspiranoica. Decía cosas que parecían que tenía razón, pero por otro lado no le creía. Hablaba un poco mal sobre mi esposa y que no me hacía caso por qué tenía a alguien más, pero yo la conocía desde hace años y se que nunca sería así ni aunque fuera en su último día de vida. Al día siguiente tendría un descanso después de tanto partirme la cabeza y recibí mi paga, nada mal por cierto, amanecí en el sofá y lo sabia por que ese sofá era demasiado incómodo, por eso casi nadie se sienta ahí.
Noté la presencia que Edd estaba bajando soñoliento y me saludó.
Edd: Buenos días Tom.
Tom: ¿Que tiene de buenos? —respondí amargo—.
Edd: También estoy bien, gracias.
Mire que se sentaba a mi lado suspirando y encendió la TV, se talla los ojos y volteé a verlo.
Tom: Oye Edd... ¿Sabes que tiene __________?
Edd: —me mira de reojo— No que yo sepa, ¿Tiene algo?
Tom: Pensé que tú sabías. Ha estado ignorando el y estando rara desde que llegó tu madre y tu hermana.
Edd: Em... La verdad no sabría decirte ahí.
Me quedé callado y me levanté del sofa para ir donde estaba ella, era la última vez que le preguntaría y si ella no me respondía tendría que ser un poco más duro con ella.
POV: __________
Estaba sentada en mi cama mirando aquel papel que decía todo lo que tenía, aún no podía creerlo pero no podía ocultarlo más. ¿Que diría sobre esto? Escuché que entraron a la habitación y era Tom. Pensé que se había ido a trabajar... Me miraba serio y sabía a qué venía, quería respuestas y está vez no parecía estar tranquilo. Estaba más que serio y frío al igual que como lo conocí.
__________: Buen día Tom...
Tom: Nada de buen día, ¿Que te está ocurriendo? No me has querido hablar desde hace días. ¿Me dirás ya que tienes?
Me quedé callada y miraba otro lado, eso no le pareció agradarle y de un parpadeo me tomó de los hombros algo brusco levantándose de mi lugar. Yo me quejé y lo miré algo mal, pero no le importo eso.
Tom: Carajo __________ ¿¡Que te está pasando!? Por favor necesito saber que tienes, sino ¿Cómo podré ayudarte? —preguntó molesto—.
__________: No tengo nada...
Tom: —soltó un gruñido y me soltó de los hombros para después mírame— ¿Sabes que? Si no me dirás nada entonces... Mejor me voy...
Me sorprendió y miré que abrió su armario y sacó una mochila, empezó a guardar su ropa en aquella maleta y también tomo su bajo.
__________: E... Espera Tom, no te vayas, ¿¡A dónde vas!?
Tom: Eso no importa ya... Ya me cansé de insistir.
________: Por favor no es necesario que te vayas.
Tom: ¿A no? ¿Y por qué tengo que seguir quedándome aquí si tú no confías en mí? ¿¡Dónde quedó ese amor que tenías hacia mi!?
__________: Si te amo Tom, solo que...
Tom me miraba algo mal y se me acercó hacia mí con una cara muy desanimada.
Tom: ¿Tienes a alguien más?...
__________: ¿Que?
Tom: ¿Estás con alguien? ¿¡Por eso no quieres estar conmigo!?
__________: ¿¡Que!? No, claro que no. Yo no estoy saliendo con nadie...
Tom: —respiró hondo y caminó saliendo de la habitación— Debí saberlo...
__________: ¡Espera Tom, no te vayas! —lo seguí por detrás—.
No parecía tenerme atención y al momento que abrió la puerta de afuera, sentía que quería llorar y no tenía de otra que decirle.
__________: ¡Estoy embarazada!
Tom paró en seco al escuchar mis palabras, no se cómo reaccionaría y me miró de reojo.
POV: TOM.
Al escuchar sus palabras me quedé un momento paralizado, no sabía que reaccionar o que decir. Solo la miré de reojo y vi que ella mostraba una hoja, la tomé y noté que eran unos análisis de sangre. La prueba decía "positivo", ahora todo estaba claro, su comportamiento, los ascos, los mareos y los constantes cambios de humor. Demonios...
Tom: ¿E... Estás segura?
__________: Completamente...
Tom: Yo... Wow...
__________: ¿¡Solo eso, Wow!?
Tom: Es que no se que decir. Me tomaste de sorpresa.
__________: Al menos podrías decirme, "vaya noticia" ¿No?
Tom: ¡Demonios Larsson! ¿¡Que quieres que diga!? ¡Felicidades! ¡Es que no estaban en nuestros planes!
__________: ¿¡Hablas enserio!? ¿¡Y tus planes era irte y abandonarme al no decirte nada!?
Tom: ¡No! ¡Es que... ! ¡No querías decirme nada! Creí que te gustaba alguien más y ya no me querías...
__________: ¿Por qué pensarías eso? ¿¡Enserio cambiaste el tema diciendo que yo te engañaba para esquivar este que está pasando!?
Tom: ¡Yo no quería hijos!
Se había quedado callada y parecía que tenía una cara molesta y decepcionada.
Tom: D... Digo, no aún pero...
Ella caminó hacia la habitación molesta y subió azotando la puerta. Carajo yo pensando que ese era el problema y era peor de lo que pensé...
Matt: Wow... Este drama está mejor que las telenovelas turkas...
Tom: ¿¡Estabas espiandonos!?
Matt: Sus gritos no me dejan oír la TV.
Tom: Carajo... —puse mis manos en mi rostro tapándolo y me senté a su lado— ¿Que voy a hacer? Esto no era lo que esperaba...
Matt: Bueno yo creo que deberías de apoyarla en lo que quiere, sabes que ella ha pasado por momentos malos.
Tom: —solté un suspiro pesado— Creo que debería darle su espacio por un rato hasta que se calme esto... Voy a salir...
Matt: ¿A dónde vas?
Tom: A emborracharme... Es lo que me desahoga en estos momentos...
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fanfic⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...