⟨__________ Larsson⟩
(5:56 Am)
Una de las peores cosas que suelen pasar, es pensar y recordar el pasado. Cada noche lo sueño. Siempre aparecía en una habitación roja y sólo había una puerta la cual no se abría. Pero las voces de mi cabeza me mataban más... Cada vez eran fuertes y altas.
"¿¡Como puedes pensar que estaremos juntos!? ¡Eres un apellido que no quiero mencionar!"
"¡Una basura!"
"Me da asco de saber que te gusta el chico más popular del Instituto. ¿¡Enserio crees que el se fijará en ti!?"
.
.
.
"Lo menos que puedes hacer. Es vengarte de todos los que te lastimaron..."Y entonces desperté... Por un pequeño ruido en la cocina y una pequeña discusión de Edd por no se quien. Se escuchaba que regañaba a alguien y la curiosidad me mataba, así que me levanté de la cama y caminé con cuidado viendo que en el suelo se encontraba mi primo Tord aún durmiendo. Ya que me convenció que yo usará su cama y el dormiría en la alfombra en el suelo y con un cobertor. Sin hacer ruido y despertarlo abrí la puerta de la habitación y salí de ahí bajando a las escaleras.
Había llegado a la cocina y me di cuenta que Edd trataba de no gritarle a la persona que estaba regañando. Al observar bien, me di cuenta que se trataba de Tom. Estaba ebrio y apestaba a alcohol. En mi punto de vista jamás creí que el era así por como dijo mi primo. Volviendo al tema Edd sintió mi presencia y sólo me saludo con una sonrisa y diciéndome:
Edd: Buenos días __________. Perdón si te desperté --sólo sonreía apenado a lo que yo asentí con una sonrisa tímida.
__________: Descuida Edd. Ya estaba despierta --excuse.
Por otra parte, Tom seguía ahí parado con la cara un poco perdida pero parecía razonar o entender lo que hablabamos. Sin hacer ningún comentario, caminaba hacia su habitación torpemente, notaba que me había mirado por última vez pero no estaba segura de su razón. Edd simplemente me dijo que podía volver a descansar y él me llamará para desayunar, y solo asentí.
Pero... Realmente no tenía sueño. Y para volver a la cama y esperar a que todos despierten sinceramente era un desperdicio. Así que sólo caminaba haciéndome la idiota paseando por la casa. Estaba segura que yo era la única adespierta aparte de Edd, pero ya se había ido a dormir, y por más que trataba de olvidarme de lo que soñé, simplemente no podía quitarlo de mi cabeza. Por el camino de la habitación, escuché el sonido de un bajo emitiendo sus notas en un tono, tocando una canción, no sabía cuál era, pero sabía de quién se trataba. De reojo vi que la puerta de su habitación estaba entre abierta y podía ver el interior un poco.
Exactamente era Tom tocando el bajo en silencio y mirando el suelo. Estaba sentado en una silla de espaldas. Recuerdo que en secundaria él solía tocar el bajo en clase de música. Solía verlo al pasar por los pasillos en la gran ventana del su aula. Realmente no recuerdo cuando fue la última vez que hablé con él en esos tiempos... Al menos no un buen recuerdo. Y como siempre, la mala suerte viene hacia mí, al recargarme más en la puerta olvidaba que estaba entre abierta y caí dentro de la habitación quejándome.
__________: ¡Carajo!
Él rápidamente se dio cuenta saltando de sorpresa y volteó a verme rápidamente. Cambio su rostro tranquilo y Pacífico a una de molestia y fría.
Tom: ¿¡Que carajos estas haciendo aquí!? -expresó un poco nervioso y molesto-
__________: S...sólo caminaba por los pasillos por que no tenía sueño. Te escuché y no evité en acercarme y escucharte. Por cierto, ¡tocas muy bien el bajo! -respondí acelerada. ¿Que demonios te pasa ___ Larsson?-
Parecía que su rostro había cambiado a una confusa, creo que no se esperaba que lo oyera tocar.
Tom: Tord no está despierto ¿verdad? -Negué con la cabeza- Bien. Puedes estar aquí. Pero no le digas nada a Tord ¿¡oíste!? -Asentí-
Me senté en su cama y él a mi lado. Observé su habitación con detalle. Tenía unos que otros Posters de bandas, un escritorio con una libreta y lápices ordenados y todo acomodado. (Sinceramente creo que Tom es el más ordenado en esta casa). Observé su cama y había un pequeño oso de peluche que tenía el mismo peinado que Tom. Solté una risa de ternura y lo tomé por un momento.
__________: ¿Tommie Bear? ¿Enserio aún lo tienes?
Tom: Claro que si. Nunca me olvidaría de él, fue un regalo de mi mamá. -sonríe un poco-
__________: Lo recuerdo, siempre jugabas con él. Aún recuerdo que las primeras veces que me invitaban a jugar, no quería salir.
Tom: ¿Por qué no?
__________: No lo sé, tenía mucha pena. --miré otro lado. -- Sinceramente no era de convivir mucho con nadie. No tenía amigos en la escuela. Sólo Tord era mi amigo...
Y era verdad eso. La chica de cabello castaño nunca tuvo amigos por que cada vez que se acercaba a hablarles, se burlaban de ella al tratar de hablar en inglés, pero su asentó era extranjero. Así que no lo intentaba más. Tom sólo la observó por unos momentos y puso su mano en su hombro.
Tom: Creo que si recuerdo eso. ¡Pero Hey! No te desanimes. Nosotros somos tus amigos --sonríe un poco animándola. -- Y ahora que mencionas eso. Aún sabes hablar Noruego ¿verdad?
__________: Si eso no lo he olvidado. Es de familia saberlo.
El chico de cuencas se le había ocurrido una idea para perder tiempo con la joven. Sonrió por dentro y la miró.
Tom: Puedes decir ¿"Tord es un idiota"?
__________: ¿Que? ¿Enserio? -reí un poco-
Tom: Enserio, vamos.
__________: Bien, bien. -asentí- Por supuesto. -aclaración su garganta y hablé- "Tord er en idiot"
El mayor sólo río bajo para no despertar a nadie y la volvió a mirar con una sonrisa pérdida.
Tom: Vaya, pensé que me golpearias por eso.
__________: ¿Por qué lo haría? -dije arqueando la ceja-
Tom: No lo sé... --y sonrió un poco sin dejar de mirarla.
(...)
Ya eran las 9:00 Am y durante ese tiempo el de cuencas y la castaña se la pasaron en la habitación riendo y bromeando. Hablando de sus anécdotas en el transcurso de los años y unos que otros secretos vergonzosos. Todos estaban desayunando tranquilos en la mesa. Edd comentaba que más tarde querría ir a un parque de diversiones que se encontraba cerca. A lo cual todos accedieron con gusto. La chica se levantó primero de la mesa para ayudar a Matt a arreglar un poco la sala. Edd Tom y Tord se levantaron para arreglarse ya que aún estaban en pijama y levantaron sus platos y cubiertos.
Mucho tiempo pero volví :') jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fanfic⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...