[Capítulo 42]

599 46 53
                                    

POV: ________

Había salido de compras en el auto de Edd y caminaba hacia la caja para que me cobrarán las cosas que compraría, la muchacha pasaba las cosas en el detector de precios en lo que yo sacaba el dinero para pagarle. Y después de darle el dinero, tomé las bolsas de compras y me dirigía al auto, con la llave abrí la parte de atrás y empecé a meter algunas bolsas en la cajuela las cuales acomodé. Dentro del carrito trate de tomar las cajas de latas de refrescos coca cola que Edd me encargó, al no poder sentí que alguien me estaba ayudando a cargarlo, era un chico de cabello oscuro el cual me regaló una sonrisa, parecía ser de mi edad, cerré la cajuela y lo miré.

________: Gracias.

—No hay de que. Lo siento si llegué así nada más, pero parecía que necesitabas ayuda. Soy Zachary, un gusto.

________: —estreché su mano— Soy ________, eres nuevo, ¿Verdad?

Zac: Si, acabo de mudarme con mi padre y mi madrastra. ¿Irás algún lado?

________: Um... ¿A mi casa? Obvio.

Zac: Huh bueno, entonces yo igual me iré. Con permiso.

________: Si igual—dije para después subir al auto y encenderlo para después conducir y dirigirme a casa como siempre.

En el auto venía pensando y escuchando música, miré la hora y me di cuenta que eran las 03:30 PM, al parecer ya Tom estaría en la farmacia trabajando, está semana le ha tocado trabajar turnos vespertino y horas extras. Se esforzaba mucho con tal de que nos fuéramos a vivir juntos, nos tomaría casi dos años pero valía la pena para estar nosotros solos en nuestro espacio, normalmente no nos veíamos ya mucho debido a que el salía tarde.

Algunos dirían que no tenía tiempo para mí, pero yo entendía por qué razón lo hacía, así que no me preocupaba por eso y por otras cosas. Confiaba en él y el confiaba en mí, esa fue nuestra promesa en nuestra boda. Aún recuerdo cuando caminaba hacia el altar con mi vestido blanco y el por primera vez me vio, soltó unas que otras lágrimas, mi padre me acompañaba a mi lado para dejarme con Tom. El aún no le pareció que me hubiese casado con él después de lo que pasó hace años, pero Tom le dijo que realmente lo sentía y no fue su intención, además, el me amaba con todo su ser y quería que le diera una oportunidad más. Así que papá le creyó y nos dio su bendición para casarnos.

Había llegado a casa y baje del auto para abrir la cajuela, a los pocos segundos Edd salió a ayudarme pero en realidad solo bajó sus cajas de cola.

________: Oh muchas gracias por tu ayuda Edd, que caballeroso...

Edd: De nada latita de cola, cuando quieras.

La chica solo rodeo los ojos divertida y empezó a bajar algunas cosas y las metió a la casa poniéndolas en la mesa, al terminar, salió nuevamente para cerrar la cajuela, lo cual en unos segundos, una señora mayor se acercó a ella buscándola.

Kiara: Hola vecina, no creo que me conozcas, pero soy la vecina del frente, nos acabamos de mudar mi esposo y mi hijastro. Soy Kiara.

________: Oh... Hola, un gusto, no pude ir por qué estuve ocupada.

Kiara: Si, como sea, vine a dejar está canasta que me prestaron con los muffins. ¿Esta Tom en casa?

________: Em... no, Se acaba de ir hace rato al trabajo, ya sabe, la situación está muy pesada desde la revolución contra la armada roja...

Kiara: Si, es obvio. Que idiota planetaria tan estúpida idea, pudo haber sido un psicópata...

La castaña solo sonrió forzada recordando el pasado, pero solo calló un momento y miro la rubia.

|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora