-¡¿EWE POR QUE NO SUBISTE CAP?!
-¡¡WEEE SUBE CAP!!
-¡¡EWESKEKSB CAP!!
JAJSJASGAFSFRAESQEAAA
Eso es lo que recibí de parte de ustedes. Bueno no todas :v
Se que no he subido caps desde no se cuando. ¿Un mes? No lo sé. Pero gracias por la espera. La verdad ser madre de familia no es fácil ni tampoco el trabajo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Naaa mentira, no soy madre ni tampoco trabajo :D. Pero si, perdón y gracias por la espera. No he podido leer el cómic por el tiempo, y el devianart ya no es el mismo por que no se, lo borraron(? O se actualizó. Y me cuesta leer el cómic ahí y manejarlo. Pero bueno, no lo haré de tal como va el cómic, será a mi manera UwU. Así que si no les gusta ahí está la puerta! >:vOk no
Pero si, me dijo una chica que agregará a otro personaje que se llama Todd, no se como sea del todo pero intentaré agregarlo a como pueda. ¿Si? Quiero hacer que esto salga bien y no se arruine, así que chicas, wtf futuro sólo durará 10 capítulos o menos, ya que lo que tengo más planeado es que la rayos y Tom ya sean pareja y ya saben, es un Tom x ___. Así que caca.
Empecemos~
______________________________
Dos días después todo estaba de lo normal. No había tanto problema en la Armada la cual se sigue manejando al mando de Tord. Más sin embargo, Matt, Ton y ___ ya habían hablado en el descanso a escondidas sobre el plan. Ambos muchachos trabajadores dijeron que cuando lo encuentren hablarán con él de están de su lado para que de una vez acabar con los planes malévolos de el mismo jefe de cuernos.
Por otra parte, Paul y Patrick estuvieron teniendo problemas en sus trabajos. Ya casi no reciben un trabajo digno o estando de compañía de Tord debido al trabajador favorito de él, Vladh. Por lo cual ambos decidieron acercarse al de cuernos por ese problema.
El primero al entrar a la oficina era Patrick quien pidió permiso para ingresar lo cual el de cuernos aceptó.
Patrick: Tord debemos hablar contigo.
Tord: ¿Que tan importante es para interrumpirme?
Paul: Mucho. Estos días has estado obsesionado con esto de la Armada, planes nuevos, y tanta vigilancia para un mundo perfecto y al mando tuyo. ¿Que hay de nosotros dos? ¡No hemos hecho mucho y nos haces a un lado!
El de brazo robótico levantó la mirada la cual era algo sería y frustrada.
Tord: ¿Saben por que ya no los llamó mucho? ¡Por que ya no los necesito!
Ambos quedaron impresionados mirándolo mal. Sólo veían la sonrisa grande y cruel de el noruego quien mantenía un tabaco puro entre sus dedos y se levantaba mirando el gran ventanal de vidrio a la vista de la ciudad.
Tord: Ambos ya no me sirven ahora que tengo todo. A Vladh, a los dos perdedores quienes eran mis "amigos" y a mi gran ejército de la Armada roja. ¡Tengo todo ahora! ¡El poder por fin es mío! Y ahora que digo esto, les diré que se larguen de aquí.
Paul: ¿¡Largarnos!? ¡Despues de lo que hicimos para que llegarás hasta aqui. Tuviste nuestra ayuda!
Tord: Tuve. Pero ambos son tan idiotas de verdad... ¡Inútiles!
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fanfiction⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...