⟨__________ Larsson⟩
Con el pasar de las semanas, empecé a acostumbrarme mi actual vida junto con los chicos y con mi primo sin ningún problema o algo fuera de lo común. La tarde era aburrida, ya que era día de compras, ¿y adivinen a quien sacó Edd de la casa? Así es, a mi y a Tom. Después de mi discusión con Tord de prohibirme no juntarme con él, Tom y yo no nos hemos hablado por ese lapso. No era de sorprenderse...
Mientras que Tom caminaba por los pasillos con sus manos en sus bolsillos quejándose una y otra vez ¿A qué hora volveremos? ¿Ya nos vamos? No quiero estar aquí. Y si, así estaba desde que bajamos del auto, amargandose cada vez más de su vida más no poder. Por otra parte, Edd mantenía la lista de compras que estaba guardada en su teléfono notando que le faltaba una cosa más que comprar.
Edd: Chicos voy a la carnicería de aquí a comprar carne y jamón. Mientras busquen lo demás de la lista por favor. —éste le entrega la lista a la chica la cual asiente con una sonrisa timida—
__________: De acuerdo. —dije alzando los ojos y tomé su teléfono para seguir con los mandados—
Tom seguía mi pasó por detrás mientras yo metía unas latas dentro del carrito.
__________: Tom ¿puedes buscarme lo que falta en la lista por favor?
Tom: ¿Y por que no lo haces tu? —pregunta molesto—
__________: Necesito comprar algo para mí en la farmacia, y me urge. ¿Podrías?
El simplemente asintió tomando el teléfono y yéndose con lo demás. Caminé hacia la farmacia tomando una toallas íntimas y algunas cosas de higiene personal y con mi receta médica, yendo con el farmacéutico pidiendo mis pastillas.
__________: Hola, necesito estás pastillas. ¿Las tendrá?
Farmacéutico: Hum... Déjeme ver en la bodega. Ya vuelvo.
Asentí sin más mientras sacaba mi teléfono mirando un rato Facebook como de costumbre. Miré que me había llegado un mensaje de mi mamá preguntando por mí y de como estaba. Él farmacéutico llegó y me entregó las pastillas mientras que yo las tomaba y le pagaba. Cuando estaba por irme para llamar a mi mamá, oí una voz llamándome por mi hombre.
"¿__________ Larsson?"
Voltee para saber de quién provenía la voz y adivine en seguida. Era Jessica, una Jessica ya diferente, tanto física, como su vestimenta. Tenía una cara de sorpresa de verme por aquí comprando, y ella tenía también su carrito de compras.
Jessica: Vaya que no me equivoqué... Si eres tú, Larsson.
__________: Hey Jessica... Me da gusto "verte".
Jessica: Lo mismo digo niña. Oye, ¿y estás viviendo dónde antes con tus papás? ¿O estás siendo mantenida por alguien? —la miré algo confundida en lo que dijo. ¿De verdad no ha cambiado nada?
__________: Eh no... Vivo con Edd, Tom y Matt con mi primo.
La chica rubia sólo sacó la paleta de su boca y soltó una pequeña risa y caminó viéndola y analizandola.
Jessica: Jajajajaja. Ay que graciosa eres nena. Y vaya que sigues siendo irritante... —dijo entré dientes—
___________: ¿Que cosa?
Jessica: Oh ya nada. ¿Y has tenido oportunidad de tener a alguien? ¿O sigues zorreando a los novios de otras mujeres?
Me mantuve un momento callada y miré otro lado con seriedad. Creí que lo olvidaría y habría madurado, pero no es así.
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fanfic⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...