Para hoy era una tarde muy aburrida y sin nada más que hacer. La joven de cabello castaño estaba acostada en la alfombra de la sala del castaño de suéter verde. Se encontraba pensando mientras jugaba con el collar de corazón que se encontraba en su cuello. Lo cual el castaño al notar eso, se acercó a ella mirándola preguntando:
Edd: ¿Que haces acostada ahí?
___: Pues... estoy planeando como suicidarme...
Edd: No digas eso ___...
___: Entonces planeó como dominar el mundo usando Gatitos y Tocino...
Edd: Bueno... Te acompaño entonces.
Para decir eso, el castaño igual se acostó a lado de la joven mirando el techo siguiéndole el juego. Para otras personas, simplemente te mandarían a la verga, pero Edd era un amigo diferente. El sin importar la situación en la cual estas. Te puede seguir hasta para tirarte de un pozo muy profundo.
Edd: Y dime... ¿Que tal van las cosas con Tom? -esto al decir eso. La joven lo mira mal- Okey ya entendí, sólo bromeaba. -respondió con una sonrisa-
Ninguno se daba la cara lo cual la joven sólo suspiró.
___: ¿Que voy a hacer Edd? Todo me va mal desde que llegué aquí... Arruine todo.
Edd: ___...
___: Todo salió mal y todo por mi culpa. Hice que Tord se molestará y no lo obedecía. Me amenazó con que si no siguiera su plan, mataría a Tom y a ustedes, ¡Y luego llega con su estúpido robot gigante y destruyera la casa!
Edd: ___
___: Ahora Tom me odia y no quiere escucharme... ¡¡No se que hacer!!
Edd: ¡¡___!!
___: ¿¡Que!? -voltea a verlo-
Éste suspira sentándose en el suelo mirándola tranquilo.
Edd: Escucha. Esto no fue tu culpa... Ninguno de nosotros sabíamos cómo era Tord realmente... Pensábamos que sólo era un niño mimado y rebelde que jugaba por gobernar el mundo. Pero jamás pensamos que llegaría muy lejos... Así que digamos. Si sabíamos pero no lo detuvimos ni lo convencimos... El te manipuló...
El castaño la tomaba de los hombros y los acariciaba calmándola la cual estaba un poco alterada y le daba sus tic's. La joven veía abajo triste y con miedo. Realmente si sabían cómo sería Tord. Pero jamás lo tomaron en cuenta.
Aquel muchacho la tomaba del mentón sonriendole de manera dulce. Sin duda alguna, Edd era el mejor amigo y bueno en charlar y escuchar a las personas. A pesar de todo lo que ocurrió, jamás borraba esa sonrisa de su rostro. ¿Como lo hacía? Simple, seguía mirando el futuro.
Edd: ___ todo saldrá bien. Lo prometo.
Al decir esto, la chica asiente con una sonrisa y lo abraza fuerte sin querer soltarlo. A decir verdad, estaba muy mal y destrozada. Tenía miedo en lo que pasaría más adelante. Pero de eso no debería temer. Sino agradecer de que tiene a sus mejores amigos de toda la vida y de que estén vivos y a salvo. Sin embargo esto se interrumpió al toque de un timbre de la puerta.
Ambos se separan del abrazo. Lo cual Edd sólo se levanta y toma el tazón de dulces lo cual la chica se sacó de onda.
___: ¿Para que es eso?
Edd: ¿Que no sabes? Es Halloween sonsa...
La joven se levantó rápido de su lugar y miró el calendario donde marcaba el 31 de octubre. Sin duda era Halloween. Pero ¡oh sorpresa! ¡Había otra cosa que ella olvidaba!
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fanfic⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...