{capítulo 24}

1K 65 185
                                    

(28 años antes)

Los cinco pequeños estaba en el auto de la madre del mayor yendo hacia el bosque para acampar juntos. La pequeña de coletas estaba un poco nerviosa de lo que podría pasar. No de un peligro. Sino que no sabría cómo relacionarse bien de los otros tres jovencitos. Sólo esperaba que todo saliera bien y no se arruinará nada.

Llegaron al lugar donde se quedarían a acampar. La madre de Edd bajó del auto y empezó a bajar las cosas de igual manera para empezar a armar las casas de campaña mientras los pequeños caminaba a sus alrededores. El de cuernos tomaba de la mano a su prima quien estaba mirando a sus alrededores. Sólo recordaba que salía de pesca con su padre y abuelo. Y eso era todo. Ya que no tenía amigos ahí.

El de gorra morada caminaba recogiendo algunas hojas para quien sabe que pero el de cuernos tomó una salanquesa (lagartija, besucona, como lo llamen :v) asustándolo. El cual rápidamente s soltó un chillido.

Matt: ¡AHH! ¡NO EN LA CARA!

El de polera roja sólo río de forma cruel y siguió persiguiéndolo con la salamanquesa en su mano.

Edd: ¡CHICOS DEJEN DE CORRER! ¡PUES AQUI HAY BESTIAS SALVAJES! -dijo con orgullo usando su imaginación-

Los demás miraron a Edd y sólo sonrieron con diversión. Sabían a lo que llegaría.

Matt: ¡SI!

Tord: ¡Claro Edd!

Tom: ¿¡Que haremos señor!?

Yo solo miraba a Edd tímida y callada.

Edd: Hum... ¡Ya se! Yo seré el súper héroe que viene de una dimensión para proteger a esta!

Tord: ¡Yo seré el líder de una armada que dominara el mundo con su robot gigante! -muerta un robot pequeño de color rojo-

Matt: ¡Yo seré el príncipe que ama a sus pueblerinos y su rostro! -saca un espejo reflejándose-

Tom: ¡Pues yo seré un marinero que los llevará en su bote con un arpón! -habló emocionado con una flecha de juguete en sus manos-

Matt: ¡Edd! ¿¡Y ___ que será!?

El castaño se quedó pensando mirando a la mencionada.

Edd: ¿Que quieres ser ___? -sonríe mirandola-

___: Hum... -juega con sus manos- Yo solo seré una chica que los acompaña...

Tord: ¡Oh vamos ___! Eres aburrida. ¡Ya se! ¡Tu serás mi reina quien me acompañará en mi misión de dominar el mundo y ser el rey de todo! -sonríe mostrando sus pequeños colmillos-

La niña castaña sólo asintió sonriendo. Le gustaba escuchar a su primo hablar sobre dominar el mundo, lo cual llevan jugándolo desde hace tiempo.

(...)

Más tarde todos los niños caminaron por todo el bosque. El pequeño de cabello castaño usaba una toalla de color verde como capa y en su pecho tenía un dibujo de un rayo el cual se llamaba "Power Edd". El de cabello naranja tenía una corona de Burger King fingiendo ser un príncipe vanidoso. El de cuencas tenía una gorra de marinero y una flecha de juguete y con un cartón de caja dibujado con un barco. El de cuernos usaba su robot y tenía un parche en su ojo derecho y tomaba de la mano a su prima quien está solo lo seguía pero feliz.

Edd: ¡¡POWER EDD!! -cantaba una canción a su nombre mientras fingía que volaba-

El pequeño de cuencas se acercó a la niña mirándola sonriente.

Tom: ¡Hola ___!

___: Hum Hola... -habló tímida-

Tom: ¿Te estas divirtiendo? -habla sonriendo-

___: S-si... Aunque no se como jugar...

Tom: ¡Es facil! Usa tu imaginación. ¡Mira!

El de cuencas se dirige a los demás sonriendo.

Tom: ¡¡UN PULPO GIGANTE NOS ATACA!! ¡CUIDADO!

Los demás reaccionaron y miraron un arbusto de hojas pero siguieron el juego.

Matt: ¡OH NO! ¡UN MONSTRUO!

Edd: ¡Descuiden! ¡Que Power Edd los salvará!

Todos empezaron a pelear hacia " el monstruo " lo cual la niña sólo reía y tomaba una piedra y lo lanzó hacia este.

___: ¡ALEJENSE! ¡LANZARE UNA GRANADA!

Edd: ¿¡Ah!?

Tom: ¿¡Que!?

La niña de ojos miel lanzó la piedra e hizo una "explosión ".

Matt: ¡¡VIVA!! ¡NOS SALVÓ DEL MONSTRUO!

Los tres los felicitaron a la pequeña felices mientras el de polera roja se involucró.

Tord: ¡NO CANTEN VICTORIA! ¡EL LÍDER ROJO GOBERNO EL MUNDO Y AHORA USTEDES SON MIS ESCLAVOS! -habló con firmeza-

Edd: ¡¡NOOOOO!!

Matt: ¡MALDITO!

Tom: ¿¡AHORA QUE HAREMOS!?

Tord: ¡Tu testigo de Jehová. Serás usado como mi esclavo! ¡Te pondré estos lentes por tu cáncer!

Éste le pone los lentes oscuros con luces verdes el cuál el contrario fingió ser un soldado.

Tom: ¡Si líder rojo!

Tord: ¡Matt usarás esto por que tu barbilla esta Rota! -le muestra un tipo cubre bocas pintado de plateado-

Matt: ¡NOOO MI BELLO ROSTRO!

La niña de coletas sólo reía feliz mirándolo.

Edd: ¡A MI NADIE ME DETENDRA! ¡SOY UN PRÓFUGO QUE HUYE DEL LIDER PARA SALVAR A MIS AMIGOS Y DETENERLO!

Tord: ¿¡A SI!? ¡PUES CYBORG ASISTENTE TE ATRAPARA LA CUAL TAMBIÉN SERA MI REINA QUE ADORO MUCHO! -señala a ___-

___: ¡Si Líder!

Y así siguieron toda la tarde los pequeños niños. Comieron malvaviscos. Hicieron una fogata. Contaron historias de terror y después entraron cada uno a su casa de campaña. A excepción de ___ quien está empezó a tener pesadillas y se levantó asustada y llorando. Miró a su lado que estaba su primo. Pero no quería despertarlo así que salió para ver quién podría hacerle compañía.

Al salir de la tienda. Miró la casa de campaña de Tom quien estaba durmiendo ahí. No lo pensó más y entró con cuidado mirándolo. Tocó su mejilla despertándolo y miró que éste bostezo y la mira.

Tom: ¿___? ¿Que haces despierta?...

___: No puedo dormir... Tuve una pesadilla... -habló tímida y con miedo-

El pequeño de cuencas sólo se sentó y la miró para después dsr palmadas en el colchón de la casa indicándole que puede acostarse con él.

Tom: Puedes dormir conmigo... -sonríe adormilado-

La pequeña de coletas sólo asintió sonriendo y se acostó a su lado para sser tapada por el de cuencas. Volviéndose a acostar y le sonríe.

Tom: Descansa ___.

___: Descansa Thomas...

Tom: Hum... ___.

___: ¿Si Thomas?

Tom: Si te dijera que me gustas y quisiera ser tu novio en unos años. Y te casas conmigo, ¿Que me dirías?

La niña sólo miró con sonrojo al pequeño de cuencas y sonrió.

___: Tal vez diría que sí~ ...

Ambos niños sólo sonrieron y se acercaron abrazados y quedándose dormidos.

|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora