Todo había salido bien después de aquella ocasión que ocurrió los problemas de la pareja Ridgewell, y como eran de esperarse, ellos se mudaron en la casa la cuál fue obsequiado por Vicky, y después de varios meses, nació su pequeño niño a quien lo llamaron Tyler. Aquél bebé de tan solo un mes de nacido vivía tranquilamente con la pareja. Tom se sentía feliz después de todo mientras que su mujer se relajaba en la ducha. Él estaba revisando el correo de algunas cosas que pagar sin sus gafas futuristas ya que con el paso del tiempo empezó a recuperar su vista poco a poco. Y un rato después, su pequeño hijo empezó a llorar por el hambre. Él se levantó de su lugar y fue a la habitación de ambos a atenderlo y lo cargó entre sus brazos con cuidado.
Tom: ¿Que sucede pequeño Ty? —decía con una voz tranquila— Tienes hambre, ¿Verdad? Ya mamá saldrá.
Y dicho esto, la noruega salió de la ducha ya cambiada y con una toalla en su nuca secando su cabello, ella al percatarse del llanto de Tyler, fue directamente a atenderlo.
__________: Oh bebé, ¿Tienes ya hambre? —dijo cargándolo entre sus brazos— Vamos al sofá a alimentarte.
Caminó para sentarse al sofá con el pequeño en brazos y lo amamanto mientras le cantaba una canción para calmarlo. Tom estaba mirando la escena y admiraba aquel momento que vivía con su querida esposa, se sentía feliz y a la vez preocupado por qué en ningún momento le contó a su esposa acerca de esa tarde con Tord y tampoco lo había vuelto, temía que le hiciera algo a su familia y perderla. No le importaba que a él lo lastimaran, pero tampoco se arriesgaría en dejar sola a __________ y a su pequeño hijo.
__________: Tom.
Tom: ¿Hmm?
__________: ¿Podrías ayudarme a acomodar su cuna? Ya se quedó dormido. —dijo con una voz tranquila—
Tom: Oh si. Tu ve subiendo.
Dijo para empezar a subir las escaleras sin hacer mucho ruido y acomodó la cuna y una sábana blanca para taparlo. La chica del cabello castaño subió y entró a la habitación y acostó al bebé en la cuna con cuidado para después arroparlo y besar su cabeza con delicadeza.
__________: Descansa pequeño Ty. —se separó para salir de la habitación y apagar las luces del pasillo— Es muy hermoso.
Tom: Se parece a ti.
__________: ¿Tu crees?
Tom: Tiene tus ojos, y el color de tu cabello. Es igual a ti —dijo abrazando su cintura por detrás—.
__________: Tal vez tengas razón. A lo mejor cuando nazca otro, se parecerá a ti.
Tom: Jajajaja, no creo.
__________: ¿Pero si querrías otro?
Tom: Por supuesto amor. Quisiera tener muchos hijos si es contigo —dijo besando sus labios y abrazándola— Es más, podríamos tener otro ahora mismo si quieres. —empieza a besar su cuello y ella se ríe—.
__________: Jajaja, tal vez en un tiempo. Es muy pronto y tengo que reposar un poco. Me faltan diez días casi —dice abrazando su cuello atrayendolo más hacia ella—.
Tom: Tienes razón, esperaremos entonces.
Ambos se quedan por un buen ratos abrazados y Tom cambia de tema mirándola.
Tom: Oye...
__________: ¿Si Tom?
Tom: ¿No has sabido nada de Tord?... ¿O te ha contactado o algo?
__________: —niega con la cabeza dudosa— No, y si lo tuviera, no lo querría ver nunca más. ¿Por qué lo preguntas? —preguntó seria—.
Tom: N... No... Por nada...
__________: ¿Estás seguro que no me está ocultando algo?
Tom se quedó callado un momento. No sabía si decirle o no a su esposa, si lo hacía ella se molestaría por no contárselo antas y tal vez buscaría a Tord y lo mataron ella misma. Y si no le dice, sería peor.
Tom: Seguro. ¿Por que mentiría?
__________: Hmmm, bueno te creo. Yo ya iré a descansar, estoy muy cansada desde que Tyler nació.
Tom: De acuerdo, yo seguiré aquí abajo leyendo el correo.
Ella asiente y besa nuevamente sus labios y sube a las escaleras con cuidado para descansar. En tanto al de cuencas, estaba pensativo y sacó su teléfono para llamar a Edd, pues desde que se mudaron no se había hablado, ya que estuvieron ocupados. Cuando contestaron el teléfono, salió de sus pensamientos.
—¿Hola?
Tom: Hey Edd, soy yo.
—¡Tom! Me alegro escucharte. ¿Esta todo bien?
Tom: Si... Bueno no, estoy preocupado...
—¿Sucede algo? ¿__________ y Tú están bien?
Tom: Si, si, están bien... Es sobre Tord.
—Oh... ¿Que pasa con él?
Tom: Me lo encontré hace meses...
Se oía un silencio enorme y ni siquiera se escuchaba a Edd decir una sola palabra. Tom estaba algo preocupado y habló Edd.
—¿Entonces que es lo que pasó? ¿Te dijo algo?
Tom: Estaba en el bar cuando me enteré que __________ estaba embarazada y luego salí. Después sentí que me tomaron por la fuerza y era él. Estuvo apunto de matarme cuando le dije que su prima estaba embarazada y me obligó a dejarla pero me negué y huí. Tengo miedo de que le hagan algo a mi familia pero...
—¿Pero?
Tom: Pero parecía que ya no le quedaba nada más... Si me hubiera matado cuando pudo ni siquiera lo estaría contando.
—Tom no creo que Tord te haya querido matar en ese entonces por qué no quiso, pero sabes que el es malo y no cambiará...
Tom: —suspira— Tienes razón... Solo espero y no se atreva a lastimar a lastimar a mi familia...
—De acuerdo. Tengo que irme, tengo que seguir con mi trabajo. Nos vemos Tom.
Tom: Nos vemos Edd. —y cuelga la llamada soltando un suspiro pesado—.
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fanfiction⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...