Pasaron ya cinco meses. Y todo ha estado mejorando de lo que pensaba. Edd pudo tener un seguro para la casa la cual no se como lo logró. Pero compró el terreno de donde era la casa en la cual habitó desde hace años. Dijo que si todo sale bien, en unos cuantos meses más o años la casa estará lista. Por ahora seguimos en los departamentos de siempre. Y mi relación con Tom no ha cambiado. Sigue igual, me evita y cada vez evita la mirada ante mi. Pero ya no lo tomo en cuenta.
A decir verdad, aún lo amo, y realmente me duele al ver que no quiera verme ni perdonarme. Pero bueno. Ambos chicos me dijeron que le tomará su tiempo. Después de todo, algún día se dará cuenta de lo que se perdió (al menos eso me dijeron).
Olvidando ese tema. Edd y yo estábamos llegando junto con Tom al edificio el cual habitábamos con unas que otras cosas nuevas para la futura casa que haríamos todos juntos. Lo que eran nuevos platos, cubiertos y vasos, alfombras y cortinas nuevas. Entre otras cosas. Yo estaba cargando la caja de cortineros y alfombra (lo cual si era muy pesado).
Volteé a ver a mi derecha donde estaba Tom a mi lado así que le hablé para que me ayudara. Desgraciadamente me ignoró y se fue de largo con Edd. Por lo cual me molestó y me hizo sentir mal. Por cierto, Sam el vecino del frente ya no habitaba ahí. Resulta que días después de la fiesta de halloween que fui invitada (y la verdad no recuerdo nada. Lo único que recuerdo es que amanecí en casa de Edd en mi habitación y eso fue todo) se había mudado de casa. A lo que en si estaba vacía y sin nadie habitándola.
De un momento a otro terminé en el suelo soltando la casa y tirando lo de adentro. No había nada frágil pero aún así me maldije por mi torpeza. Al arrodillarme a levantar todo. Note que había una mano algo peculiar y tenía un anillo en su dedo último en su mano derecha.
Levanté mi vista y vi un chico alto y de cabello negro y alborotado largo. Tenía un piersing en su ceja derecha y otro en su labio. Tenía una mirada calmada pero sonriendo. Me ayudaba a levantar las cosas y me miró.
???: Eres algo torpe ¿verdad?
No quise responder. Tenía la mirada perdida en él. Se me hizo muy curioso que ese chico estuviera aquí en frente mío. No parecía de aquí. Lo cual más curioso me hizo eso.
???: ¿No hablas o que? -me dijo algo divertido-
Sólo me sonroje y mire abajo penosa. La verdad no se por que.
___: S-si algo así... Bueno no estuve bien estos meses. Por eso estoy así...
El chico sólo me extendió la mano lo cual acepté y me miró con esa mirada sonriente pero a la vez atrevida. Pero de la nada, salió una chica rubia en la casa del frente de la mía mirándolo mal.
???: ¡Andy ya deja de estar de calenturiento y acomoda tus cosas!
El joven de cabello negro sólo volteó a verla disgustado y respondió.
Andy: Si Amanda, ya te oí joder...
Amanda: Bueno más te vale. ¡Y deja de hacer esas caras que mamá no está feliz contigo!
La chica entro al departamento lo cual este sólo sonrió a la joven de cabello castaño haciendo que está mirara abajo tímidamente. Pero fue sorpesa cuando aquél muchacho misterioso la tomó del mentón haciendo que lo mire nuevamente.
Andy: De Nada~ -dijo esto para después guiñarle el ojo e irse-
La castaña de ojos miel se quedó parada mirándolo irse lo cual éste antes de entrar al departamento le lanza un beso volando y entra.
(...)
Más tarde todos estaban cenando en la casa de Tom el cual les había invitado algo de comida china. Hablaban de muchas cosas los tres lo cual la castaña sólo mantenía esa mirada perdida desde que vio al muchacho de cabellos oscuros. Hasta que Edd logró comentar acerca de éste.
ESTÁS LEYENDO
|You Are Not Like Him| [Tom y tu] |TERMINADA|
Fanfic⚫EN EDICIÓN ⚫ Algunas cosas cambiarán en la historia y posiblemente se agregarán más extensiones en los capítulos. En caso de que noten faltas de ortografía, serán corregidas en seguida. Más vale que voten o se las verán con Jesucristo. __________...